• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Pues mira kapital... Ami me da igual que sea numero uno o trecemil. De hecho hoy es numero uno SONY ya que michael, x si n t has nterado, murio. A el le da igual ser numero uno, te preocupa a ti y a tu ego de fan.
Si sto atrae a fans nuevos, intransigentes que se comen cualquier mierda prefiero quedarme como estoy. Los fans nuevos tienen todo lo que hizo michael en vida no necesitan remixes mierdosos, portadas cutres y hologramas puferos.
Y esque poner a un cualquiera haciendose pasar por el y que lo acepteis,lo consumais y lo defendais me deja flipado...

Creo que no has entendido el mensaje de Kapital ;)
 
Sabéis la promoción que esto le esta dando al disco
lo del holograma uff me parece buenísimo, a numero 1 de ventas en reino unido vamosssss
Hay que creer y nosotros creemos y el que no crea que no venga.
 
Yo creo que esta "performance", por llamarlo de alguna manera, es un golpe directo contra la comunidad fan de Michael Jackson.

¿Cómo demonios puede pasárseles por la cabeza el usar a un imitador tras lo ocurrido con el disco "Michael"?.

¿Qué coj***s pretenden con esto?, ¿reírse en nuestra puta cara?, ¿restregarnos que pueden traer a un nuevo Michael Jackson cuando les salga de las pelotas?

De verdad que no me acabo de creer este nuevo esperpento por parte de Branca o de los que hayan ideado esto.

Está claro que quieren hacer como que MJ sigue vivo, dando exclusivas con las típicas actuaciones promocionales que MJ hacía en vida, etc... etc...

Es decir, para ellos no hacía falta que él estuviera vivo, es más, ahora le sacan más jugo a su nombre y a lo que hizo en vida.

Lo he dicho muchas veces, estaban deseando que muriese para hacer todo lo que les saliera de los huev**, de la manera, forma y lugar que a ellos les plazca.

Esta gentuza, por llamarlos de alguna manera, siguen mirando a otro lado mientras 11 temas cantados por Jason Malachi figuran bajo nombre de Michael Jackson. No se han molestado en perseguir a los estafadores o en sacar un comunicado reconociendo su error; no, prefieren tapar sus propias mentiras con más mentiras que cada día se hacen más claras, evidentes y demenciales.

Es muy triste ver como "reviven" a un artista que ha fallecido de una manera muy triste, engañando a sus propios fans y colocando a un imitador de cara al mundo entero.

Es como si hubiesen dicho, !!! esta noche veréis lo más increíble de Michael Jackson, no os lo perdáis !!!, y de pronto saliera Paco Jackson bailando "Xscape".

Han reducido el nombre, la música y la imagen de Michael Jackson a un nivel tan lamentable que a veces te avergüenzas de tener que vivir en este mundo y tener que tragar con todo lo que haga esta gente.

Que siga el show de John Branca, que siga...... él se sentirá muy feliz mientras vea sus discos en las estanterías de sus fans más acérrimos.

Para ellos Michael nunca ha muerto, pueden traerlo a la vida cuando quieran y pueden hasta crear un World Tour de "Xscape" a base de hologramas, tiempo al tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------


No habeis pensao que igual se necesita un doble para el cuerpo?porque claro en el anuncio de BRUCE LEE tampoco es su cuerpo han usado un doble y despues el cgi en la cara del doble
 
No me considero pro- holograma pero tampoco creo que nos hayan mentido, el propio titulo MJILUSION lo dice todo, es una recreacion con mas o menos acierto para dar la sensacion de que estas viendo a Michael.
en ningún momento dijieron; vamos a poner un holograma real de una de las actuaciones de Michael con la nueva musica de fondo...eso es lo que esperabamos nosptros.
 
Aqui les traigo toda la historia breve porque ya cansa estar explicando....

James el creador del concepto solicito a los hermanos Toluegas a que montaran una coreografia para el performance (Han trabajado con Michael muchas veces) Ellos no utilizaron a un imitador sino que marcaron ellos mismos los pasos cambiando los de Michael un poco para hacer lucir el performance distinto a lo usual y fresco (Asi se logro) y luego lo digitalizaron al 100% (Por eso el efecto robotico) y de ahi salio el llamado HoloMichael. Eso es todo y no busquen imitadores ni Michael real.....Fue una representacion de Michael digital de pies a cabeza. No hay mas nada que buscar,fin del tema y bienvenido el HoloMichael.
 
Aqui les traigo toda la historia breve porque ya cansa estar explicando....

James el creador del concepto solicito a los hermanos Toluegas a que montaran una coreografia para el performance (Han trabajado con Michael muchas veces) Ellos no utilizaron a un imitador sino que marcaron ellos mismos los pasos cambiando los de Michael un poco para hacer lucir el performance distinto a lo usual y fresco (Asi se logro) y luego lo digitalizaron al 100% (Por eso el efecto robotico) y de ahi salio el llamado HoloMichael. Eso es todo y no busquen imitadores ni Michael real.....Fue una representacion de Michael digital de pies a cabeza. No hay mas nada que buscar,fin del tema y bienvenido el HoloMichael.

Madremía, eres un INSIDER.
 
De verdad que vaya foro...ahora resulta que vamos a estar con rencores que si nos mienten aqui y haya. Una cosa son los fakes y otra que te mienta en una fecha o cualquier estupidez.

Acaso pensais que Michael nunca nos mintio? acaso pensais que las grandes productoras de cine y musica no nos mienten? pues que lo hagan. Yo vere o no sus productos. Si me gustan y me han mentido pues que les den, pero disfurtare de ellos. Y si no me gustan pues nada.

Vamos a dejarnos ya de niñaterias. En este caso un puto holograma generado por ordenador, con o sin dobles. ES UN PUTO HOLOGRAMA. UNA IMAGEN DIGITAL! que mas quereis? que tenga manchas de Vitiligo? Es simplemente promocion, como si hicieran un video de dibujos animados. NADA MAS.

Igual que con los temas modernizados. Pues si, ahora si me gustan. Menos uno, me encantan todos los demas. Si no me gustaran siemplemente por mucho que los escuchara no me gustarian nunca. Como pasa por ejemplo con el maldito remix de Billie Jean de Thriller 25, y con los demas temas extras. Pero estais cerrados de mente. Y solo os perjuidita a vosotos que estas castrados para poder disfrutar o no de las cosas sin perjuicios. Que si Michael lo haria asi, que si de la otra forma.

Hay que follar mas.

De momento me despido del foro porque no me aporta nada. Solo mirare las noticias.

Bye
 
Última edición:
Aqui les traigo toda la historia breve porque ya cansa estar explicando....

James el creador del concepto solicito a los hermanos Toluegas a que montaran una coreografia para el performance (Han trabajado con Michael muchas veces) Ellos no utilizaron a un imitador sino que marcaron ellos mismos los pasos cambiando los de Michael un poco para hacer lucir el performance distinto a lo usual y fresco (Asi se logro) y luego lo digitalizaron al 100% (Por eso el efecto robotico) y de ahi salio el llamado HoloMichael. Eso es todo y no busquen imitadores ni Michael real.....Fue una representacion de Michael digital de pies a cabeza. No hay mas nada que buscar,fin del tema y bienvenido el HoloMichael.

Y dale... pero vamos a ver que da igual que sea digital!! que nos prometieron a Michael y ese no era el! está muerto si pero para que prometen nada? no lo cumplieron por lo tanto es una auténtica basura. Eres muy pesado ya siempre defendiendo lo mismo. ¿Cuándo salió el disco Michael también te pusiste a defenderlo??? también decias que no había imitadores en el disco?? verguenza ajena es lo que me da cuando te leo!! di ya de una maldita vez cuando te pagan !! dilo!

Que aburrimiento por dios!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Total nadie me quita lo que senti a ver a michael(holograma, reflexion, imitador o pantalla) senti por una fraccion de segundo que el estaba aqui y.verlo en el ecenario por primera vez en.vivo ya que soy muy joven fue my nose especial:) agtadesco a L.A Reid

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Sentirás algo mucho mejor viendo el Bad Tour... Haz la prueba, no hacen falta cristales :feo:
 
Es una pena en lo que nos hemos convertido los fans, entre todos (cada uno con sus razones) :(.


ahh no no, Rober cielo..esto pasa hasta en las mejores familias, porque cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero que no te de pena de defender lo que tu crees que es lo correcto nunca, porque los demás no se van a achicar para defender lo suyo.

Cuanto tiempo llevamos en el foro?, creo que tu dos años más que yo y alguna vez has visto que en opinión y debate no existieran estas historias? pues con más razón ahora que no está, para defender lo que ha sido, es y siempre será Michael Jackson y no lo que ahora quieren que nos traguemos. Es una injusticia tanto para Michael como para los fans que lo defenderemos hasta que no estemos ya en este mundo. Y digo injusticia, porque una de las cosas que siempre nos enseñó fué, a no conformarnos nunca con lo mediocre y a intentar hacer las cosas perfectas, además de creer que podemos lograr nuestros sueños.
Y nada más por el respeto de todo lo que nos dejó y nos enseñó, jamás me callaré cuando vea lo que se está haciendo con su nombre y su legado, JAMÁS! aquí, entre los fans conformistas por tener algo "más", en el facebook, como en la calle o en la consulta del dentista..JAMÁS!
 
PETERPAN7 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO
Promocion al disco eso es lo mas importante y lo que importa y que venda millones y millones de copias punto.
Todo lo demas es una chorrada muy grande
Creeis que realmente sony le importa lo que digais, o a los que an producido el disco, o los que an echo el holograma ( no se si son el mismo ) ya os lo digo yo les importa un huevo.
Dejar de comeros la cabeza y disfrutar de todo lo que salga de michael jackson para eso era o en mi caso es mi idolo
 
Algunos creian equivocadamente que yo era un fan extremista y pro-sony y ya ven que se han equivocado en grande. Solo apoyo lo que es digno de apoyarse: bad 25 y Xscape (mejor album editado desde 2009)
y critico lo que hay que criticar : albumfakes Michael y horrendo holograma.
Siempre le pongo mucha pasiòn a mis opiniones y hasta pude repetirme en alguna oportunidad pero ya ven la objetividad de mis comentarios.
Leyendo todo lo publicado en este post se ve que los fans extremistas son otros .
Haya paz chicos/as, lo del holograma le encantò a los medios y a las masas pero realmente fue una decepcion enorme porque prometieron la proyecciòn de Michael en escena y dieron algo que no era Michael de ninguna manera.
 
Señores gracias a ese holograma que tantas personas odian los premios billboard music awards tiene el mayor numero de espectadores en 13 años se puede decir que desde invicible no lo vea tanta gente nose que mas podemos decir para que veais que lo del holgrama a sido positivo
 
Que hagan un holograma con una imitadora de Rhiana y yo estaría tan feliz y tan contenta, pero claro, hay que jugar a ser Dios y vamos a "resucitar" a Michael Jackson. Ese ha sido el éxito y por lo que lo ha visto la gente, por el morbo. A mi las ventas y demás no me importan porque no dirijo esa compañía discográfica. Esto solo es positivo para ellos, pero para nadie más, a no ser que te lleves comisión por aplaudirlo claro....:|
Aunque que más da...mañana Xscape será historia.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Señores gracias a ese holograma que tantas personas odian los premios billboard music awards tiene el mayor numero de espectadores en 13 años se puede decir que desde invicible no lo vea tanta gente nose que mas podemos decir para que veais que lo del holgrama a sido positivo

Pues claro... Te venden una cosa y luego te dan otra, ya has sintonizado el canal y te lo has comido con papas fritas... Es como si te venden las entradas para el concierto de los Rolling Stones, las entradas se venden como churros y rompen el record de entradas más rápidas vendidas... Has vendido millones de entradas y haz batido un record, vale... Ahora en vez de ver a los Rolling te ponen en el escenario a Ketama... No hay problema, la promo ha sido un exito y todo ha sobrepasado las espectativas... Pero te comiste a Ketama por la puta cara... :feo:
 
A mí me dan igual las ventas de Xscape, la verdad, pero creo que la cosa ésa que vimos el domingo sí ha tenido un efecto positivo y es que a raíz de verlo mucha gente está revisando viejas actuaciones y vídeoclips de Michael.

A mí me ha pasado y estoy convencido de que a otros muchos, chavales para los que Michael era una curiosidad del pasado, también.
 
muy bueno el fake que hizo el usuario.... minimo tendrian que haber usado esa imagen mientras estaba sin cantar.... y al menos la primera impresion hubiera sido " michael "

pero no.... era otra cara...hasta yo lo hago mejor con studio max a la cara de MJ..... XD.

no entiendo porque 2 años y no se parese....eso es lo que no entiendo.... no marcaron los pomulos...la mandibula....nada...la cara que tiene ese es gorda a comparacion de la de MJ....

pero bue... si lo miramos con ojos tipo chino...pasamos un buen momento fantaseando que es MJ....jeje.
 
Arriba