• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queridos Compis Del Foro.......

Hola!!M llamo Noa-Jackson,soy una usuaria de este foro Sobre Mi ídolo,y el vuestro,MICHAEL JACKSON.Algunos m conoceréis,y otros no.Adoro a MJ,me encanta,me fascina,y voy a clases d baile,algo k sin duda también me entusiasma.es estupendo poder tratar con personas con el mismo gusto k yo.Llevo aquí,pueeess hará....1 mes?2?....en fin,poco tiempo,pero digamos,k ya le he ''cogido el tranquillo''jaja.Y la verdad esque es bastante agradable la gente que m encuentro por aquí...:)

bueno,el motivo por el cuál escribo este post,es es siguiente:
padezco ansiedad desde bastante tiempo,y para los k saben lo k se siente,pues muxas veces en el dia m encuentro triste,deprimida..y eso sin contar cuando m viene la menstruación,k se juntan las 2 cosas y parezco la persona mas triste dl mundo :ains: ya k somos como una gran familia de fans del gran Rey del Pop,m gustaría pediros un favor;que postearais aquí mensajes d ánimo,de verdad os lo agradecería muchísimo y seguro k m ayudaría a sentirme mejor,sin duda ;) muchos besos y abrazos para todos los hideouters y fans en general de este magnífico artista que es,Michael Jackson:cor: .....

se despide de vosotros y spera veros pronto: Noa-Jackson



MICHAEL JACKSON I LOVE U
 
Illa animate!!
Joder yo ahora tambien estoy depre (demasiado....me hundo) yo qiero un agujero y meterme dentro xD
:*)
 
Eiii!! a mi tb me diagnosticaron ansiedad, y me dijeron de tomar pastillas pero me negue...

Sabes que es lo mejor? saber que tienes a gente a tu lado que te quiere y que no va a permitir que te pase nada, asi que.. nervios fuera, tranquilizate, es lo mejor, me dijeron que era buenisimo hacer yoga... asi que.. ya sabes.. jeje

Yo no hago.. todo sea dicho, porque el estar en un sitio silencioso... con musica muy relajante.. y hacer movimiento muy pausados.. me pone mas nerviosa aun...

Pero por la ansiedad, voy y atraco la nevera.. jaja y ultimamente cuando la abro, pienso... ¿tengo hambre? respuesta: NO. Y me vuelvo a decir.. "pues ya tardas en cerrar la nevera" :jajaja: hablo sola en esos momentos pero me va bien.. jajaja

Pero antes, la abria comia... y no me daba cuenta que estaba comiendo... y me sentia fatal, pero bueno.

Muchisimo animo, no estes triste, piensa que siempre sale el sol!!!! un besote enorme! :*)
 
jolín, leyendolo me he deprimido yo y todo.Pero bueno, tu piensa que cuando te encuentres asi tienes a la comunidad hideout para desahogarte, incluuso te podria dejar que me insultaras si eso hiciese que te sintieras mejor (mis hermanas lo hacen). ánimo.
 
Hey!! ánimo wuapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya sabes que puedes contar con todos nosotros y conmigo!!
tú sabes!!!
bueno nos vemos y hablamos por msn!!!!!!!!!
xau!!!

cuidate y nos vemos!!!!:*) :*) :*) :*) :*)

tranki tranki!!!!!!
amigui..:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)
 
Última edición:
Animos noa!!!! claro que si no te sientas asi, cuenta hasta 10 y despies piensa en las cosas bonitas que te han pasado, :D a muchas personas le importas mucho!!! espero q te sientas aunq sea un poquito mejor al leer todo este topic. :*)

cuidate mucho!!! :ven: aqui estamos para todo!!!
 
Hoy no estoy muy inspirada como para dar ánimos, pero unas palabras de cariño para alguien se tienen siempre. No te rindas Noa, a veces nos sentimos mal y no sabemos ni el por qué pero todo en la vida pasa. Hay días mejores y días peores, pero siempre sale el sol. Lo importante es seguir luchando. Intenta distraerte haciendo lo que te gusta, apúntate a algún curso, al gimnasio, haz cosas! Lo peor es quedarse en casa y autocompadecerse, sal ahí fuera que hay toda un mundo esperándote.
Ánimooooo :*)
 
I

INMATE W17S

Guest
Quizas me llameis fria, o que soy muy dura pero este es el mejor consejo que puedo dar y que yo siempre uso: SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE TU :) .
Sinceramente, soy una persona muy muy feliz que aunque llore o me pase algo triste sigo siendo feliz, nada mas pensar que tengo un techo bajo el que vivir, una cama en donde dormir y comida cada dia a la boca... con eso me basta :) Se que muchos pensais: "Y a mi que me importan los demas, me importa que ahora yo estoy sufriendo" pero si miramos al mundo solo eso deberia animarnos. Lo digo yo que he pasado unos momentos de mi vida con hambre durante meses, sin agua potable para beber o bañarme, sin ropa que ponerme, etc... Solo tenia eso, un techo en el que dormir, pues mira... hay gente que ni eso :|
 
elektrica dijo:
Quizas me llameis fria, o que soy muy dura pero este es el mejor consejo que puedo dar y que yo siempre uso: SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE TU :) .

:jajaja: yo lo llamaria sentenciadora... :jajaja: solo te falta silvi el... " de que te quejas coño?" :jajaja:

No pero fuera coña tb tienes razon, pero la ansiedad no es una cosa logica, no puedes razonar con ella, a ella le da por estar triste, a mi por ponerme super nerviosa y vomitar, de los nervios, se me aceleraba el corazon, me dolia la cabeza.. en fin...

Que si que puedes pensar.."hay alguien peor" pero no te responde el cuerpo, yo que se, yo creo que a base de quitarle importancia y de ver que no pasa nada... la sobrellevo muy bien, eso si cuando tengo examenes.. o cosas asi, si me da, pero no es lo mismo que cuando empece.

Yo es que me dije lo de, cada vez que vieras la nevera preguntate si tienes hambre... entonces cada vez que la veo y la abro, me acuerdo de la pregunta, y cierro la nevera, pero antes no vinculaba no relacionaba nevera con pregunta... y me sentia fatal fatal fatal...
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Hay veces que nos sentimos tristes sin motivo aparente... pero hay que mirar las cosas buenas que tiene la vida. Piensa en todas las personas que te quieren, tu eres alguien especial para ellos. Tu eres una pieza esencial en esta vida igual que cada uno de nosotros... cada persona es un mundo.
Animate mujer!! Yo a veces me siento igual... sabes cual es el remedio?? Escucha cualquier canción de Michael y resucitarás de la depresión, te lo aseguro!! Este hombre tiene una fuerza increible en todas sus canciones y despues de escucharlas sientes que quieres más!!! Es un vicio... un vicio que deberia estar prohibido dejar....
(Sabes que es lo mejor que tienen las personas?? Que aunque no conozcas a alguien, si vemos que se siente mal, nos ponemos en su piel... y eso es precioso)

Saludos Noa y adelante!! Muuuuchos besos!!

Sandra.

<<Duerme la sangre del miedo entre raíces sin azúcar>>

-----------------------------MICHAEL THE BEST--------------------------

animtvmoonwalk.gif
mjj0qa.gif
 
Noa-Jackson!!

como me suena eso...Tengo ansiedad desde hace tiempo, es horrible, ni se come, ni se duerme, estas enfadada con todo el mundo y no quieres saber nada de nadie, de repente estas genial y luego pareces la persona mas triste del mundo, no eres estable. supongo que alguna cosa de estas te sonara o te sucedera, porque la ansiedad es lo que hace( te lo digo porq la padecco):miedo:

Pero trankila aunque cada vez que te pase eso pienses qu ees el fin del mundo...ponte alguna cancion de Mj y piensa cosas que te hagan feliz para no verlo todo tan mal ;) , es un consejo personal xd

:*) :*)


 
no sé que decirte...a mi me pasa...

siempre estoy en soledad cogo folio, boli y escribo con los cascos puestos a veces michael otras hip hop...


pero termino y sonrio ante el papel...


porque dejo todo lo malo hay, y la música me guia


es malo estar triste...



si te sientes mal si quieres mira mi firma....



SONRIAN POR FAVOR



y este texto



Han pasado tres mil años en soledad en medio de una tormenta de dolor que parecía eterno. Mas me di cuenta que tu no eras nada para mi, que eras solo un trozo de mi vida, que yo tenía mucho mundo en mi ruta por caminar y visitar. Me tranquilicé una noche fría, una noche más sin tus caricias.
Hoy he caminado por la ciudad y he tenido ganas de llorar al ver que todo era un desastres, asesinatos, violaciones, insultos, malos humos, desorden, violencia, ganas de morir en ese momento pues el mundo sin ti es un tormento.
Mas entonces me di cuenta de la sonrisa de aquel niño. Era un niño pequeño, sonreía por el simple hecho de estar ante el mundo. Era precioso multicultural como es el mundo, era hermoso ver como un ser como él sonreía ante mi.
Entonces se acercó a mi banca donde sentía el peso de la pena amarga...y suplico

“sonría por favor”


sus palabras las llevo en mi mente, desde entonces veo la realidad sin ti, me duele todo, mas sé que soy fuerte, mas sé que el arco iris esta en mi interior y puedo ser feliz con nuevos sueños cambiando mi alrededor.

He creado un nuevo mundo donde no estas tú, he creado una nueva era en mi interior...


Así que



SONRÍAN POR FAVOR
 
Bueno, esto seguro que te anima (una imagen vale más que 98347235,99 palabras)

SESIÓN DE FOTOS!! (come togetherrrr)

Gallery4213.jpg


Gallery4215.jpg



Gallery4217.jpg



Gallery4218.jpg



Gallery4219.jpg


esta última es la mejor, Michael! dale brillo al pezoncillo!
 
blue moon dijo:
Y la parte donde se toca el pakete :dime:?!

:*)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:



uuuuuuu estas fotos a cualkiera le da ánimo!!!!!!!


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

gracias.............................................
 
Hola Jacksoneros lindos!!! Este post va dedicado para todos vosotros,que sois lo mejor que hay.
Gracias por vuestro ánimo y por vuestro apoyo,no m esperaba tantos post tan cargados de afecto y amistad hacia mi.De verdad,muchísimas gracias,porque esos post me ayudan mucho,al leerlos y comprobar que puedo contar con vosotros,y que no es en vano k seamos una gran familia de fans :eek: significa mucho para mi todo esto,en serio.:) ;) en cuanto a las recomendaciones para afrontar la ansiedad,las probaré todas jajaja ^^ aunk hay una k ya stá en práctica: La de escuxar a MJ y ver sus videos,eso m anima muxo,me revitaliza,mas que cualkier medicamento jajaj MJ eres mi medicina jajaaj;) Asi pues desde aquí os mando a todos un fortísimo abrazo y miiiiiiiil besazos.....O.Q.M:cor: y por supuesto deciros k podeis contar conmigo también,que akí me teneis para lo k sea,k solo basta con mandarme un m. privado o hablarme por el MSN y ya stoy allá,dispuesta a apoyaros,animaros,o lo que sea,al igual que habeis hexo conmigo;) ah!! y no dejéis de postear por favooor jajaa:p ;)

se despide de vosotros vuestra amiga: Noa-Jackson:ily:


 
Yo creo que lo mejor es que para"matar" esa ansiedad busques un punto de desahogue para tirarla de golpe.

Yo cvon el trabajo siempre estoy estresado,y mi punto de desahogo es BAILAR,me encanta b ailar desde pekeño,y siempre e imitado a Michael,ahora entre el trabajo y tal voy muy estresado y lo que mas me llena del mundo es pasar tiempo con mi novia, que es algo que adoro:eek: .


Yo creo que deberias escoger la cosas qye mas te guste,y volcar tu ansiedad en ella de golpe,pero siq uieres quitartela lo mejor es que bailes,para desahogarte,o bien salgas con tus amigos un finde semana:)

Espero que te encuentres mejor,todos hemos pasad pro es ese trago pwero con fuerza de voluntad y cone l cariño de los tuyos,TODO SE SUPERA:)

ANIMATE!!!!

Un saludo.

Travolta:)
 
Arriba