• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Se Siente La Primera Ves Que Lo Ves?????

HOLA A TODOS!!!!!!
MIREN TODOSM SABEMOS QUE AQUI HAY HAY USUARIOS QUE HAN IDO A LAS GIRAS DE MJ BUENO YO TENGO UNA PREGUNTA PARA ESTOS USUARIOS QUE SIENTES CUANDO ESTAS ENTRE TODA LA GENTE Y DERREPENTE APARECE MIKE EN EL ECENARIO CON SUS CLASICOS PANTALONES SEMIPESCADORES Y SU CELESTIAL MANO ENGUAANTADA?? SIENPRE EH IMGINADO QUE ESTOY EN UN CONCIERTO Y WAU VERLO A EL BAILANDO ES QUE ENSERIO SERIA LO MAXIMO
 
Pues te explico lo que sentí en el History tour Zaragoza, porque en el Dangerous Barcelona me quedé sentado en las gradas y no es lo mismo.

Pues, como decía, en el History estuve allí en las primeras filas, de pie, en medio de la masa enfervorizada de fans. Ten en cuenta que estuvimos todo el día en la cola esperando y una vez dentro nos tocó esperar unas tres o cuatro horas más. Salió el telonero e hizo lo que pudo, la gente solo gritaba "Michael, Michael!!". Total, que acaba y si no recuerdo mal vuelven a subir las luces y todos a esperar otra vez. Desesperante, la gente ya no podía más de la impaciencia. Repartían vasos de agua que nos ibamos pasando entre los fans para beber un poco cada uno. Hacía calorcilla y no era plan de deshidratarse.

Cuando de repente apagaron las luces y empiezó el video de la intro me dió un subidón de la hostia, el corazón me iba a mil. La gente, por supuesto, no ayudaba a tranquilizarme. A mi alrededor el que no gritaba estaba llorando o se desmayaba. Una locura. A medida que abanzaba el video de la famosa nave-cápsula, empezaba a pensar "Lo vas a ver aquí, delante tuyo" (no me lo creía) "relájate que te va a dar algo y te lo pierdes".

Así que empecé a respirar hondo y a disfrutar del video, gritando cuando salía michael y eso. El pulso me bajó a 500 pulsaciones por minuto, hasta que en la pantalla se ve como la nave se dirige directa al escenario y el corazon ya no se me pone a 1.000, sinó a 5.000. De repente, el estallido y la cápsula michaeliana se planta allí. Todo dios gritando, llorando a saco, el estadio lleno hasta los topes, no te podías ni mover de la presión.

Esos segundos de espera se te hacen eternos. A esto que sale Michael rompiendo la puerta de la nave de una patada . Como no tenía ni idea de cómo empezaba el tour, pensé "será ese Michael?, saldrá por otro lado?". Hasta que se quita el casco y se da la vuelta, me quedo un segundo con la boca abierta flipando (tenía a Michael allí delante!!) y cuando reaccioné empecé a gritar como un loco, rayando la posesión diabólica.

Sin darme tiempo a acabar de flipar empieza a bailar y me paso durante todo el Scream a momentos con la boca abierta, a momentos cantando y también gritando. La masa de fans se movía de un lado para otro y te tenías que dejar llevar porque era imposible hacer otra cosa. Pero no notabas ni dolor ni molestia, sólo felicidad y el corazón encogido. Creo que hasta el Stranger In Moscow estuve alucinado sin ser consciente ni de dónde estaba. El cerebro sólo me daba para disfrutar del Puto Amo que tenía ante mí.

Al acabar el concierto ha sido todo tan alucinante que no sabes si ha sido un sueño o real. Ves como la gente va saliendo de allí, muchas caras tristes, otras alegres, gente llorando abrazada. Es entonces cuando notas que todo el cuerpo te duele como si te hubieran dado una paliza. Pero, madre mía, fue increíble! Y pensar que hace más de once años de aquello. Joder, yo quiero repetiiiiir!!!
 
yo después de ser madre, ha sido las dos experiencias mas maravillosas de mi vida. te puedo decir que es inexplicable, es estar alli, me temblaba todo el cuerpo. se apagan las luces, el sonido y a continuacion su presencia omnipotente, gritos, sollozos, emociòn plena al cien por cien, no te puedes hacer una idea. cuantas veces me acuerdo cuando oigo sus canciones de aquellos años. que manera de bailar, cuando tiró el sombrero que me pasó rozando el larguero. bueno no me enrollo porque las dos ocasiones que fui, fueron maravillosas que nunca olvidaré sobre todo la primera. el bad tour.fue su primer concierto en barcelona y estábamos todos como locos....
 
pues yo no te puedo responder porque yo no le he visto pero se tiene que sentir un tembleque en las piernas que te desplomas..............jajajaja
 
Creo que lo que se siente es muy personal, cada uno lo sentirá a su manera. La verdad es que ami siempre se me pasa volando el rato que le veo en persona, por lo tanto ni me da tiempo en asimilar que esta ahí.

Pero, sepa explicarlo o no, lo que está claro es que quiero verle de nuevo. Todas las veces que sean posibles.
 
Q pregunta mas dificil-que se siente viendo Michael!!!Yo no se si puedo esplikarlo bien...Harmonia,locura,el mundo se pierde,y la consiencia tanbien....:jajaja:Recuerdo que diespues de haberlo visto solo quieria verlo de nuevo...estar serca de el!!!Y me preguntava:Que ago aqui sin Mike?!:llorando:Lo mas raro que senti en los conciertos era el sentido que Michael canta solo para mi....:jajaja:
 
lo vi en el Dangerous tour en Buenos Aires, 8 y 12 de octubre de 1993...
cuando sale a escena...es increible...todo se paraliza...tu corazon te explota...y sientes una tremenda emocion....encima cuando arrancaba jam....era alucinante....es de esas experiencias que no te olvidas jamas...
es uno de los mejores recuerdos de mi vida !!!!!
 
pero se tiene que sentir un tembleque en las piernas que te desplomas..............jajajaja
Exacto! cuando se bajó de la mini-van en el Hotel Boston de Zaragoza, me temblaba todo!! Si a eso sumamos el calor asfixiante y el agobio de la peña gritando y empujando como loca, pues acabé apestando a tigre y con un bajón de tensión..... :D. Lo primero ke me llamó la atención, lo bajito que me pareció después de verle en la TV tantos años... Y cuando pude tocarle el ala del sombrero (previo manotazo de su escolta Wayne, que nunca olvidaré ;)) casi me da algo... Pensar que le tuve tan cerca y no pude decirle nada... :llorando:. En el concierto estuve en las gradas. No hubiera soportado tanta presión en primera fila... :(
 
yo lo mas cerca ke le vi tb fue en el boston en zaragoza,......suerte de estar dentro del hotel,..........y cuando le vi de cerca,.............me temblaban hasta las pestañas,......no sabia hablar,.....me kede alucina mirandole,............te da un subidon de adrelaliina increible,............para mi fue un momento ke jamas olvidare,.........
 
Yo espero verle algún día, porque eso de soñar y soñar y soñar y volver a soñar (que lo ves claro) no mola, porque encima me despierto y me muero de rabia de ver que no es verdad... Muchas veces sueño que lo veo y ni me emociono, me lo tomo como algo normal (qué cosas m ás raras, sin en realidad me temblaría hasta las uñas), a veces incluso me doy cuenta de que es un sueño, pero intento no despertarme, poco dura claro.
 
Yo he tenido la suerte de poderlo ver y darle la mano, pero lo que uno siente al verlo no se puede explicar, eso hay que vivirlo.
Es como que alguien te intente explicar que se siente al ser madre, si no eres madre no puedes entenderlo por mucho que te lo expliquen, pues esto es algo parecido.

Un saludo!;)
 
anda que suerte isaac. ¿le diste la mano?....
Sí, aunque no soy el único. Yo sé de algunos usuarios de este foro que también le han podido tocar, dar la mano, hacerse una foto con él o incluso decirle algunas palabras.
A ver si entran en el post y dicen algo...:jajaja:

Un saludo!;)
 
Lo Que Daria Por Estar En Un Concierto...les Juro Que Daria Mi Vida Entera Si De Ello Dependirea....suena Loco¿''''¿¿¿ Que Me Importa....esa Sensasion Me Imagino Que Seria La Mas Grendiosa Que Viviria...sin Duda Alguna...sin Ta Solo Imaginarlo Me Da Un No Se Que......yo Por Eso Espero Al Menos Ese Milagro Para Poder Verlo Algun Dia,,,,
 
1988, vicente calderon.......
1991, vicente calderon.......
1996...... zaragoza, valladolid..... despues madison....... si pudiera verlo otra vez........... seria como la primera!!!!!!:baba::baba:
 
Lo que daria por estar en un concierto, verlo, escuchar su voz, no se lo que seria de mi, seria sensacional; Llevo tantos años admirandolo y aun no tengo la suerte de asistir a uno, Que sensacion!!!!!!....Me muero por sentirla...
 
Arriba