• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan todos bien?, Donde estan todos

Me alegran el que todos los fans del foro estén bien, simplemente es un milagro!!!

Yo ya esta preocupado, estaba pensando en escribir un nuevo tema preguntando que cuando regresaban a España y un largo etc. El cual ahora no importa, PORQUE YA ESTAN AQUÍ!!!!!!!!! Digo porque que ya llegaron a ALLA! Bueno lo que importa es que todos están bien, pero la lastima es el tremendo susto que se llevaron el día después de la acción. La lastima es que sigo pensando que posiblemente y lastimosamente, no es que sea pesimista, sino es que soy realista, creo que por lo menos algún fan de MJ murió en esa tragedia. Tantos fans que vinieron de Argentina, Asia y Europa, aparte de los New Yorkinos.

Cuando estaba escuchando las noticias, se mencionó que habían desaparecidos de Asia, Europa y de América del Sur, y entonces me preocupe. Aunque es una tragedia lo que sucedió, creo que debemos estar agradecidos con Dios y talvez con los Terroristas que no sucedió el día del concierto...

Bueno eso es todo


Hasta el próximo capitulo, donde tendré miles de cosas por leer y escribir. (Eso espero)

HotMan


P.S. Bueno, creo creer que todos los de el foro ya regresaron, sino es asi, alguien sabe porque no?, quienes son los que ya llegaron?

P.S.2 Escribo este mensaje por que me parecio leer que todos ya estaban de vuelta, pero estoy confundido.

Hasta el próximo capitulo, donde tendré miles de cosas por leer y escribir. (Eso espero)

HotMan
 
Arriba