• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

para mí , para ser sincero en esta canción , creo que prefiero la versión 2014. en esta a voz cobra mas fuerza que en la demo . Eso si la demo tambien me gusta bastante :D
 
Pues mirando el running time de la canción, esa versión que yo he puesto no coincide con la duración que viene en la edición deluxe.

Una es 4:43 y esta es 4:35.
 
Ufff, todavía no digiero el cambio esperaba un killer uptempo con la original.

Es difícil compararlas porque la demo es una balada y el remix es uptempo. La balada es preciosa pero han hecho una maravilla al aumentar las revoluciones a la voz de Mike en la version nueva de tal manera que el estribillo te mata. En mi opionion fue una genialidad hacer una uptempo de la original. 2 joyas.

Por extraño que me paresca, me gusta mas la versión de Timbaland.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
La demo versión me la guardaré para dormir de verdad que relaja mucho parece una de esas canciones que ponen en los centros de rehabilitación muscular muy buena de verdad y de nuevo Michael perdoname si esto te ofende pero me quedo con la Re-trabajada

¿Ahora que lo pienso donde están los solo de guitarras la versión Rockera-Uptempo? ):
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Pues en el articulo de Damien decia que habia una ultima version de la demo con solo de guitarra, me temo que esta no es la version demo mas avanzada del tema

Una pena de verdad habrá que esperar que algún día se filtre :s
 
la version original es preciosa, me ha encantado, comparandolas las 2 creo que me quedaria con la version original, me gusta mas el tema cañero de la version 2014, pero entre los patos y que se hace muy repetitiva al final ( se hace hasta eterno el final de la cancion repitiendo una y otra vez lo mismo) me decanto por la original
 

ezequiel

I used to dream
Respeto los gustos de cada uno, pero eso no quita que NO ENTIENDA como hay fans que dicen que le gusta más la version 2014 de Chicago que la demo!!!, en la nueva versión se pierde por completo el halo de misterio de la original. Me da ganas de llorar solo pensar lo que podría haber sido este tema terminado. Para mí la mejor demo del album, por canciones como esta es por lo que estoy convencido de que Michael es el mejor intérprete de la historia, eso es todo.
 
Pues nada ,tenia corazonada con este tema desde antes de escuchar nada y acerte. Me gustan las 2 , me encantan.La de MJ es una especie de Liberian Girl , que te puede evadir a donde quieras,una pasada.Esta demo terminada hubiera sido demasiado,algo sublime.
Como pongo en mi estado ,estoy en Chicago,la capital de la musica este año.XD
 
.... NO ENTIENDA como hay fans que dicen que le gusta más la version 2014 de Chicago que la demo...........

Yo como que tampoco lo entiendo muy bien pero soy de los que gustan mas de la 2014. Que te digo, me encantaría decirte que me gusta mas a la que Mike le metio mano (si es que es el caso pues el productor fue Rooney), pero la verdad es que me gusta mas la nueva version.

Creo que es porque son dos tipos diferentes de canción, una es balada profundona alternativa y la otra mid-tempo chilladora hip hop. Es impresionante como el mismo estribillo (salvo una subida en las revoluciones de la vocalización de Mike en la version 2014) se oye diferentísimo y le da un sentido musical totalmente distinto a cada una de las canciones.

Lo mio son las up-tempo, baladas muy contadas, por eso me gusta mas la nueva patoversion.

Saludos.
 
En este caso creo que han hecho un buen trabajo con la actualización de la canción. Me gusta tanto la original como la nueva. Con Love never felt so good y loving you son las que mejor han modernizado... en las demás se han pasado en modificar su esencia.
 
Arriba