• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es la mejor portada de disco de Michael Jackson?

Que album tiene la mejor portada?

  • Off The Wall

    Votos: 2 2,0%
  • Thriller

    Votos: 2 2,0%
  • Bad

    Votos: 9 8,8%
  • Dangerous

    Votos: 74 72,5%
  • Blood On The Dancer Floor

    Votos: 4 3,9%
  • HIStory

    Votos: 3 2,9%
  • Invincible

    Votos: 8 7,8%

  • Votantes totales
    102
Yo me pregunto ¿como habría sido la portada de su ultimo disco? Siendo su esperado regreso creo que sería algo realmente impresionante.
Que triste me termino de quedar....:(
 
Concuerdo con la mayoría de las opiniones, sin duda Dangerous es la mejor portada de los dicos de Michael Jackson y tamnién creo es una de las más innovadoras de la historia de la música, es una maravilla.
 
Para mi , en lo personal, off the wall me encanta, no se que le tengo a ese disco, es estupendo, sera porque amo el R & B de Mike y sus hermanos XD , para mi tiene estilo, es suave, tranquilo, me encanta!! sin decir que fue mi 1º disco original n.n .

Tambien pongo luego de otw, a dangerous, la verdad, eso si es arte, lo abstracto pega con Michael :)

Luego bad, tmb, porque tiene estilo ;)
 
invincible.jpg
blood_on_the_dance_floor_cover.jpg


simplemente perfectas
 
La de BOTDF tiene un toque diferente y por eso le tengo mas aprecio, pero yo creo que la portada es lo que menos importa en el disco, lo bueno es lo del interior y en ese caso BOTDF no me llega a atraer del todo, esos remixses sobran, el de HIStory me parece el mejor remix, aún así sobra.
 
pues yo creo que la mejor portada es la de MICHAEL....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA


DANGEROUS sin duda, tambien me gusta la de invincible, es muy elegante
 

Lor

0
Dangerous mas que una portada de un disco parece una obra de arte donde michael nos muestra su mundo interior. Tiene un trasfondo muy trabajado, creo que dangerous es el espejo de la mente de michael, la mente de un genio. Me fascina, un 10.
 
Yo también pienso que dangerous es una portada espectacular pero es como que Thriller es mi preferida por qué sale todo su rostro y cuerpo y con ese traje blanco y esa pose, simplemente para mi es perfecto, todas las portadas de MJ son lo máximo; mi voto es para la portada Thriller.
 
A mi personalmente me gusta que en una tapa de disco no salga directamente el cantante, sino cosas alusivas al titulo del álbum y al artista claro, por tal razón mis portadas favoritas de MJ (con puntuacion del 1 al 10) son:

1.- Dangerous (10)
2.- HIStory (9,5)
3.- Blood On The Dance Floor (9,5)
4.- Michael (9,5)
5.- Off The Wall (9,0)
6.- Invincible (8,0)
7.- Bad (7.0)
8.- Thriller (6,5)
 
Arriba