• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman: "El libro de Taraborelli es una mierda"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
magic.jpg


De: "Zori K"
A: Stuart Backerman
Fecha: 23 Sep 2003 15:40:16 +0300

Hoka Stuart,

En todos los foros de MJ los fans están discutiendo sobre la nueva edición del libro "Michael Jackson: The Magic And The Madness" de J.Randy Taraborrelli.

¿Podrías decirnos cuál es la opinión de Michael Jackson sobre el libro?

¿Es cierto que Michael lo aprobó cuando se publicó por primera vez? Y que (segun Taraborrelli): "La superestrella pidió a su secretaria que leyera el libro entero y lo grabara en cintas de cassette. Él las escuchó todas de camino a un concierto en el Este. Cuando llegó, telefoneó a Taraborrelli para decir, "Es bueno. Es cierto. Me encanta" '

¿Podría venir Michael a Europa antes de final de año?

Zori

____________________________

Respuesta de Stuart Backerman :

La mayor parte del libro de Taraborrelli es una mierda. Como la mayoría de los escritores de tabloides, él ha inyectado su propio punto de vista, o peor, ha inyectado mentiras sensacionalistas para incrementar sus ventas. Michael no le llamó para "darle el OK" sobre este libro.

Estamos discutiendo actualmente un viaje a Europa, pero las fechas específicas todavía están en suspenso.

Stuart
 
Gracias por la info! No me pensaba komprar el libro de todas formas asi ke ahora menos aun :p
Mi atencion se ha desviado mas bien a esta frase del post: "Estamos discutiendo actualmente un viaje a Europa, pero las fechas específicas todavía están en suspenso" :eek: :D

Bezitos :muac: :muac:
 
Esta claro que qualquier libro redactado por un tabloide nunca puede ser bueno, se ha dicho muchas veces, la mierda vende los exitos no, si este hombre sacara un libro poniendo a Michael por los cielos hablando de su carrera nadie lo compraria, el comentario seria :"Lo hacen para lavar su imagen, seguro que Michael ha dicho lo que tenian y no tenian que poner"

En cambio, al estar lleno de rumores y morbosidades es mucho mas fàcil vender, sobretodo cuando Mike es una persona tan peculiar.
 
Si no me equivoco este tal Taraborrelli, es el que sale en el reportaje de Jackson Millions ese :mad: diciendo cosas como que MJ es un 'ser de plastico' :mad:

Lo que sale de la mierda, mierda es :soplete:
 
ueee Mj pronto por Europa??? pues de ser asi esta vez no pasa de k yo vaya a donde sea k ya estoy cansado de perderme eventossssssss hare lo imposible por ir esta vez..ue ue ue
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe


Estamos discutiendo actualmente un viaje a Europa, pero las fechas específicas todavía están en suspenso.

Stuart [/B]

eso podria ser el año q viene... pa una gira tal vez???
 
Pues si lo dice Backerma....:p

No, en serio, vaya mamonazo el tamborileri ese, ya podía hablar mal de su tía, ¿es que no existe un poco de honradez entre los periodistas? sólo se fijan en el dinero, les da igual si mienten o hacen daño :mad: :mad:

Ya lo decía una personilla a la que quiero mucho "anything for money, even sell your soul to the devil" cuanta razón tiene.
Lo que hay que hacer es no comprar su libro y que se joda :soplete:
 
Si hubiera viaje a Europa, esta vez no me lo querria perder por nada del mundo...........
Por favor, por favor por favor señor....:angel: :angel: :angel: yo quiero yo quiero yo quiero!!!!
 
Pero ha salido ya el libro? Aqui en España en tiendas que traigan libros de importacion puede comprarse?

Aunque sea por las fotos...
 
podrian poner un link al mensaje en idioma original? :)

como consiguio esta chica el email de beckerman, lo quiero hace un tiempo ya y no lo puedo conseguir..
 
nunca pensé q ese tio,el tarraborelli(o como se llame :p ) ganara money a mi costa.backerman :urule: eres d PM sigue asi!! :)
 
Última edición:
Ueeeeeeeee menos mal que ha hablado Backerman :
Eso es que Mj sabe del libro este y de las gilipolleces que dice su ex-esposa.
Que le den por :toma: a Lisa y al Taraborelli
 
Ole por Backerman!!!!!:D
Pienso igual que Chika, lo importante del asunto es lo del viaje a Europa. Id preparando maletas babys:D :D
 

Ram

HideOuter Phoenix
Uauu, MJ va a venir a europa, que impresionante, por cierto no he leido ese libro pero, me gustaría tenerlo.
 
:urule: :urule: :urule: Backerman!! :urule: Este tio es una maquina!! Gente competente como tu es lo que le hace falta a MJ. Este tio esta haciendo un buen trabajo informando a los fans de cosas asi, ya era hora de que entre la gente de MJ y los fans hubiera un poco de feedback. Go Michael!!!
 
Pues yo tengo entendido que el libro no esta tan mal, y hasta me lo han recomendado en mas de una ocasion, si lo editan en español me lo comprare. Por otro lado es normal que el representante de michael diga esto, es una biografia no autorizada y ya se sabe que con estos temas el personaje publico nunca va a estar contento con el resultado del libro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
RESULTA KE YO EN SU MOMENTO- LO KOMPRE ALLÍ EN L.A. MÍSMAMENTE Y EL VER AKÉL TOCHO SOBRE MI ARTISTA PREFE PUES NI KE DECIR TIENE ME HIZO MAZO ILU!

EN CIERTA MEDIDA AL ESKASEAR- O AL MENOS NO TENER YO-MUCHOS LIBROS SOBRE MIKE PUES ME LO HE RELEÍDO VARIAS VECES Y LA VERDAD ES KE-SIENDO KOMO ES SENSACIONALISTA Y MORBOSO- SE PORTA MEDIANAMENTE BIEN KON RESPEKTO A LO KE DESPUÉS HA VENIDO, AUNKE ESO SEA FÁCIL.

SALE SU FAMILIA MUCHO TAMBIÉN Y MIKE ES EL KE SALE MEJOR PARADO Y KUANDO LAS AKUSACIONES KREO KE ESTE PIBE LE DEFENDIÓ Y TODO. LE PONE-BÁSIKAMENTE- KOMO UN TÍO KAPRICHOSO (A MIKE) KE SI NO SE HACE LO KE ÉL KIERE SE KABREA Y LA TOMA KON TO DIOS.
 
Arriba