• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE, EN CASTELLANO

Hoy he escuchado en la radio que Michael iba a sacar su nuevo trabajo en castellano. Supongo que se referirian a un single. ¿Pero cual?¿Alguien sabe algo?
 
hey en que radio lo has escuchado???????
Michael saca alguna cancion en castellano y me da algo, seguro que es una balada.
 

Archivos adjuntos

  • mini_vivi.gif
    mini_vivi.gif
    6,3 KB · Visitas: 132
Bueno, yo no lo he escuchado, pero supongo que estarían hablando del "What more can i give?", que al parecer la quiere hacer en ingles y español. No creo que de Inivincible saque algo en español.
 
Creo...

Lo que sí se ha dicho es que "What more can I give" tendrá una versión en castellano.:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :borrachín :cool:
 
re

DANCEFLOOR, la cancion que michael tiene pensado sacar en español es "WHAT MORE CAN I GIVE" cuyo titulo en español es "QUE MAS PUEDO DAR ???" dicen que la version en español seria difundida simultaneamente con la version original en ingles y que faltaria muy poco para escucharla ya que michael quiere tenerla lista cuanto antes.

esperamos que sea asi, ya que seria grandioso volver a escucharlo cantando en español. veremos que pasa;
 
WHAT MORE CAN I GIVE en ESPAÑOL

Como lo hicieran en 1985 con el tema "We Are The World", varias estrellas de la música grabarán el tema "What More Can I Give" para recaudar fondos en pro de las víctimas de los atentados en Estados Unidos

Varios artistas encabezados por Michael Jackson planean grabar una canción con el fin de recaudar 50 millones de dólares para los sobrevivientes y familias de las víctimas de los ataques de la semana pasada en Estados Unidos, en un acto similar a la campaña que se realizara en 1985 con el tema "We Are The World".

Jackson, Destiny's Child y Nick Carter -del grupo Backstreet Boys- están involucrados en el plan de grabación de la canción titulada "What More Can I Give" (Qué más puedo dar), que Jackson producirá personalmente, en versiones tanto en inglés como en español, según un comunicado divulgado este lunes.


Los recursos que genere la venta de los discos con la canción se destinarán a un fondo para las familias de las víctimas y los sobrevivientes.


Además de la versión de "What More Can I Give" en inglés, Jackson y el resto de los artistas involucrados planean grabar una versión en español.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
 
Arriba