• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Ram

HideOuter Phoenix
Porfavor me pueden pasar Monster, Much too soon version album y el cd Single de Hold My Hand?
please
x
 
Me uno al pedido del cd single de "Hold my hand"
de antemano, mil gracias :)

EDIT: Gracias Rockin Robin
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El single de HOLD MY HAND sigue disponible aqui

Y ademas esta incluido en el PACK cuyo link de descarga esta en el primer post de este tema.
 
Buenas,

me puede pasar alguien por favor:

-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions)
-Monster (Cascio's Sessions)
-Blue gansta

Gracias
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Para bajarse los temas que piden hay que clickear en el link azul , y se abrira una nueva pagina con varios servidores para descargarse el pack que contiene todo lo siguiente. Luego que elijen el servidor que mas les gusta, se abrira otra pagina , y ahi podran descargar el pack completo que contiene todas las canciones listadas.

LINK AZUL: Pack "MICHAEL LEAKS" Actualizado a 05.12.10 12:20 PM

-Breaking News (Cascio's Sessions)
-Breaking News (Acapella) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions)
-Monster (Cascio's Sessions)
-Carry On (Skit, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Keep Your Head Up (Cascio's Sessions)
-All I Need (Filtrada pero no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Hold My Hand
-Hold My Hand (Vocal & Orchestra Version) Cd-Single
-Hold My Hand (Alternate Mix) Cd-Single
-Hold My Hand (Instrumental) Cd-Single
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet)
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet 2)
-(I Can't Make It) Another Day
-Do You Know Where Your Children Are (with Intro & FX) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Much Too Soon (With Intro)
-Much Too Soon (Original iTunes Version "Sin Intro")
-Blue Gangsta (No Friend Of Mine) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Snippet con DJ Speak) (Filtrado 1min. pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Completed FanMade Edit) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Best of Joy (Snippet)
-(I Like) The Way You Love Me (Snippet)
-Hollywood Tonight (Snippet)
-Behind The Mask (Snippet)
 
Última edición por un moderador:
Para bajarse los temas que piden hay que clickear en el link azul , y se abrira una nueva pagina con varios servidores para descargarse el pack que contiene todo lo siguiente. Luego que elijen el servidor que mas les gusta, se abrira otra pagina , y ahi podran descargar el pack completo que contiene todas las canciones listadas.

LINK AZUL: Pack "MICHAEL LEAKS" Actualizado a 05.12.10 12:20 PM

-Breaking News (Cascio's Sessions)
-Breaking News (Acapella) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions)
-Monster (Cascio's Sessions)
-Carry On (Skit, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Keep Your Head Up (Cascio's Sessions)
-All I Need (Filtrada pero no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Hold My Hand
-Hold My Hand (Vocal & Orchestra Version) Cd-Single
-Hold My Hand (Alternate Mix) Cd-Single
-Hold My Hand (Instrumental) Cd-Single
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet)
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet 2)
-(I Can't Make It) Another Day
-Do You Know Where Your Children Are (with Intro & FX) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Much Too Soon (With Intro)
-Much Too Soon (Original iTunes Version "Sin Intro")
-Blue Gangsta (No Friend Of Mine) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Snippet con DJ Speak) (Filtrado 1min. pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Completed FanMade Edit) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Best of Joy (Snippet)
-(I Like) The Way You Love Me (Snippet)
-Hollywood Tonight (Snippet)
-Behind The Mask (Snippet)

Muchas gracias!!
 
El single de HOLD MY HAND sigue disponible aqui

Y ademas esta incluido en el PACK cuyo link de descarga esta en el primer post de este tema.

Entiendo que querais joder al maximo el disco pero me parece bastante feo poner aqui links de descarga del single de hold my hand puesto que es oficial no entiendo que tiene que ver el single con el disco y tampoco entiendo porque xtarlight no ha borrado ya los links
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ya lo dije en otro post, los links estan aqui y estan en todos lados.

No los agarras de este foro, los agarras de todos los demas (inclusive en MJJC que es el unico (?) foro que no se ha sumado a la peticion tan polemica).

Decides tu bajar los temas o no.

Y si el moderador (que son 4 no solo XTARLIGHT) decide quitar los links , sera respetado. Pero si te vas para atras, veras que uno de los moderadores ya ha pasado por aqui.

Nadie esta obligado a bajarlos y , ciertamente, todos los que puedan comprarse AL MENOS, este single, lo compraran, creo yo.
 
Ya lo dije en otro post, los links estan aqui y estan en todos lados.

No los agarras de este foro, los agarras de todos los demas (inclusive en MJJC que es el unico (?) foro que no se ha sumado a la peticion tan polemica).

Decides tu bajar los temas o no.

Y si el moderador (que son 4 no solo XTARLIGHT) decide quitar los links , sera respetado. Pero si te vas para atras, veras que uno de los moderadores ya ha pasado por aqui.

Nadie esta obligado a bajarlos y , ciertamente, todos los que puedan comprarse AL MENOS, este single, lo compraran, creo yo.

que los pongan los demas foros no significa que sea lo correcto solo decia que no me parece lo correcto porque pienso que puede perjudicar a las ventas del single nada mas es mi opinion yo por lo menos he comprado el cd single y no escuchare las versiones hasta que me llegue pero bueno esa es mi opinion gracias por los aportes y que disfruteis las versiones!
 
que los pongan los demas foros no significa que sea lo correcto solo decia que no me parece lo correcto porque pienso que puede perjudicar a las ventas del single nada mas es mi opinion yo por lo menos he comprado el cd single y no escuchare las versiones hasta que me llegue pero bueno esa es mi opinion gracias por los aportes y que disfruteis las versiones!

Hans, de verdad, tienes idea de cuanta gente es hoy un poquitín más feliz que ayer? Pues eso sí que es amor, amar es compartir, tenlo en cuenta.
 
Hans, de verdad, tienes idea de cuanta gente es hoy un poquitín más feliz que ayer? Pues eso sí que es amor, amar es compartir, tenlo en cuenta.

No tengo intencion de generar discusiones en serio xd si yo se que os debe de hacer felices pero no es lo correcto estoy totalmente a favor de filtrar las canciones y poner snippets de lo que va saliendo pero quiero que michael jackson vuelva a un nº1 de una lista y me gusaria que fuera con este single se que lo que quiero es practicamente imposible pero si empezamos a poner enlaces para descargarlo si que es ya imposible porque el 80% de la gente lo unico que quiere es escucharlo y descargarselo nada de comprarlo solo era eso! pero lo dicho antes espero que disfruteis con las versiones de hold my hand!! =)
 
No tengo intencion de generar discusiones en serio xd si yo se que os debe de hacer felices pero no es lo correcto estoy totalmente a favor de filtrar las canciones y poner snippets de lo que va saliendo pero quiero que michael jackson vuelva a un nº1 de una lista y me gusaria que fuera con este single se que lo que quiero es practicamente imposible pero si empezamos a poner enlaces para descargarlo si que es ya imposible porque el 80% de la gente lo unico que quiere es escucharlo y descargarselo nada de comprarlo solo era eso! pero lo dicho antes espero que disfruteis con las versiones de hold my hand!! =)

No te preocupes, esto no es una discusión en absoluto. Yo también quiero ver a Michael en el nº1, en mi caso que me las descargue no quiere decir que no me vaya a comprar las que me gusten, pero no todo el disco, que es diferente.;);) Lo he escrito todo de buen rollo, pero es que llevo un día muy emocionado, no dejo de :lloratris cada vez que escucho HMH, y la versión orquesa me ha derretido. Ahora mismo Much Too Soon suena una y otra vez en mis auriculares mientras escribo, es la que más me gusta con mucha diferencia. Siento .... no sé explicar lo que siento :llorando::llorando:euforia y tristeza a la vez, conocía las dos sensaciones por separado, pero juntas nunca.
 
que michael vuelva a ser numero 1 con este tema es casi imposible...primero porque este tema se filtro hace mas de 1 año...ponias en ares, michael jackson, y este tema tambien salia en la lista para bajarlo ( la version de antes ) que practicamente es lo mismo...a la gente " no fans" le importa 3 carajos si en la nueva version tiene 2 grititos mas o dura 20 segundos mas el tema...es hold my hand y punto...el estribillo es el mismo, y lo canta con Akon...eso es lo que sabe la gente...incluso desde que murio MJ el tema circulaba junto con this is it por muchas webs...

segundo...no es un tema " wooowww" el regreso del rey....sino...es un tema nomas...this is it era mucho mejor que este...y mira...no llego a nada....

another day era el candidato para lanzar a MJ de nuevo al numero 1...pero bue, sony music sabe lo que hace....undir el legado de MJ....

para los que siguen pidiendo las filtraciones...ya les dijimos que " no estan para descagar las filtraciones " !!!!!

no insistan...en su reemplazo, pueden bajarse estos lindos covers que preparo el amigo dentarcos...:D

http://mjhideout.com/forum/multimedi...ighlights.html
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
alguien me podria enviar las filtraciones de momento, de do you know where you childrens are, much too soon,

Hay que leer. Hay que leer.

Para bajarse los temas que piden hay que clickear en el link azul , y se abrira una nueva pagina con varios servidores para descargarse el pack que contiene todo lo siguiente. Luego que elijen el servidor que mas les gusta, se abrira otra pagina , y ahi podran descargar el pack completo que contiene todas las canciones listadas.

LINK AZUL: Pack "MICHAEL LEAKS" Actualizado a 05.12.10 12:20 PM

-Breaking News (Cascio's Sessions)
-Breaking News (Acapella) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions)
-Monster (Cascio's Sessions)
-Carry On (Skit, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Keep Your Head Up (Cascio's Sessions)
-All I Need (Filtrada pero no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions)
-Hold My Hand
-Hold My Hand (Vocal & Orchestra Version) Cd-Single
-Hold My Hand (Alternate Mix) Cd-Single
-Hold My Hand (Instrumental) Cd-Single
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet)
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet 2)
-(I Can't Make It) Another Day
-Do You Know Where Your Children Are (with Intro & FX) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Much Too Soon (With Intro)
-Much Too Soon (Original iTunes Version "Sin Intro")
-Blue Gangsta (No Friend Of Mine) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Snippet con DJ Speak) (Filtrado 1min. pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Completed FanMade Edit) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Best of Joy (Snippet)
-(I Like) The Way You Love Me (Snippet)
-Hollywood Tonight (Snippet)
-Behind The Mask (Snippet)

 
Arriba