• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona. Quedada el 25 de junio?

actualizado:confirmados a fecha de hoy 52 personas mas la gente ke vaya con mas peña,posibles 27 personas...fans de bcn fabuloso ;D ojala llegemos a 100 y siendo la plaza mas centrica de barcelona donde van y vienen tambien gente de otros paises mas seremos!..y todo por mj! ;D
 
miaru en este post pone todo es el 25 junio a las 9 de la noche en la puerta del hard rock
por un post anterior e puesto el link en facebook esta el evento miaru,ya somos 57 personas confirmados y posibles 28 personas
 
Que bien entrar a este post y ver la cantidad de gente que quiere pasarlo unida!! :) Sin duda yo estare hay también ese día!! Que mejor que pasarlo todos reunidos y dandonos apoyo mutuo!!

________________
Siempre estarás en mi corazón Michael!!
Te Amo ETERNAMENTE!!
 
yo propongo quedar a las 18:00 en el paralelo , en el parque de las 3 torres donde esta el grafity de mj y que cada asistente traiga una vela , que os parece?
 
Homenage michael jackson concentracion barcelona 25 junio 2010
http://www.facebook.com/event.php?eid=125612777458555

ESTE ES EL ENLACE DE LA CONCENTRACION QUE HE ORGANIZADO. POR FAVOR PASADLO A TODOS LOS QUE CONOZCAIS , TENEMOS QUE SER MUCHOS , TENEMOS QUE LLENAR LA PLAZA CATALUÑA , LAS RAMBLAS Y ALREDEDORES!! POR MICHAEL. ESTE DONDE ESTE SEGURO QUE NOS VERA. EL AÑO PASADO FUIMOS MUY POQUITOS.
HAGAMOSLO. PIDAMOS JUSTICIA!!!!! LLEVEMOS COSAS DE TODO TIPO DE MICHAEL, GUANTES, POSTERS, BANDERAS, PANCARTAS, CAMISETAS Y VELAS!!!

APUNTAROS EN ESTE ENLACE DE FACEBOOK. OK??
 
Última edición:
Homenage michael jackson concentracion barcelona 25 junio 2010

http://www.facebook.com/event.php?eid=125612777458555

ESTE ES EL ENLACE DE LA CONCENTRACION QUE HE ORGANIZADO. POR FAVOR PASADLO A TODOS LOS QUE CONOZCAIS , TENEMOS QUE SER MUCHOS , TENEMOS QUE LLENAR LA PLAZA CATALUÑA , LAS RAMBLAS Y ALREDEDORES!! POR MICHAEL. ESTE DONDE ESTE SEGURO QUE NOS VERA. EL AÑO PASADO FUIMOS MUY POQUITOS.
HAGAMOSLO. PIDAMOS JUSTICIA!!!!! LLEVEMOS COSAS DE TODO TIPO DE MICHAEL, GUANTES, POSTERS, BANDERAS, PANCARTAS, CAMISETAS Y VELAS!!!

APUNTAROS EN ESTE ENLACE DE FACEBOOK. OK??
 
Última edición:
Re: Homenage michael jackson concentracion barcelona 25 junio 2010

Yo me apunto, justo esa semana estare por Barcelona
 
Jackson family una pregunta,la quedada es a las 20 hasta las 11 30 como dice face book, o a las 18 en paralelo,o en hard rock a las 21?. Otra cosilla puedo traer para el que le pueda interesar fundas de movil de michael,hay seis modelos distintos mas o menos ya me direis si os los traigo salen muy economicos.
Un abrazo os quiero...
 
ok gisela
images
 
Hola!!:)
Al final vamos a quedar en plaza cataluña?? Donde el Hard Rock?? O en donde...:eek:
Esque como se han dicho varios sitios de la quedada y hay dos... pues estoy algo liada de donde vamos a reunirnos al final!! Si alguien me pudiera decir exactamente el sitio :p
Espero que seamos muchos los que vayamos para hacer un hermoso homenaje a nuestro Rey.
Un saludo a todos!! Bexoos!!
 
Arriba