• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Telehit de Mexico hablan pestes de Mike!!

Habria que hacer llegar estas declaraciones a alguien cercano a MJ, creo que lo dicho es suficiente para iniciarle una demanda...
Si nos lo proponemos podemos hacer algo gordo con esto...
La verdad estoy bastante indignado...
 
Escrito originalmente por tenistime
Habria que hacer llegar estas declaraciones a alguien cercano a MJ, creo que lo dicho es suficiente para iniciarle una demanda...
Si nos lo proponemos podemos hacer algo gordo con esto...
La verdad estoy bastante indignado...

Yo los apoyo en todo lo que quieran con mucho gusto:D ya le traigo ganas a los de Telehit:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Como me gustaria enviarles el fomoso ANTRAX a ese malnacido, lastima que no se transmita por internet...

A saturar los e-mails mencionados!!!!!!!!!!!....
 
Colegas aqui hay alguien cercano a Mike, no sé alguien que tenga cercania con un vocero del equipo de Mike para hacerle llegar todo esto respecto a ese canal y programa porque hasta mi madre me comento que eso era para demanda legal, pues estan atentando contra la integridad moral de un ser humano, pues creo que a esa gentuza se les olvido que Mike es un ser humano.

Hagamos algo pronto y si alguien lo grabo mucho mejor, pues esa es la prueba, sera que uno como televidente puede demandar o algo asi???

Por ahora sus mails van a tener esos malditos desgraciados!!!

Vamos por la cabella de Horacio Villalobos y Compañia!!!!


Saludos!!
 
Bueno colegas este es mi mail a el canal Telehit!!

Hola, Señores equipo del canal Telehit!!

Aun no entiendo como un canal como lo es el de Telehit, en lugar de hablar del arte de la musica se atreve a lanzar acusaciones sin ningun criterio y al aire para el publico en general, referenta al tema Michael Jackson, pues en el dia de antier presencie un acto brutal en el programa de Valvula de escape que es presentado por un disque periodista llamado Horacio Villalobos, pues aun no entiendo como este personaje o periodista de pacotilla habla tantas necedades y mentiras respecto al Sr Michael Jackson, pues menciono una serie de aspectos que realmente las fuentes son de Tabloides americanos y ni se dignan siquiera a consultar algo de la verdadera vida de el Sr Michael Jackson, no me cabe en la cabeza como es que dicen que el artista cobra la entrada a Neverland a sus fans y ademas que muy costoso para promover fondos para su nuevo proyecto, cuando la realidad de las cosas es otra, pues por si no lo sabian Michael hizo un evento de caracter benefico a las cuales asistieron varias celebridades para promover ayuda a los niños mas necesitados y homenajear a un personaje de apellido Britto que a vivido en pro de las ayudas benficas en pro de la niñez y la entrada a Neverland era para eso, de caracter Benefico, creo que deberian documentarcen mas antes de abrir la boca en medio del televidente, otro de los aspectos que presencie frente a la tele es el decir que el Sr Jackso ndeberia estar tras las rejas o en una clinica, pues segun ellos el equipo que presenta Valvula de Escape, Michael jackson esta loco y ademas lo catalogan como un Pedofilio sin juicio, definitivamente este tipo de comentarios no son de personas que realmente lleven el profesionalismo en la sangre sino de unos patanes. A cas oellos saben quie nes realmente Michael Jackson?, Han vivido o compartido con él algun dia de sus vidas, para que le cataloguen asi?
En fin creoque los que realmente necesitan Psiquiatras son ellos, porque sus comentarios dejan mucho que desear tanto de el canal Telehit, como de el equipo humano en general que trabaja alli.

No siendo mas agradezco la atencion prestada y por favor mas cordura a la hora de presentar un informe de una artista.

Gracias!!!

Atentamente,



Luis Martin
Colombia

________________________________________________-


Que opinan????
 
Y este es el otor pero a Televisa:

Hola Señores Televisa!!

Aun no entiendo como una empresa como Televisa tiene entre sus ramas una canal como Telehit, pues el hecho de presentar un programa como Valvula de Escape deja mucho que desear, viendo en el dia de antier presencie un comentario tan despectivo hacia el Sr Michael Jackson, pues presentaban una nota de él, pero todo fue llevado al amarillismo completo, se referian a él somo un ser despreciable, incluso hicieron el comentario de que cobraba la entrada a sus fans de manera elevada para promover el proximo proyecto en el cual trabaja, cuando la realidad es otra, en el pasado mes, el Sr Michael jackson permitio la entrada el dia de su cumpleaños a mas de 100 fans como gesto de gratitud por celebrar su dia de nacimiento y a ninguno les cobró la entrada, fue un detalle de su parte y el 13 de del presente mes hubó en Neverland, una fiesta de caracter benefico, pues conto con la asistencia de varias celebridades e incluso la presentacion de Ashanti, Nick Carter entre otros, ese dia se iba a honrar a un personaje de apelido Britto, quien a promovido obras beneficas desde hace mucho, y parte de lo recaudado iba a ser para los niños menos favorecidos.

No entiendo como ese periodista que se hace llamar Horacio Villalobos habla de manera brutal contra un icono de la industria de la musica de todos los tiempos como lo es michael jackson, hasta me toco sacar a mis hijos que ven en el Sr Jackson un icono de la cultura contemporanea, esto es falta de profesionalismo por parte del señor Villalobos y su equipo de presentadores, creo que con personajes de estos, lo que hacen es darle a sus programas un nivel de baja categoria y ademas vulgar y brutal.

Agradezco la atencion prestada.

Atentamente,

Luis Martin
Colombia

_______________________________________

Animo colegas y a bombardear de mails a esos cretinos!!
 
Pues no me he encontrado a este señor, pero sería bueno que le preguntara si ha recibido emails de los fans de Mj acerca de sus comentarios... pero no sé. Asi como es no me vaya a hacer una rabieta y me acuse a la administración del gym y me echen. Voy a tratar de ser amable, a lo mejor y hasta salimos ganando todos
 
Escrito originalmente por Aldochas
Pues no me he encontrado a este señor, pero sería bueno que le preguntara si ha recibido emails de los fans de Mj acerca de sus comentarios... pero no sé. Asi como es no me vaya a hacer una rabieta y me acuse a la administración del gym y me echen. Voy a tratar de ser amable, a lo mejor y hasta salimos ganando todos

Gracias Aldochas....

Pero... sólo dale a entender que los fans de Michael Jackson ya le traemos ganas y que se ande con cuidado:rolleyes:, es decir, que cierre el pico:D o si puede desaparecer de la faz de la tierra mejor aún:rolleyes:

Yaaa en serio, pues a bombardear con e-mails pero hay que hacerlo con categoría para que nos tomen en serio. Así como ya dijeron antes, chance y armamos algo mas gordo y hasta lo despiden al tal Horaculo Villalobos ese:rolleyes:

Oye Luis Ernesto Martini, me gustaron tus e-mails;)
 
Última edición:
Pero ese wey, que falta de profesionalismo, ya les escribí un mail :toma:

PARA EL EQUIPO DE VALVULA DE ESCAPE, CON CARIÑO:

fuck_1.jpeg


fuck_2.jpg


fuck_3.jpeg


mentando.jpeg
 
pues chicos esta no es la primea vez que Horacio dice algo de Michael, en verdad no me sorprenden los comentarios de una persona queya ha dejado claro que solo tiene mierda en la cabeza, me parece bien que se envien mails, tal vez no haga nada al respecto, pero sabrá que los fans de MJ estamos ahí para defenderle. Considero que más importante que enviarle mails a él, sería a las personas del canal, lo ideal sería que se consiguiera el mail de algún ejecutivo o responsable del canal y dirigirle los mails a ellos. Es muy importante lo que dice Grethel, aquellos que envien mail haganlo con el mejor respecto posible, aclaren información con hechos y no se bajen al nivel de este personaje, no conseguimos nada si enviamos mails con amenzas e insultos, hasta puede resultar contra producente para MJ, pero si escribir mails mostrando la educación e inteligencia que nosotros si tenemos.
Con respecto a enviar esta información a alguien cercano a MJ, no sé que tan "importante" ellos consideren esto, me refiero a que no es el primer "periodista" que insulta a MJ y creanme Horacio es nada a comparación de otros que han dicho cosas peores, yo podría comentarle a Stuart Backerman al respecto, a ver el que nos sugiere que hagamos. Por lo pronto si alguien sabe como podemos conseguir el mail de un ejecutivo del programa sería genial.
 
Escrito originalmente por Antonio-mjj
Como me gustaria enviarles el fomoso ANTRAX a ese malnacido, lastima que no se transmita por internet...
A saturar los e-mails mencionados!!!!!!!!!!!....
Ey!!Si vas enviar un email,que sea con el mayor respeto posible,si lo dices con groserias es posible que no te contesten(si eso quieres;) )
 
alita el mail que yo speu es directamente d elso resposnabelsdel canal telehit@visat.tv lso e rpoqeu tcon dleo lving with mj en americna entwrok hcie varisoc ontactos en visat (encargada d ela direccion apga del ca lsoc anels de teelvisa de cabel/satelite)


la apgian web corporativa es www.visat.tv

Porcierto aya aprovechando sugiero solitemso algo cocnmemorat5ivo apraeld ecimo anviersario de alv isat de mja emxico
 
L egnte de visat s eproto muy amaebl con ldoe de living with mj y primtiem mj, mientrs yeostvue engociando l
 
Gracias gReThel J por tu comentario de mis mails, pero creo que debemos hacer lo posible por hacer llegar una copia de este programa por si alguien la tiene, o estar atentos al programa por si ese mal nacido del Villalobos se vuelve a safar con un comentario de estos y grabar. Y que alguien cercano al equipo de Mike hable al respecto para mirar en serio como demandamos estas atrocidades, porque fuera de todo esto estan mancahando la reputacion de un personaje publico y ante todo un ser humano.

Saludos!!!
 
De nada Luis;)

Bueno, mas que nada hay que mandar e-mails a los responsables del canal, y lo podemos hacer al que dió aransay: telehit@visat.tv
También podemos mandar a los que yo puse anteriormente sólo para hacerle notar al tal Villalobos y a todo su comité que no nos estamos quedando con los brazos cruzados y así también se entera todo el el personal de TELEHIT, para que todo funcione.

Pero el caso es que sean muchos e-mails, por eso hay que dejar bien claro que los mas formales hay que mandarlos a: telehit@visat.tv y a: telehit@televisa.com.mx

Y para el tal Horacio Villalobos es a: valvuladeescape@telehit.com, digo y aclaro otra vez, por que si el lee los e-mails o cualquier otro del programa obviamente no van a hacer mas que leerlos y ya esta. Debemos hacerlo notar con tooda esa Empresa para que esto pueda dar resultado.

Así que por eso: ayuda!, que esto ya lleva tiempo y hay que pararlo, han dicho cosas muy feas de MJ y aun que no sean lo únicos que hayan dicho cosas así, si son de los que mas han tratado de joderlo nomas por que se les dá la gana y eso no puede ser posible. Piensan que pueden hacer y decir lo que quieran con tal de ganar raiting o sólo por que "no les gusta Michael Jackson", así que esto hay que pararlo a como de lugar.
 
Última edición:
Arriba