• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, osKar jacKson!!

Feliz cumpleaños!

obk_01g.jpg


;)
 
:D amigo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D que te la psaases genail :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: enserio te lo deseo de todo corazon :D :muac: :muac: :muac:
 
eeeee felisidadessssssssssss illo que te regalen muchas cosas pero lo mas importante esta hecho

EL MADRID MANDA AL CARAJO AL SEVILLA EN LA COPA DEL REY

eso te gusta verdad? jajajaj ole quillo felisidades
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades wapo!!! ke lo pases de muerte este dia y a ver si nos vemos en la concentracion el domingo:p

:muac:
 
Muchas gracias a todos, gracias por las fotos que me habeis regalado Vanil, Shine shock...:) (jj23, esa foto siempre me ha gustado, has dado en el clavo;) )

Pues nada, es cierto que ahora no participo apenas en el foro (que no significa que no entre "a veros", aunque menos veces), me sigo acordando igual de todos vosotr@s, pero ahora aparte por que estoy mas liadillo, sentia ultimamente el foro mas lejano, o la gente que participàba en el, o mejor dicho, la gente que ha dejado de participar.....no se, me imagino que es la edad :meparto: , pero por ejemplo en el subforo de charla, sinceramente me parece bastante "triste" que los ultimos y unicos post que parecen que han tenido exito y seguimiento ultimamente han sido los que ha puesto un tal Markos (con todos mis respetos para el, pero no me apetece hablar ya de la virginidad perdida, quien el mas guapo del foro o que has sentido en tu primer beso o que si pienso en tias para hacerme pajillas y por eso no soy gay, por poner solo algunos ejemplos, ya estoy "mayorcito" para estas cosas me imagino que me comprendereis je je je,) , en fin, que estoy siendo sincero, la principal, que no unica, razon por la que no me veais participar ya mucho por aqui es por falta de interes, sigo las noticias de Michael igual que antes y alguna cosilla mas pero ya esta....me imagino que las nuevas generaciones foreras se van abriendo paso y es mejor a veces el retirarnos a tiempo.

En fin, pero que sepais que para mi seguis igual de presentes y que aunque no me veais participar igual sigo viendos a todos, y a otros os vere dentro de poco (este domingo) en la demo (Alli nos veremos si dios quiere Airun,Neylo, Throber........)

Lestat, tu ya sabes, cuando bajes para los Madriles avisa ehhh!!! y si estoy libre y por aqui, nos iremos "de caza":p :rolleyes:

Gracias a todos los que os habeis acordado de mi en mi cumple:muac: :muac:
 
LLego tarde pa variar :p

Muchas felicidades y q cumplas muchos mas!
Pasalo bien y nos vemos el domingo. ;)

Ojala se repita ese sandwich pronto ,eh? :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Mr. polémica cumple años??? y yo me lo he perdido??? :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Muchas felicidades chavalote, y vuelve pronto a amenizar el foro de charla.

Un saludo ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
:cumple: :cumple: :cumple: Y que cumplas muchos mas!! :cumple:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Somos los últimos? :cuñao

Bueno, más vale tarde que nunca :vergüenza:

Felicidades Oscar! :cumple:
 
Muchísimas felicidades de las buenas para tí Oskar.Espero que te vaya todo bien y ojalá se te cumplan todos tus sueños y entre ellos el de formar un trío con Madonna y Bruce Willis :p :cumple: :cumple: :cumple:

Y no dejes de escribir algún día para alborotar el corral :rolleyes:

Ciaooooo :D
 
Felicidades Oskar!!:cumple:
La semana pasada iba a mandarte un mp para preguntarte porque estabas tan ausente, más de lo normal, porque no se te ve el pelo en "charla", pero vi que "resucitaste" :)p ) respondiendo en el post del Tracklist de Patience.

No me parece propio de ti este desinteres. Sinceramente me esperaba más de ti!! :mad: Como te dejas vencer por los posts de Markos?? eres un blandengue!! (o una putita como te llaman algunos...)
:rolleyes: :meparto:
Hablando en serio, si que está la cosa un poco fria, pero estate al loro que a veces cae algun que otro tema bueno (aunque seguro que no lo crearé yo...:eek: )

Saludos Oskar :ayos::cumple:
 
Felicidades osKar!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hace tiempo que no se te ve por el foro... necesitamos tus temas!! Cuando vaya pa Madrid me invitaras a dar un tour pa conocer Madrid en el buga, no? :p

Saludos :ayos:
 
Heysssssssssssssss, que casi se me pasa; venga: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: .

Y si no recuerdo mal, tengo una deuda contigo; espero saldarla ahora, tomen nota: VIVA LOS HUEVOS DE OSKIS, el ya sabe por lo que va y si algun@ no lo sabe o se le ha olvidado, pues a continuación viene la explicación a mi exclamación tan típica de este país "enfermo". Resulta que un día, no muy lejano el tal "Oskis o made in polémicas", puso un post en el cual anunciaba que habia dejado de fumar; a lo que yo le contesté que, ánimo y si lo conseguía yo pondría en este foro, la famosa frase aludiendo a las característica o el tamaño de sus bolas.

Venga una vez felicitado y pagada mi deuda, espero que así sea, un saludo; en especial para Oskis y como no, para toda la peña.

:urule: :urule:

para las ñiñas: :muac: :muac:

para los niños: :ayos: :ayos:
 
No se si felicitarte, porque ni siquiera nos dices que es tu cumple para invitarnos....¬_¬ :rolleyes:

Te echas novia y ya te olvidas de los colegas, del foro y de todo. Pero aprovechala, ya sabes que quizas sea tu primera y ultima chica!:meparto: :p

Que viejo...:rolleyes:

:cumple:
 
:cumple: PUTON!:mad: :mad: :mad:

No te dignas ni a llamar....solo a contestar mensajes de : NO PUEDO IR.....BLABLABLA:mad:

Bueno ahora aparte....pasalo de buti y espero una llamadita o un mensaje pa la invitacion a unas (d) :borrachín :borrachín

Nos vemos el domingo en Plaza España GOMINOLO!;)
 
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!! Oskar, aparte de tu cumple los dos festejemos de nuevo la primera vez que coincidimos en un post (te acuerdas?) :p
Bueno, espero la hayas pasado SUPER SUPER y recibieras muchos lindos regalitos pero sobre todo el cariño de los que te quiere :)
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Besotes miles:muac:
 
Escrito originalmente por Mistery Man
ojalá se te cumplan todos tus sueños y entre ellos el de formar un trío con Madonna y Bruce Willis

:meparto: :meparto: :meparto: buena memoria Mistery, aunque olvidaste a Angelina Jolie:p no estaria mal como regalo de cumple ¿verdad? (ahora que mi chica no me ve)....

Sergi y Angel, tanto monta monta tanto, pelandruscas:rolleyes: ¿como os voy a llamar yo para deciros que es mi cumple¿ no me tendrias que llamar vosotros si ya sabeis que lo es?:rolleyes: , ya os invitare a un chupito, pero eso si, no os voy a decir de que...:borrachín

Guante, eres un CRACK, a ver si te bajas algun fin de semana por los Madriles, y te voy a enseñar lo blandengue que soy, jejeje

Y al resto gracias de nuevo, por cierto ¿tanta fama de polemico tengo?:vergüenza :vergüenza, si en el fondo soy un angelito:angel:



:ayos:
 
:vergüenza Me da hasta vergüenza responder,... acabo de ver el post ahora 8Ð Podrás perdonarme merengón?

Parece que fue ayer cuando el Barça ganaba en Europa y mira! que mayor te has hecho! :meparto: :meparto: 8Ð 8Ð 8Ð

De verdad que te deseo lo mejor. Sé que debajo de esa apariencia agresiva y polémica se esconde una gran persona :rolleyes: ;). Estoy convencido.

Espero debatir contigo en muuuuchas más batallitas futboleras :p :p será buena señal ;)

Gracias a nuestras diferencias pudimos "conocernos", así que sigue siendo un merengue de mierda mamón!!! :rolleyes:

No cambies, un abrazo.
 
Arriba