• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en los MTV Europe Music Awards

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Avril Lavigne, con dos premios, fue la gran triunfadora en los MTV Europa

Los Violadores del Verso se impusieron en la sección de premios nacionales al pop en inglés de Dover, al El Sueño de Morfeo, la Quinta Estación o el hip-hop de Mala Rodríguez.


EFE. Munich | La cantante canadiense Avril Lavigne barrió con dos galardones, en un reparto que podría calificarse de salomónico, en los Premios MTV Europa, donde hubo algo para todos y, sobre todo, mucho "glamour" para Múnich (Alemania). Además de ser elegida mejor artista solista, su tema "Girlfriend" recibió el premio a la canción del año, a lo que, en el mejor estilo norteamericano, y haciendo gala de su frescura, Lavigne dijo al recoger el premio "This is awesome!" (¡Esto es fabuloso!) .

No obstante, esta 14 edición de los EMA (MTV Europe Music Awards), considerada la cita musical del año a este lado del Atlántico, pasará a la historia por el sabio y salomónico reparto de sus premios a lo amplio de una quincena de categorías. El estadounidense Justin Timberlake, que partía como favorito con cuatro nominaciones, se fue de vacío, mientras que la otra canadiense, Nelly Furtado, apenas podía contener las lágrimas -"quizás porque soy madre, pero siempre lloro", dijo- al recoger el codiciado galardón para "Loose", Álbum del Año, que verá disparar sus ventas.

La voz de la británica Amy Winehouse conmovió al público, no tanto a la hora de recoger el premio "Artists choice" (que conceden los colegas), cuando apenas logró pronunciar un lacónico "thanks", como cuando se subió al escenario para arrancar esos gemidos que la caracterizan, mezcla de jazz y soul, de su garganta.

Glamour en el olímpico

La flor y nata muniquesa, que vistió sus mejores galas, no sólo disfrutó del show de My Chemical Romance, de Foo Fighters, Mika o el tándem formado por Nicole Scherzinger y Will.i.am, sino que, en apenas dos horas y media, vieron desfilar a Depeche Mode, Joss Stone o la cantante de r&b Kelly Rowland, en calidad de presentadores. No faltó en este amplio abanico de estrellas que llevaron la alfombra roja universal hasta el recinto olímpico de Múnich, el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quien confesó que, de componer un tema, le hubiera gustado escribir "Thriller", de Michael Jackson.

La banda alemana Tokio Hotel, que hace las delicias de los (sobre todo las) quinceañeras más allá de las fronteras patrias, no se llevó el premio a la mejor banda, que fue a parar a manos del grupo estadounidense Linkin Park, pero sí se hizo con el "Inter Act", el premio a la banda más interactiva con sus fans por Internet, en otras palabras, a la mejor página "web".

Esta "interacción" con sus fans explicaría asimismo el triunfo del grupo español Los Violadores del Verso, que se impusieron en la sección de premios nacionales, frente al pop en inglés de Dover o en español de El Sueño de Morfeo, el pop-rock de la Quinta Estación o el hip-hop de Mala Rodríguez, referentes también de la música hecha en España.

"La gente quiere que se oiga el rap en España", explicó Javier Ibarra por teléfono antes de la gala, que sólo se explica el galardón "gracias a que nuestros seguidores son unos empecinados", que habrían votado "como locos" para que se alzaran con el premio.

Snoop Dogg presentó la gala

Fue también un rapero, pero del otro lado del Atlántico, Snoop Dogg, quien presentó la gala, y que tuvo a bien enfundarse unos típicos pantalones con tirantes bávaros antes de volver a su atuendo habitual.

El grupo de rock británico Los Babyshambles, que anunciaron su participación en la gala en el último momento, pusieron uno de los broches finales, con la voz de Pete Doherty.

El premio "Ultimate Urban" fue para la cantante de las islas Barbados "Rihanna", una joven promesa de 19 años que todavía tiene mucho que contar; y el premio "Rock Out" fue concedido al grupo de rock alternativo estadounidense "30 seconds to Mars".

Los grandes premios de la gala europea de MTV se completaron con el mejor vídeo musical para el dúo francés "Justice", por su canción "D.A.N.C.E.", que, como la mayoría de los premios este año, pretende reflejar los gustos del público, ya que las votaciones se emitieron en su mayoría a través de teléfonos móviles o Internet.

Según datos de MTV, 1.500 millones de espectadores habrían seguido el espectáculo, retransmitido en 160 países, que después de Copenhague y Lisboa, escenarios de las dos últimas ediciones, calentaron los ánimos en un Múnich más que preinvernal.

[MTV]



No puedo con esta frase... "La cantante canadiense Avril Lavigne barrió con dos galardones" :jajaja:
 
2 galardones?? Wowwwww!! Le dejaron entrar con un carrito para llevarselos o pudo apañarase con las 2 manitas??
 
ziritione dijo:
¿Y si se refería a que le tocó quedarse a limpiar después de la gala? :confused:

Alguién tendría limpiar todo aquello....


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues que mal eh, creo q no se merece ni uno. No me cae mal pero como cantante es pesima.
 
Pues joder, barrer con 2 galardones tiene que ser difícil quitar el polvo con eso. A lo mejor no tienen balletas o escobas porque ya no hay Dios que vea esta mierda de premios. xD

Alguien sabe la audiéncia que tubieron? :confused:
 
M

Meiko

Guest
A mí lo que más me ha 'sorprendido' de todo (por no decir lo único), es el nuevo look de Nelly Furtado:

nellyfurtadoap416zq5.jpg


¡Si es que no falla! Tía que comienza a 'prostituirse', tía que se oxigena. Y todo empieza de la misma manera: Una joven consigue abrirse un hueco en el mundo de la música con su estilo pizpireto y su actitud pseudopuritana, y de pronto un día se da cuenta de que está buena, y de que si mueve el culo en los vídeos y mira a la cámara como si estuviera cachonda, ganará más adeptos.

De todas formas, su caso en particular me la trae al fresco, porque siempre me ha dado cierta grima. Ese frágil e inverosímil disfraz que algunas se empeñan en llevar a cuestas, de chica con personalidad propia y madura que, sin embargo, sólo encubre a una guarrilla como otra cualquiera de la profesión, me pone enferma.

¿Quién será la próxima, Alicia Keys?

De los triunfadores y perdedores no diré nada; al fin y al cabo, todas las entregas de premios no son más que unas reuniones de la gente de la profesión en las que se lamen el culo unos a otros, y manifiestan su plena satisfacción por haberse conocido a sí mismos.
 
Última edición:
¡Si es que no falla! Tía que comienza a 'prostituirse', tía que se oxigena. Y todo empieza de la misma manera: Una joven consigue abrirse un hueco en el mundo de la música con su estilo pizpireto y su actitud pseudopuritana, y de pronto un día se da cuenta de que está buena, y de que si mueve el culo en los vídeos y mira a la cámara como si estuviera cachonda, ganará más adeptos.

De todas formas, su caso en particular me la trae al fresco, porque siempre me ha dado cierta grima. Ese frágil e inverosímil disfraz que algunas se empeñan en llevar a cuestas, de chica con personalidad propia y madura que, sin embargo, sólo encubre a una guarrilla como otra cualquiera de la profesión, me pone enferma.

Hasta aqui ibas muy bien...
(Por cierto, a mi tambien me da grima la Furtado).

Meiko dijo:
¿Quién será la próxima, Alicia Keys?

Pero aqui la has cagado:mad: Pero si Alicia es incluso virgen! Esta esperando a conocerme...:p
 
M

Meiko

Guest
Tu fe no corresponde con alguien que sabe la facilidad con la que grandes artistas han caído en las redes de la superficialidad, la comercialidad y el éxito vacuo.

Yo que tú reservaría un pequeño porcentaje de la devoción por ella a la incertidumbre y a la duda.
 
No Entiendo Mucho De Estos Premios!
Pero Lo Que Me Sorprendio Fue Que Lewis Hamilton Dijera Que Hubiera Compuesto Thriller¿?¿?
Que Acaso No Le Gusto La Letra¿??¿
Alguien Que Me Aclare La Duda!
Y Si Por Ahi Tienen El Video En Donde El Lo Diga Se Los Agradeceria!!!!!!!
 
Pues a mi Nelly Furtado me gusta y no veo que se vaya de guarrilla de la vida, como Aguilera o Beyoncé :rolleyes:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y dale con lo d "guarrillas"!:sleep:

Muy buenos los chistes q os habéis marcado con respecto de lo "barrer" con dos premios XD:jajaja:
 
Pues a mi Nelly Furtado me gusta y no veo que se vaya de guarrilla de la vida, como Aguilera o Beyoncé :rolleyes:.

Exacto. Sí que es cierto que ha cambiado su actitud a lo largo de su carrera, pero eso de prostituirse y lo de guarrilla... mimar...


Además, su último disco no ha cosechado si no buenas críticas. Lo cual ya tiene bastante mérito en los tiempos que corren.
 
Arriba