• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR EL VIDEO QUE HIZO...

HOLA A TODOS

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR EL VIDEO QUE HIZO MICHAEL JACKSON CON LOS 3T ES LA CANCION WHY.

ESPERO ALGUIEN ME ORIENTE SOBRE ALGUNA WEB.

GRACIAS.
 
si a mi también me gustaria verlo , es el unico que no he visto...sera pq casi ni lo pusieron en españa? seguro...gracias:p
 
En la pagina http://mjvideo.oyvindeid.com hace unas semanas estaba. Cada semana vuelven a subir algunos atrasados, osea que dentro de unas semanas seguro que lo ponen otra vez. De todas maneras ponte esa pagina en favoritos por los videos que pone se salen :eek:
 
video 3t

yo tuea l oprotunidad e grbarlo(ay no lotengo) cuando pasba en el cnal aleman deutche werlle un rpogmra d evdieos en el que lo apsaban bastante,a sltima que ay not rasmietne se progrma
 
Roman, si quieres te hago un CD y te lo mando con los videos y al firma de discos ;) a mi me lo paso Jackofer un dia por el icq, asi que no se de donde lo bajo :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
840

yo tampoco lo he visto.........de hecho hace pocos dias me enteré que existia:buaaah:
 
ese video estaba puesto en la seccion multimedia del Hideout, lo habian pasado a Divx Aaow&White. No estoy seguro de cuanto ocupa, entre 10 y 20 megas, creo, pero bueno, que si alguien lo quiere y me ve por el irc se lo puedo pasar por alli o algo.


Saludos
 
Arriba