• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde está el tito Michael?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola gente, qué tal. Buf, hace siglos que no posteaba por aquí. Espero que estéis todos bien.

He grabado esto esta mañana con mi niño y no he podido resistirme a subirlo a YouTube para compartirlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=MkCLtmKIu20

Hola bizilagun! Por mi parte mu bien :) Genial el video! La cara de ilusión de tu niño cada vez que miraba una de las fotos de MJ es tremenda! Mi hijo con 2 añitos ya solo me pide que le ponga Michael en el coche y en casa quiere ver una y otra vez Moonwalker... :dime:

Por cierto... escuchando por las mañanas el programa de M80Radio "Mas Morning 80" tienen una sección en la que llaman niños y dicen su nombre y el artista que más le gusta y todo esto... Pues me quedé impresionado con la cantidad de niños de entre 4 y 6 años que a la pregunta de cual es su cantate favorito contestaban "Michael Jackson"!! Esperemos que los niños sigan creciendo con ese gusto musical! Un saludo Biz!

P.D.: Se echa de menos el Blackfedora ;)
 

Timiri

Timiri
Que video más tierno!!!! La carita que pone tu niño al ver la foto de MJ es preciosa.
Gracias por compartirlo.
 
Illooo no sabia que habiais sido papas, enhorabuena atrasadisima, estais fantasticos los dos, un besote a los tres...
 
Me ha encantado el video .
Mis nietos de 11 y 7 años son fans de Michael desde muy chiquitines. He de reconocer q su padre ( mi hijo) y yo hemos tenido algo que ver.
 
Que rico a mi sobrina también le gusta Michael pero el tonto de su padre la regaña y le d:ce que ese tio no se ve ni se escucha en casa ni se escucha y a mi me duele paso envía cuando veo así a los niños .Me duele el desprecio en cómodo dice,muy bonito ekilibrar niño pa comerselo a besos .
Disfrutarlo día a día que es muy bonito un hijo, yo no soy madre me voy a quedar con las ganas......
 
Última edición:

katie

🔹
El niño estaba atento a la cámara, que ojos más abiertos tenía y que guapo es!!!

gracias por compartirlo.

 
Awwwww!!!! es super tierno tu hijito!!! me encanta!!! :amores: ojala cuando tenga hijos sean igual de fan que yo o como tu niño!!! gracias por compartir el video ;)
 
Arriba