• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona. Quedada el 25 de junio?

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Yo tal vez vaya,pero no se cómo me sentiré ese día,lo más seguro es que no tenga ánimo para salir de casa,no lo sabré hasta ese mismo día,no se lo que sentiré...

Un saludo
 
hola a todos!...en principio la oficial no por eso menos importantes ke las otras es la de plza catalunya en hard rock en el cual ay apuntados en facebook 70 personas y 41 creo que quizas,...ya lo sabeis unidos sera mejor asi que ponemos desde las 20 horas hacia adelante lo importante es que seamos muchos los que les queremos!..yo compre una maseta de girasoles la pondre en mi balcon y ese dia con cariño cogere una de ahi...un saludo cualkier cosa duda enviadme un privado,ay que estar coordinados sobretodo!
 
Hola aqui teneis a otra de Barcelona, estaba buscando por si se hacia algun homenaje conmo el que se hizo en meridiana bailando Thriller, estubo muy bien!, voy al facebook a apuntarme.
 
Sensacional :)
Veo que somos muchas las personas que vamos a pasar ese dia reunidas...
Se veran muy hermosos los girasoles Mireya!! Fantastico, yo si puedo también llebare el mio!!
Todo por Michael... nuestro REY por siempre!!


__________
Siempre estarás en mi corazón Michael
Te Amo ETERNAMENTE!! :cor:
 
Cuanto te costó ? y de donde es del corte inglés? un abrazo
Las venden en Zara, vale 15,95, pero quedan muy pocas y la talla S ya no la vi, habian 3 modelos, una blanca con la foto de Michael, una gris con la silueta y una negra con sus zapatos. Hoy solo encontre la blanca y la gris
 
Sensacional :)
Veo que somos muchas las personas que vamos a pasar ese dia reunidas...
Se veran muy hermosos los girasoles Mireya!! Fantastico, yo si puedo también llebare el mio!!
Todo por Michael... nuestro REY por siempre!!


__________
Siempre estarás en mi corazón Michael
Te Amo ETERNAMENTE!! :cor:

siiiii wapissima!...perdonad estuve liada con otras cosas,...73 personas y posibles 43,..a por cierto yo llevare esta camiseta de michael,..no se que os parece la compre por las ramblas como no,..fuera del centro de barcelona,parece como si no hubiera nada de michael.
saludos!
 
Me ha gustado mucho tu camiseta, yo llevare una de Zara, muchjo menos trabajada. a ver si decis que vamos a hacer en la quedada, quedan pocos dias!!!
 
montse en facebook ponen lo que se hara en memoria de michael...

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Michael Jackson algunas personas estamos pensando repetir la experiencia del año pasado y reunirnos en Plaça Catalunya para rendir homenaje a nuestro REY.
Podeis traer velas, flores (muchos GIRASOLES!), banderas, fotografias ... todo aquello que os apetezca. Seria precioso que todos fuésemos con nuestras camisetas de Michael, el sombrero, guantes etc…

Será para todos nosotros una noche de recogimiento, y duelo que no nos apetece pasar solos, solo buscamos hacernos compañía recordándolo, y haciéndole sentir que, una vez más ESTAMOS AHí para él.

Os adjuntamos las letras de los temas Heal the World- Man in the Mirror- Will you be there? para cantarlas y hacerle llegar nuestro/su mensaje desde lo más profundo de nuestro corazón.

Recordaros que no se trata de un evento con actividades, sencillamente se trata de pasar la noche juntos compartiendo nuestro respeto hacia él.

Si quereis acompañarnos, el punto de encuentro en la puerta del Hard Rock Café de Plaza Catalunya a las 21h.

IT'S ALL FOR L.O.V.E. ♥

....yo recibi las letras de man in the mirror y heal the world
 
Arriba