• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Dangerous Tour Mexico 93 Angulos Ineditos (RARO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben que me rio de ese tal MJJIVANPRODUCTIONS por que no soy yo jajaja que risa me da la pinche gente que no tiene nada que hacer verdad FERNANDO CORVALAN
 
Primero que nada yo no soy ese MJJIVANPRODUCTIONS

1- Felipe ( T e respeto desde hace mucho que no se de ti y ya ni me acoradaba que existias neta asi que deja de insultarme insulta a fernando o el desterrado Invincible122 que alguna vez estubo por aqui )

2.- me rio de las jaladas que hicieron y ponen como si en realdiad afectarana a mi persona

3.- El tape HQ si lo compartire por que yo si tengo los huevos para ponerlo

y bueno me retiro que soy una persona super ocuapda en mis labores diarias que no puedo estar como pendejo pegado a mi computadora en una pagina de Michael Jackson donde solo hay gente que no tiene nada que hacer ( lo digo por la gente inepta que dice pura blasfemia )
 
sinceramente me aburre ver Thriller Live Vocals y Dangerous esto y el otro yaaaa no mamen consiganse una vida y hagan algo no desperdicien su tiempo sentados con el culo aplastado esperando videos que al final de cuentas eso son YA ABURRRE

Mi fanastismo por Michael sera fanatismo pero Hay personas que se Obsesionan y la neta eso es malo pero como se que esto s elo apsaran por los mas bajos pues vayan y chinguen a su madre
 
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

NO LE CREAN,EL ES UN IMPOSTOR(MJJIVANPRODUCTIONS) EL VERDADERO IVAN ES:
Ivan1993

xDDDDD Este Impostor de MJJIVANPRODUCTIONS Es Fernando Corvalan Osea Fernando Es:

MJJInvincible122,Este solo hiso este post para que jodan a ivan.
 
sinceramente me aburre ver Thriller Live Vocals y Dangerous esto y el otro yaaaa no mamen consiganse una vida y hagan algo no desperdicien su tiempo sentados con el culo aplastado esperando videos que al final de cuentas eso son YA ABURRRE

Mi fanastismo por Michael sera fanatismo pero Hay personas que se Obsesionan y la neta eso es malo pero como se que esto s elo apsaran por los mas bajos pues vayan y chinguen a su madre

yo creo que tu obsecion es decir que compartiras algo, "desde 2009 estas compartiendo el dvd de mexico(que no me importa pero si a otros fans)", lo mejor seria que dijeras de una vez que no vas a compartir nada y eso seria una buena eleccion(eso lo digo para los q creen que tienes eso raro, en particular yo no te creo). en fin. saludos
 
Última edición:
sinceramente me aburre ver Thriller Live Vocals y Dangerous esto y el otro yaaaa no mamen consiganse una vida y hagan algo no desperdicien su tiempo sentados con el culo aplastado esperando videos que al final de cuentas eso son YA ABURRRE

Mi fanastismo por Michael sera fanatismo pero Hay personas que se Obsesionan y la neta eso es malo pero como se que esto s elo apsaran por los mas bajos pues vayan y chinguen a su madre

no le crean a este wuate, es un impostor , yo soy la unica persona que tiene mexico camaras ineditas y el tape hq de la torre,
No se desesperen pronto subire thriller live vocals
 
yo creo que tu obsecion es decir que compartiras algo, "desde 2009 estas compartiendo el dvd de mexico(que no me importa pero si a otros fans)", lo mejor seria que dijeras de una vez que no vas a compartir nada y eso seria una buena eleccion(eso lo digo para los q creen que tienes eso raro, en particular yo no te creo). en fin. saludos


Hay de puntos a puntos amigos pero si mas no recuerdo lo mismo dijimos con tu Falso Al Capone o con tu disco duro con mas de 500 Concierto de Bad, Dangerous y history en Pro que decias que tienes, en lo particular yo tampoco creo que los tengas por que ni el mismo Michael los tenia bajo su poder pero en fin se vale soñar....... saludos amigo forista.
 
no le crean a este wuate, es un impostor , yo soy la unica persona que tiene mexico camaras ineditas y el tape hq de la torre,
No se desesperen pronto subire thriller live vocals


Ok amigo lo acepto filtralo todos lo queremos ver, es lo ultimo que te contesto va se feliz y pues esperando verlo complacenos de aqui hasta el 20 de diciembre te doy.
 

Hay de puntos a puntos amigos pero si mas no recuerdo lo mismo dijimos con tu Falso Al Capone o con tu disco duro con mas de 500 Concierto de Bad, Dangerous y history en Pro que decias que tienes, en lo particular yo tampoco creo que los tengas por que ni el mismo Michael los tenia bajo su poder pero en fin se vale soñar....... saludos amigo forista.
Ivan el no es, el que dijo eso era un Chileno como de 14 años, nunca mas volvio...
 
Primero que nada yo no soy ese MJJIVANPRODUCTIONS

1- Felipe ( T e respeto desde hace mucho que no se de ti y ya ni me acoradaba que existias neta asi que deja de insultarme insulta a fernando o el desterrado Invincible122 que alguna vez estubo por aqui )

ok, perdon no sabia que no eras tu... perdon...
 
Ok amigo lo acepto filtralo todos lo queremos ver, es lo ultimo que te contesto va se feliz y pues esperando verlo complacenos de aqui hasta el 20 de diciembre te doy.

Filtrare tu no eres ivan pinche pendejo
eres un imitador vale verga
pronto veran en hideout Descargar (Video) Dangerous Tour Mexico Tape Full HD 4K DTS Master Audio HD
bonus camaras ineditas de mi tia
 

Hay de puntos a puntos amigos pero si mas no recuerdo lo mismo dijimos con tu Falso Al Capone o con tu disco duro con mas de 500 Concierto de Bad, Dangerous y history en Pro que decias que tienes, en lo particular yo tampoco creo que los tengas por que ni el mismo Michael los tenia bajo su poder pero en fin se vale soñar....... saludos amigo forista.

Me gusta tu forma de evitar mi pregunta, y mi sugerencia, como te dije,dile la verdad a las personas que creen en ti y deja de mentirte tu mismo y a tus ciberamigos, y por ultimo te dejo los post q hize yo.

http://mjhideout.com/forum/multimedia/114688-descarga-dangerous-tour-argentina-the-best-quality.html
http://mjhideout.com/forum/multimedia/118024-vob2-tokyo-leaked-by-thebest.html
saludos
 
Jajajajaja O...k

de que te ries? si mal no recuerdo vos VINISTE a presumir tu supuesto tape de mexico desde angulos ineditos y el audio de thriller live vocals, jaajaajaj te hacias el groso por algo que nisiquiera existe nos hiciste un cuento de que tu tia te regalo los tapes, vos conseguite a una vida te la pasas las 24 hs en msn haciendote el groso, nisiquiera bailar bien sabes XD, primero mencionas angulos ineditos y ahora vienes con un tape 'HQ' de la torre que es una remasterizacion de mierda que has echo tu en sony vegas jajaaj me das pena, mas pena me da que nunca veran argentina 93 muajajajajajjja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
eres un inepto y mil gracias por aceptar que no eres yo gracias eternas y por otro lado jajaja yo remasterizar en sony vegas??? ME DA UNA HUEVA ESTAR DE WEY HACIENDO PENDEJADA Y MEDIA EN LA COMPU yo si aspiro para ser alguien en la vida pedazo de mierda cibernetica en fin chingas a tu madre y adios que la neta solo veo tu nick y me dan ganas de metermehaber que pendejas pones.


The Best " Si mas no recuerdo te hecharon de cabeza diciendo que eso lo sacaste y lo an sacado de MJJCOMMUNITY asi que no me salgas con la jalada de que los haz filtrado tu al final si tienes argentina pro sube Billie Jean ahí si te creere que lo filtraste tu amigo", saludos


ES MI ULTIMO POST
 
the best " si mas no recuerdo te hecharon de cabeza diciendo que eso lo sacaste y lo an sacado de mjjcommunity asi que no me salgas con la jalada de que los haz filtrado tu al final si tienes argentina pro sube billie jean ahí si te creere que lo filtraste tu amigo", saludos


es mi ultimo post
y sigues evitando , y evitando desde 2009 con lo mismo, tanto cuesta decir me equivoque, nunca tuve nada.
 
eres un inepto y mil gracias por aceptar que no eres yo gracias eternas y por otro lado jajaja yo remasterizar en sony vegas??? ME DA UNA HUEVA ESTAR DE WEY HACIENDO PENDEJADA Y MEDIA EN LA COMPU yo si aspiro para ser alguien en la vida pedazo de mierda cibernetica en fin chingas a tu madre y adios que la neta solo veo tu nick y me dan ganas de metermehaber que pendejas pones.


The Best " Si mas no recuerdo te hecharon de cabeza diciendo que eso lo sacaste y lo an sacado de MJJCOMMUNITY asi que no me salgas con la jalada de que los haz filtrado tu al final si tienes argentina pro sube Billie Jean ahí si te creere que lo filtraste tu amigo", saludos


ES MI ULTIMO POST
no te hagas el estupido contesta lo de mexico camaras ineditas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba