• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pero un disco con todo, demos y versiones, no tiene que enfadar a nadie. Al reves.

El enfado viene porque han cambiado casi todo.

No podrían con toda la tecnología que hay hoy, y que ellos si tienen!, haber seguido el concepto de las demos? Y habiendo pulido la idea original ponerlas como disco estándar o normal, y el deluxe agregando los remixes, modernizaciones o como quieran llamarle.

En fin, ya todo está hecho.
 
Última edición:
mis canciones favoritas de xscape en orden
1.-STTR
2.-Xscape
3.-Loving you
4.-Love never felt so good
5.-APWNN

Las demas las escuchare cuando compre el disco:)
 
El enfado viene porque han cambiado casi todo.

No podrían con toda la tecnología que hay hoy, y que ellos si tienen!, haber seguido el concepto de las demos? Y habiendo pulido la idea original ponerlas como disco estándar o normal, y el deluxe agregando los remixes, mnodernizaciones o como quieran llamarle.

En fin, ya todo está hecho.

Ellos avisaron que ivan a remodernisar todo asi que no entiendo porque las quejas en este momento:/
 
Lamentablemente se ha filtrado y lamentablemente estais todos escuchando.
No me parece un acto de responsabilidad escuchar este disco si no es en un CD dando vueltas en un ordenador o en un equipo en condiciones.
Michael se reventó de trabajar y los productores de producir para que sea bien escuchado, en un equipo de sonido en CD o digital de alta calidad, pagando un precio por ello, por que de eso viven ellos y sus familias.

Lo dicho. Entiendo el ansia. Pero nadie mas ansioso que yo y aqui estoy, esperandome al dia 13 para ir, comprar mi Deluxe y escuchandolo en condiciones.

Ahora crucificarme xD
 
Lamentablemente se ha filtrado y lamentablemente estais todos escuchando.
No me parece un acto de responsabilidad escuchar este disco si no es en un CD dando vueltas en un ordenador o en un equipo en condiciones.
Michael se reventó de trabajar y los productores de producir para que sea bien escuchado, en un equipo de sonido en CD o digital de alta calidad, pagando un precio por ello, por que de eso viven ellos y sus familias.

Lo dicho. Entiendo el ansia. Pero nadie mas ansioso que yo y aqui estoy, esperandome al dia 13 para ir, comprar mi Deluxe y escuchandolo en condiciones.

Ahora crucificarme xD

Concuerdo contigo yo solo escuche xscape de lo que se filtro y las demos que ya teniamos espero el 13 de mayo con ancias:D
 
Este disco debería venderse con el CD2 DE REGALO POR TENER QUE AGUANTAR ESOS INSOPORTABLES REMIXES.

Es más, a un "no fan" no creo que le atraiga ese CD1, pues las canciones son ABERRANTES EN EXTREMO.

Brutal!!! :jajaja:
Para ser sincera, en mi pequeño mundo de facebook he hecho boicot contra todos estos
aberrantes remixes y ningún colega no fan me ha dicho de escucharlas, porque confían en mi criterio y el respeto que le tengo a Michael, no obstante, cuando empiezen a subir a youtobe las orginales si que las compartiré por si a alguno le da por comprarse el cd y tenga con qué contrastar.

Las que me han regañado han sido mis hijas, cito textual:
"mamá para la única herencia decente que nos vas a dejar ...:D(toda la discografía de Michael) y sigues sin querer completarla??"
Obvio, les he dicho que en la "dote" van mis propios cds de inéditas y si quieren les hago hasta los libretos explicativos, pero ESTO NO SE PONE EN LA ESTANTERIA MICHAEL-IKEA!!! Y PUNTO!!
 
El disco personalmente es mi favorito de los álbumes póstumos, sonidos modernos y encima bien encajados.
Puntaje (versiones 2014):
-Love Never Felt So Good: Tiene un sonido increíble y de mi agrado la verdad fue mas de lo que podría haber esperado de esa canción la cual tiene un demo demasiado básico y aburrido para mi. Le va un 10.

-Chicago: Es de mi agrado pero personalmente no es de mis favoritas. No me gusta mucho el cambio de voz que tiene Michael de bajo a alto de repente, y está demasiado mezclado en cuanto a voces la verdad no fue de lo que podría haber esperado totalmente. Aún así, le pongo un 8.50 por que la instrumentación fue buena, si tuviese que separar puntajes a la voz le pongo un 9 (no la mezcla, sino la propia voz que aplica a esta canción), y la instrumentación un 8 o quizás 8.50.

Lovin' You: De mis favoritas. La instrumentación fue genial y me encantó, sonidos increíbles y con mucha fuerza. La voz de Michael inexplicable y eso que estamos hablando de un demo. Le pongo un 10.

A Place With No Name: No ha sido de mi agrado, la guitarra que tenía le venía demasiado bien a la canción y realmente le recordaría a la gente el clásico de América por lo tanto le pongo un 5. Si separa voz y instrumental, a la voz le va un 9 y la instrumental un 6.

Slave To The Rhythm: Sonidos robóticos y modernos, mezcla muy buena y entra en mis favoritas. La voz de Michael ni hablar, la fuerza que tiene la voz. Tal vez a la instrumental le faltó fuerza pero aún así me encantó, le va un 9 por eso.

Do You Know Where Your Children Are: La intro no me gustó sinceramente, luego de los 10 segundos empieza a tomar fuerza y gusto. La instrumental luego de esos segundos me empieza a gustar, la voz de Michael ni hablar. Le pongo un 8.70 solo por eso.

Blue Gangsta: Ni hablar de ésta, buenísima a mi parecer. Yo creo que deberían haber puesto directamente los drums después del segundo 0:28 cuando empieza a cantar Michael, pero es mínimo detalle. La instrumental genial, por suerte no quitaron el puente del medio que personalmente es el mejor para mi de los temas de Michael, la voz sin palabras. Le va un 9.70 solo por ese detalle pero muy buena.

Xscape: La última del disco, se hace medio repetitiva en el principio, pero después va tomando rumbo y cambia la cosa. Muy buena versión, la instrumental le puedo decir genial y la voz ni hablar. Le pongo un 9.87.

Versiones originales:

Love Never Felt So Good: Lo voy a decir con toda sinceridad, no me gusta. Se me hace aburrida, la voz de Michael hermosa de eso no puedo hablar, pero la instrumental me aburre bastante. Prefiero personalmente la nueva versión. Le pongo un 7 de todas formas.

Chicago: La instrumental buena, tal vez les faltó elevar un poco la voz para que se escuche más, aún así me gusta pero ahí. Le pongo un 8.

Lovin' You: La instrumental de este demo me recuerda mucho a Free y I'm So Blue, me gusta. La voz de Michael hermosa y pura. El puente hermosísimo. Le pongo un 9.75.

A Place With No Name: ¿Que decir de ésta? Genial, una de mis favoritas y de las mas completas versiones originales que hay. La instrumental y la voz de Michael combinan perfecto y mucho mejor que la nueva versión, le pongo un 9.95.

Slave To The Rhythm: Muy buena, tanto la versión nueva como el demo. Aunque puedo decir que la versión nueva le gana un poquito mas, pero igual me gusta. La instrumental tal vez le falta pulir pero la voz hermosa y perfecta encaja bien. Le pongo un 9.79.

Do You Know Where Your Children Are: La versión original me gusta, le falta pulir pero la verdad que muy buena de todas maneras. La instrumental muy buena, la voz muy buena también y a tiempo. Le pongo un 9.55.

Blue Gangsta: De las mas completas, tanto la voz como la instrumental. El puente ni hablar, de los mejores. La voz hermosa y la instrumentación también, le falta un poco pulir pero a penas. Le pongo un 9.25.

Xscape: La pongo en el puesto 2 de las mas completas antes que A Place With No Name y después de Blue Gangsta. Me encanta, de las mejores tanto la voz como instrumental muy buena. La voz hermosa, y la instrumental de las mas pulidas. Un 9.90.

Quiero aclarar que no le he puesto un 10 a ninguna de las versiones originales solo por tratarse de incompletas algunas, pero igual así me gustan por que Michael las ha dejado así.

Saludos.
 
Última edición:
Me vas a decir entonces que no se puede promocionar Blue Gangsta o Xscape las versiones originales y LNFSG la versión contemporánea por ejemplo ?

Puedo entender I'm So Blue, pero Blue Gangsta o Xscape que están prácticamente finalizadas ? De veras esos temas necesitan otra versión ? No me lo creo... :|:|:|:miedo::miedo::miedo:

Claro es que hay casos y casos... Ambos que has mencionado si se podrían publicar tal cual, pero no es el caso de las 8 canciones, y LNFSG es un claro ejemplo. Digamos que en realidad "ni pa ti ni pa mi", ma bien depende del caso concreto.

Saludos
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Xtar, una petición si no es molestia...

Para bueno, los que quieran la letra de la canción, podrías ponerla en el post tuyo ? (el 1º) Así no tenemos que buscarla (se que lo has hecho con Lovin' You ya ;) ) . También se podrían poner las cover de cada uno de los singles en el primer post de cada uno de los temas ? :)

Gracias y un saludo ^^
 
llevo 30 años escuchando a MJ y en lo personal me gusto, queria algunas versiones q se filtraron como Blue Gangsta o A Place With No Name en un cd , la nueva version de chicago creo q es mejor en fin todos tenemos un punto de vista diferente este es el mio ..


saludos
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
esta noche no duermo!!! impresionante las demos de Chicago, Loving You, Slave y Children!!! sin palabras!!!
 
Yo escucharé el disco esta noche, con los auriculares acostado en la cama.
Mañana daré mi opinión tema por tema, al fin.
 
Solo dire que hay disco para todos,yo estoy supercontento.Las originales de alucine,pero de alucine y 4 0 5 versiones del cd1 me gustan.Estupendo album de verdad.Buenisimo.
 
Arriba