"Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 26-07-05, 03:53
Caroline Caroline está desconectado
I'm Going Bananas

Fecha de registro: 06-10-03

LOS ANGELES.- "Charlie y la fábrica de chocolates" y la comedia para adultos "Weddings Crashers" fueron las películas que más recaudaron durante el fin de semana en los cines norteamericanos, según cifras preliminares de la industria difundidas hoy.

Mientras que la cinta del actor Johnny Depp en el rol del dueño de una fábrica de chocolates se ubicó por segundo fin de semana consecutivo al tope de las taquillas con 28,3 millones de dólares, el film con Vince Vaughn y Owen Wilson en sus roles de donjuanes en bodas alcanzó ingresos por 26,2 millones de dólares.

En su tercera semana desde el debut, la adaptación de la historieta homónima "Los cuatro fantásticos" quedó tercera con ingresos por 12,3 millones de dólares.

La superproducción de ciencia ficción "The Island", del director de acción Michael Bay, en tanto, obtuvo este fin de semana menos de lo esperado. Esta película, cuya filmación demandó 120 millones de dólares, apenas recaudó 12,1 millones y se ubicó en el cuarto puesto. Protagonizan este thriller Ewan McGregor y Scarlett Johansson, como dos clones que escapan a su destino de haber sido creados con el fin de utilizar sus órganos.

Otra de las remakes de Hollywood, la comedia "Bad New Bears", con Billy Bob Thornton como el entrenador de un equipo infantil de beisbol, debutó en el quinto lugar con 11,5 millones de dólares recaudados.

En tanto, "La guerra de los mundos", de Steven Spielberg, ingresó este fin de semana otros 8,8 millones de dólares. Es la séptima película del director que pudo superar la barrera de los 200 millones de dólares.

La muy anticipada cinta "Hustle & Flow", ganadora del premio del público en el Festival del Cine Independiente Sundance este año, se estrenó en un número limitado de salas -alrededor de 1.000- con una sólida recaudación de 8,1 millones de dólares.

"The Devil’s Rejects", del músico y director Rob Zombie, debutó en el octavo lugar con ingresos por siete millones de dólares.
Responder con cita
Antiguo 26-07-05, 04:12
Bad-Man Bad-Man está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-01-05
Re: "Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.

me alegro por johnny depp, es el crack de hollywood
Responder con cita
Antiguo 26-07-05, 09:04
pompeta pompeta está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana
Re: "Charlie y la fábrica de chocolates" sigue encabezando la taquilla en EE.UU.

Qué ganas que llegue aquí!

No suelo pirrarme por ninguna película, muchas pelis incluso tengo ganas de verlas y luego se me pasa y acabo sin ir al cine a verlas... debería ser más cinéfila.
Pero esta realmente tengo muchas ganas de verla...

La historia me resulta extrañamente familiar...
Antiguo 26-07-05, 09:37
MJKING MJKING está desconectado
HideOuter Iluminado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a MJKING

Cita:
Escrito originalmente por pompeta
La historia me resulta extrañamente familiar...
Es verdad, no se pq pero muchos de los papeles que ha hecho Depp me recuerdan a alguien ...

saludos!
Antiguo 26-07-05, 09:49
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

LA VANGUARDIA
Nassau (Bahamas). Servicio especial

Lleva con él una espantosa foto de Michael Jackson para mostrársela a todo aquel que se atreva a comparar la imagen de Johnny Depp como Willy Wonka con la del polémico músico norteamericano. Apenas algún periodista le menciona el tema, Burton saca la foto del bolsillo de sus vaqueros, la pone junto al cartel de la película que está promocionando y repregunta: "¿ De verdad crees que tienen algún parecido?". Burton - "el cine es imagen, imaginación"- nos convocó en Nassau (Bahamas), para aprovechar unos días de descanso de Depp en el rodaje de la segunda y tercera parte de Piratas del Caribe.Vestido con su tradicional ropa oscura, el legendario director de filmes como Eduardo Manostijeras,Ed Wood y Sleepy

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 26-07-05, 14:37
INMATE W17S

Mi marido ya la vió y dice que no le gustó tanto como se creía, que hay muchas partes que dan miedo, bastante miedo, y me ha dicho que la actuación es mala en general, menos Johnny Depp, dice que Johnny actua maravillosamente bien, que es lo único bueno de la peli, pero que no es actuar bien solo sino que actua genial, vamos, que a veces te mira por sorpresa y te asustas y todo, pero que las demás actuaciones caca, que ganas tengo de verla
Responder con cita
Antiguo 26-07-05, 18:08
Saä Saä está desconectado
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04

Yo me la he bajado en versión latina, deseo verla en cuanto llegue a España, no obstante el marido de elektrica tiene mucha razón, lo más curioso es que el personaje más excéntrico que es Michae...sorry Willy Wonca es el más "normal" y apetecible porque si te pega una puñalada sabes por donde te va a venir, pero el resto de personajes me aterran, cuan parecidos somos todos..ufff.

No es un film para niños, me parece muy enrevesada, de más...es muy adulto...a mi me ha dado miedo y nostalgia, y lo peor es que no sé de qué

Editado por última vez por Saä; 26-07-05 a las 18:12
Responder con cita
Antiguo 27-07-05, 04:12
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01

Venga chicos, con el comentario que ha puesto Xtar, ahora os toca poner verde a Burton (sobretodo a los que os 'encanta').
Responder con cita
Antiguo 27-07-05, 04:56
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary

Ayer fui a verla con mi hermana, pero al final opte por no entrar porque no coincidimos con algun horario de la version en ingles subtitulada....y como a johnny no se le puede ver doblado, preferi esperar

Vimos madagascar, pero nos quedamos con gusto a poco
Antiguo 01-08-05, 12:46
butterflies butterflies está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01

yo he visto la peli este finde y me ha encantado!!! sobre todo la interpretacion de deep,es un genio!! me he enamorado del personaje,q tio mas raro!! me encanta!!!

te adoro willy wonka!!

Editado por última vez por butterflies; 01-08-05 a las 14:56
Responder con cita
Antiguo 01-08-05, 15:27
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

El viernes me fuí al estreno de la pelicula... que puedo decir, simplemente MARAVILLOSA, la actuación de Johnny Depp, las escenografías, la música, todo es increible, eso sí quien vaya a verla que se compre un buen chocolate antes de entrar al cine

La recomiendo muchisimo, son de esas pelis que puedes ver 100 veces y te sigue encantando.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 01-08-05, 18:27
JessiJackson JessiJackson está desconectado
You Always Be There...

Yo fui a verla el Sabado, y me ha encantado, que no se nota en mi avatar y firma? Nunca habia tenido esta reacción con alguna pelicula. A mi me parece muy buena, Tim Burton ha hecho un exelente trabajo con todo, y la actuación de Johnny Deep, ni se diga, como siempre maravillosa. La pelicula tiene de todo un poco y tal como dice Ale, es una de esas peiculas que las puedes ver 100 veces y nunca te va a dejar de gustar. Aunque yo ya fui a verla, planeo ir de nuevo, y otra vez, y asi hasta que las quiten de todos los cines de Acapulco y hasta que la tenga en dvd

He Aqui otra que se ha enamorado del personaje, Willy Wonka
Antiguo 02-08-05, 02:38
butterflies butterflies está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01

books http://us.penguingroup.com/nf/Theme/...315173,00.html

video-juego

material

Editado por última vez por butterflies; 02-08-05 a las 02:41
Responder con cita
Antiguo 02-08-05, 08:14
JessiJackson JessiJackson está desconectado
You Always Be There...

Por Dios Butterflies, me has matado Mil Gracias por los links jajajajaja ya tengo muchas fotos

Herramientas del tema

Reglas de escritura