• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

TheMJJacksons gracias por tu contribución, no había leído todo lo que estaba pasando con las filtraciones.


Al final siempre es muy bueno ver videos inéditos, sea quien los comparta. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El enlace esta roto :( que era?

Has debido dar a una que puse previamente pero que enseguida quité por la buena que sí funciona pero vamos tuviste que ser mas que rápido:eek: porque como digo la quité al momento al ver que estaba efectivamente rota.

y sí es el link para ver las cinco canciones de MJBeats en HQ que luego también ha dejado juliocesar.;)
 

heinki

Who's Bad?
Ok muy bien 6 canciones en LQ porque de HQ no tiene nada porque estoy seguro que los vobs originales se ven mejor que lo subido en Youtube, pero que pasa con las otras canciones? porque no filtran el concierto entero todavia? filtrar canciones así sueltas es poco emocionante, todo cambia cuando lo ves FULL al 100%.

Me sorprende lo fallado que es este concierto siendo el octavo y le falle la pista de Jam al principio cuando ni en todos los anteriores a Oslo le falla en Jam, increíble la verdad.
 
Última edición:
Prefiero esperar a que se filtre completo, en HQ y sin logo para verlo... Así de a poco no tiene la misma gracia.
 
Ok muy bien 6 canciones en LQ porque de HQ no tiene nada porque estoy seguro que los vobs originales se ven mejor que lo subido en Youtube, pero que pasa con las otras canciones? porque no filtran el concierto entero todavia? filtrar canciones así sueltas es poco emocionante, todo cambia cuando lo ves FULL al 100%.

Me sorprende lo fallado que es este concierto siendo el octavo y le falle la pista de Jam al principio cuando ni en todos los anteriores a Oslo le falla en Jam, increíble la verdad.

Recuerdas cuando Mjbeats subio Working day and night casi completo de Bremen antes que el concierto completo? Eso quizas es lo que esta haciendo similarmente. Al menos el audio en la version HQ esta mucho mejor que antes.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Has debido dar a una que puse previamente pero que enseguida quité por la buena que sí funciona pero vamos tuviste que ser mas que rápido:eek: porque como digo la quité al momento al ver que estaba efectivamente rota.

y sí es el link para ver las cinco canciones de MJBeats en HQ que luego también ha dejado juliocesar.;)
Vale gracias!
 
En mi opinion, la filtracion de las 6 canciones de Michael en Oslo por el mismisimo MJbeats era fenomenal. Mas me gusto ver partes de un concierto hecho a la luz del dia. Claro que que hubo un fallo del playback en Jam, y el retraso de la banda al principio de Human Nature y cuando llama la atencion cuando el microfono le fallaba un poco. Pero aun asi, me gusto, especialmente con Smooth Criminal sin telon, Thriller y Billie Jean durante el dia. Si en algun momento halla otra cancion filtrado del mismo concierto, quisiera que fuera BAD, despues de ese, no mas esperar la filtracion completa y ya. Claro que mejor, dejar estas opiniones para mas adelante despues que se filtre el concierto completo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ok muy bien 6 canciones en LQ porque de HQ no tiene nada porque estoy seguro que los vobs originales se ven mejor que lo subido en Youtube, pero que pasa con las otras canciones? porque no filtran el concierto entero todavia? filtrar canciones así sueltas es poco emocionante, todo cambia cuando lo ves FULL al 100%.

Prefiero esperar a que se filtre completo, en HQ y sin logo para verlo... Así de a poco no tiene la misma gracia.

Heinki, digamos q la filtración por MJBeats ha sido forzada porque TheMJJacksons las ha filtrado las suyas, los temas que tiene-en peor calidad sí pero se ha decidido a hacerlo para que ellos se dcidan a hacer lo propio.

Faber, el hecho de que se filtre completo es sine die, tú veras si prefieres entonces esperar a lo que no se sabe realmente lo que se pueda demorar o ver al menos seis temas sí sueltos pero bueno, la espera se hace larga (a mí al menos pero cada un* es cada cual evidentemente) mas que nada por que el tiempo de espera es indefinido.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una cosilla, se que se corta y demás por ser por streaming, pero se nota que las canciones están en mayor calidad (las grabadas por Skype) MJ Beats las ha filtrado de la cinta original pero sin complicaciones, en cambio en las de Skype se nota que están tratadas. También podéis comparar el Jam del trailer de MJ Beats con la filtración que han hecho de la cinta original. Por último me gustaría decir que en el segundo moonwalk de Billie Jean, en la cinta original se nota una alteración, en la de Skype parece que no está y ha sido tratado. Al menos es lo que pienso yo.
 
Una cosilla, se que se corta y demás por ser por streaming, pero se nota que las canciones están en mayor calidad (las grabadas por Skype) MJ Beats las ha filtrado de la cinta original pero sin complicaciones, en cambio en las de Skype se nota que están tratadas. También podéis comparar el Jam del trailer de MJ Beats con la filtración que han hecho de la cinta original. Por último me gustaría decir que en el segundo moonwalk de Billie Jean, en la cinta original se nota una alteración, en la de Skype parece que no está y ha sido tratado. Al menos es lo que pienso yo.

Supongo que cuando lo transfiera por completo, ya estara muchisimo mejor.
 
Bueno ya que alguien lo ha dicho, no hay por qué guardarse nada.
Es cierto que Lavelle Smith Jr es la fuente de MJBeats, no se como la gente nunca se dio cuenta. El envió las cintas a Richard, el las transfiere y las usa para promocionar su pagina. El logo de MJBeats en los videos de lavelle es solo para despistar.

No se como nadie se ha cuestionado como es que Lavelle está relacionado con este grupo fan (MJBeats)...
Beakman o Lavelle jamás van a admitir nada de esto, pero es la verdad... Incluso Beakman (Richard) cuando eramos amigos le daba mi material a lavelle y me contaba de las cosas que este le enviaría.
 
... Beakman (Richard) cuando eramos amigos le daba mi material a lavelle y me contaba de las cosas que este le enviaría.
I never was your friend and you can take screencapture of all conversation we had. I always said: I trust nobody but my mother. ;)

I don't trust you... that's why you never had Oslo from me. To hold the tapes is something, to HAVE PERMISSION is another. And you, Gabe, is the kind of person who likes to manipulate the fan community.

About your theory: ok... so, what's the price for this? How much he got with this? OK, Gabe... great theory.
But why give it to me instead of put on sale in an Auction?
Charity? Sorry, Gabe... you're very very wrong. :jajaja:

And, as I said before: MJ's choreographer gave us an interview in charge of got some things very rare for him. It's nothing but payback. Deal with it! ;)
 
Última edición:
Arriba