• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luis Miguel y su portada... "Thrilleriana"

ES KE PK TIENES KE PENSAR KE COPIAN A MICHAEL???

dios mioooooo !!!

Michael no es el ser superior kienes todos admirann!!

Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!

(buaahhh ke hard)
 
ojala que a la maldita prensa no se les valla a ocurrir inventar un demanda por plagio.

hay tantas poses que a fuerza se tentran que ser similares a otras
 
Escrito originalmente por Daniela
ES KE PK TIENES KE PENSAR KE COPIAN A MICHAEL???

dios mioooooo !!!

Michael no es el ser superior kienes todos admirann!!

Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!

(buaahhh ke hard)

ke tiene de malo o acaso no es valido ke piense eso, nadie sabe mas ke Luis Miguel y su fotografo la verdad, al fin y al cabo tu opinion y la mia pueden ser correctas o no.
 
Escrito originalmente por Daniela
ES KE PK TIENES KE PENSAR KE COPIAN A MICHAEL???
dios mioooooo !!!
Michael no es el ser superior kienes todos admirann!!
Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!(buaahhh ke hard)
Muy cierto:urule:
 
Como siempre estoy con Daniela:urule:
Me parecen muy rebuscadas esas comparaciones porque para mi la verdad lo unico que se parece es la pose pues el peinado no me parece si quiera semejante, no se, me recuerda mas a Camilo Sesto que a Michael asi qe lo del peinado descartado;) luego el traje,creo qe si lo quisiera copiar con ganas iria de blanco aunqe puede qe lo hiciera justamente porqe el negro es el contrario del blanco pero aun asi no se qe decir:confused: y luego las portadas de Elvis no me cuadran la verdad y menos la primera:|

Lo peor de todo es que digais que alguien os decepciona por "copiar" a alguien cuando Michael fue el primero en copiar,si,tuvo sus ideas pero desde sus principios siempre fue capturando pasos de Muchos artistas anteriores a el...cosa que algunos no veis porque entonces si Luis Miguel os decepciona Michael tambien deveria de hacerlo:|
 
me gusta mas el de mikie, ji, ji, ji............upsss los dos son mikies, asi que debo especificar, el unico y verdadero REY DEL POP.
 
Escrito originalmente por Daniela
no creo ke sea copia, hubo un post donde se hablo mucho
de las portadas donde casi todos tenian la misma pose

entonces la pregunta es
kien se copia de kien?

no creo ke sea la pregunta.. son poses y ya..


exacto daniela.... ;)
 
Daniela has puesto exacto lo que pienso yo! Me alegra que haya gente como tu que quiera ver la realidad... Me da lastima los que solo ven a michael cuando miran a su alrededor, y no pueden ver mas alla.... ahora parece que hasta los cepillos de dientes que usan los famosos son en homenaje a michael, que alguna vez uso cepillos de dientes (como tu y como yo, pero el es michael...)


Escrito originalmente por Daniela
pk pk dicen ke tienen ke imitar o copiar a michael
de michael dice ke se opero la nariz para parecerse a ELIZABETH T. pero yo creo ke no kiso copiarla lo hizo pk keria..
tb michael ha hecho muchas poses ke otros han hecho..
y no creo ke michael kiera copiarlos..
tb hay artistas ke han hecho poses como michael y no creo
ke kieran copiarle, pk siempre tienen ke hhaber peersonas
ke creen ke michael es el todo poderoso y ke lo ke haga cualkier
artista ke se parezca amcihael tienenke pensar ke esa persona
keira copiarlo...

lo veo realmente ESTUPIDO

lo ves estupido por 1 razon... porque efectivamente ES estupido :p

Escrito originalmente por Daniela
ES KE PK TIENES KE PENSAR KE COPIAN A MICHAEL???

dios mioooooo !!!

Michael no es el ser superior kienes todos admirann!!

Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!

(buaahhh ke hard)


its been a hard days night...
 
no culpeis a la noche, no culpeis a la playa, no culpeis a la lluvia, sera que a MJ y a Elvis, luis miguel los ama...


que bien me ha quedado, joer

____________________________________________

jajajajaj si te quedo chido jajajjaja esta buena la cantare jajajaj :D:D:D :meparto: :meparto:
_________________________________________

Disculpen pero eso es pura casualidad no creo que luismi le copie a Michael
__________________________

y a elvis?? :p:p
 
ES KE PK TIENES KE PENSAR KE COPIAN A MICHAEL???

dios mioooooo !!!

Michael no es el ser superior kienes todos admirann!!

Michael no es el primero ni el ultimo ke ha hecho esa poseeee !!

(buaahhh ke hard)

___________________________________________


y? :meparto::meparto: que mas da dejenlos vivir!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: las OPINIONES son ams que meramente eso "OPINIONES" :p dejen que la critica avance!!!!! :D:D ;)
 
janetmjj:

TUTORIAL: [Cómo Poner una cita en un mensaje]
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=26801&highlight=como+poner+cita

Pásate por el FAQ del foro ;) más concretamente por el apartado ¿Qué es el código vB?

Para citar algo que ha sido posteado previamente, simplemente corta y pega el texto que quieras citar, e inclúyelo de la siguiente manera:
[kuote]No. No lo intentes.
Hazlo o no lo hagas, no hay intento.[/kuote]
Los tags [kuote] aplicarán automáticamente una sangría al texto incluido.


(para que te funcione debes substituir "kuote" por "quote" en la explicación anterior)
 
I

INMATE W17S

Guest
A mi personalmente Luis Miguel es un cantante que nunca me ha gustado, No me gusta de guapo, no me gusta su musica, no le veo nada especial en como canta, no me gusta su estilo musical, y encima me cae mal.
Que haya copiado o no?? :confused: No se, quiza si, quiza sea casualidad, lo que se es que tambien tengo un poquito de rencor contra el por culpa de las revistas y la prensa, pero en fin, que con todos mis respetos, no me gusta nada nada. :)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
ANTES QUE TODO........DANIELA, mientras leia me daba cuenta que loq ue pude escribir, ya lo pusiste...no redundaré en lo mismo.....con tu permiso hago mias tus palabras tambien....

REalmente encuentro "to much" esto de ver MJ en todo...o sea........:eek: LE COPIO A MJ....RESPIRO!!!.................
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora...nada personal Xtarlight y Mpenziwe, pero creoq eu le pusieron mucho, de partida, las fotos que pusieron con elvis....NADA DE NADA.........eso de susdado y pasado de peso...de niños......(no digo estupido, para no ofender)-....pero es como mucho....la portada de aries, sólo es una pose y a lo mas podrias ser "PARECIDA" pero con harta fuerza de voluntad.........

La carátula de TE NECESITO...sólo la pose.......
punto por punto, sus puntos....(que eso si, y con respeto, pero no se me ocurre una palabra mas soft......eso SI es estupido)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Un equipo de improvisados analistas (o sea, nosotros) diseccionaron similitudes y diferencias en ambas portadas.

He aquí los resultados de la tésis:

1. En Thriller Jakson sale reclinado sobre su glúteo izquierdo, con la vista apuntando al oeste. En Te Necesito, Luismi aparece reclinado también sobre su glúteo izquierdo, pero con el cuerpo enfilando al este.


en "trhiller" si, en "te necesito" no, sale sobre el derecho.....en todo caso....A QUIEN LE IMPORTA?........como sabes si la foto original no fue tomada en el sentido contrario, pero invirtieron digitalmente la foto?........:p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

2. En Thriller, Jackson lleva el traje blanco que le hizo quitar al fotógrafo de la portada, Dick Zimmerman. En Te Necesito, Luismi lleva un traje negro

claaaaaaaaaaaaaro.......eso siq ue es igualito...blanco y negro....igual igual............POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mueveojos :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

3. En Thriller, Jackson lleva el peinado de la época: frondoso arriba, un cuarto de melena abajo. En Te Necesito, Luis Miguel lleva el mismo peinado, que desde 1982 no ha vuelto a estar de moda.

uhm...........el pelo de LM no se parece en nada al de MJ...ahora reclamale que su pelo comienza en la raiz y termina en la punta po'....jijijijij.....sobre pelos, nada que decir...no hay similitud.........pelo es pelo y punto.....

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

4. En Thriller, Jackson todavía era un guapo morenazo. En Te Necesito Luismi sigue siendo blanco, a pesar de su insistencia por rostizarse al sol.

YYYYYYYYYYYY????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......donde está la copia?.....donde está la "imitacion"?..........no entiendo?........donde está la mente en esto?........(ahora, si me dices que es un juego, okey, lo entiendo....pero si de verdad lo creen...o sea.....que nivel...que nivel!!!!!!!!?) Si es por el color, entonces podriamos decir que MJ copia a los blancos porque él era negro.......:mueveojos

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

5. Thriller hizo historia. El disco ha vendido más de 45 millones de copias. Te Necesito ha sido criticado porque suena "como el Luis Miguel de los últimos 15 años". Es difícil predecir cuántas copias venderá el album que lo incluye, 33.

ya.....Y????!!!!.........donde está el parecido?.........y que tiene que ver eso con la carátula???????.........AH!!:ya se.....EL THRILLER VENDIO POR LA CARATULA.........ahí está la cosa po'...eso era..................:mueveojos :meparto: ...........

personalmente encuentro flojo el tema de LM, pero eso no quiere decir que el disco sea igual......sobre las criticas, que no te importen....tu gusto es TU gusto, no el de los criticos...
y si LM no hace nada nuevo, será porque es su estilo...MJ si bien sacó discos distintos, te apuesto que si le muestras temas de distintos discos a alguien que en su vida a escuchado pop, los encontrará todos iguales.......y es porque es SU SONIDO, el sondi de MJ.....lo mismo para LM......es SU estilo.....(y dificilq ue no haga nada nuevo, si harto distino que es este sonido con el de los boleros y los otros discos...se nota una diferencia, minima, pero diferencia al fin y al cabo)




y sorry lo largo...
pero como varios saben, ME APESTA CUANDO SE CIERRAN Y VEN A MJ COMO TODOPODEROSO Y UNICO CREADOR DE COSAS ORIGNALES....................
 
Escrito originalmente por elektrica
A mi personalmente Luis Miguel es un cantante que nunca me ha gustado, No me gusta de guapo, no me gusta su musica, no le veo nada especial en como canta, no me gusta su estilo musical, y encima me cae mal.
Que haya copiado o no?? :confused: No se, quiza si, quiza sea casualidad, no me gusta nada nada. :)

A mi me pasa igual,elektrica.

Juder con el pollo como copia.

Mirad esta de Juanes:
juan.jpg


A cual se parece?¿
A Invencible,verdad?¿

Saludines. ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Re: Luis Miguel y su portada... "Thrilleriana"

Escrito originalmente por K1KE
ahora...nada personal Xtarlight y Mpenziwe, pero creoq eu le pusieron mucho, de partida, las fotos que pusieron con elvis....NADA DE NADA.........eso de susdado y pasado de peso...de niños......(no digo estupido, para no ofender)-....pero es como mucho....la portada de aries, sólo es una pose y a lo mas podrias ser "PARECIDA" pero con harta fuerza de voluntad.........

Que quede claro que nosotros no hemos hecho nada de este post excepto hacernos eco de este artículo que podéis encontrar en UNIVISIÓN:

http://www.univision.com/content/co...d=RHSTA0UN0BRMICWIAANSFFIKZAABYIWC?cid=268509
 
Arriba