• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

ole como belen esteban de mi barrio san blas! YO TAMBIEN MAAAAAAAAAATO!!!
BONITAS PALABRAS CATA! ERES UN SOL! AMI NUNCA ME A GUSTADO LOS FOROS.. PQ LA GENTE HABLA POR HABLAR.. PERO TENGO AQUI A LA GENTE QUE REALMENTE ME LLENA DE VERDAD.
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS! Y VIVA MICHAEL! QUE NO SE OLVIDE! AMAMOS A MICHAEL Y SOLAMENTE A MICHAEL! Y NO AHI NADIE COMO MICHAEL!!! MUAAAAAAACK!
 
Hay miles de opiniones en todo el post y algunos otros que se han abierto expresamente para ese tema.
primero a eso me referia todo el tiempo hablando de fran por aki.. aki es para hablar del musical nada mas! yo me rio mas pq por eso iva yo no e hablao mal d el... ni d nadie.... solamente que me aveis obligado a ser amigo d una persona q no la soy... pq tengo muchos colegas y mucha gente pero amigos d verdad se cuenta poco y tampoc kiero k me metais en un grupo de fan de frans.. pq soy FAN DE MICHAEL! nada mas! yo fui al musical y lo dije el 1º dia que os conoci para ver a CAROLINA! (COSA QUE LA AVEIS PUESTO FINA....) Y A CHUS. MI AMIGA. PARA VER A ELLAS YO IVA A IR SI O SI! AL MUSICAL Y ME DA = PAGAR PQ E IDO 6 VECES A VER A CAROL. A NADIE MAS DEL MUSICAL! Y LO DIJE EL MISMO DIA, QUE PASA? QUE PARA JUNTARNOS JUNTOS ME DIJISTES TU QUE ME CONSEGUIAS UNA Y DI LAS GRACIAS... Y ME FUI TB PARA CONOCEROS! EN PERSONA, YA QUE ME LLEVE A ROCIO LA HICE EL FAVOR Y LA TRAJE! NUNCA E HABLAO MAL D VOSOTRAS, Y TAMPOCO E DICHO NADA DE LO QUE ME AVIAIS DICHO.... Y SOLO POR NO QUERER SER AMIGO D FRAN... O FAN DE FRAN... ME ELIMINAOS DL FACEBOOK.... Y ME PONEIS A PARIR ALLA VOSOTRAS! ENTIENDO K NO OS TRAGEN NADIE... CHUPAR EL CULO? EL DECIR HOLA?? AJAJAJAJAJAJAJ ME DECIS VAMOS AL CAMERINO.. Y FUIMOS TODOS, ADEMAS! DIJE ASI VEO A CAROL! ABAJO!!! PERO ALA ESO ES CHUPAR EL CULO A FRAN? QUE NUNCA E DIRIGIDO UNA PALABRA??? YO NO DIGO NI Q SEA NUENO NI MALO LO PRIMERO PQ NO LE CONOZCO.... Y HABLAIS SIEMPRE MAL DE CAROL. A TODA LA GENTE, Y LA GENTE NO VA A TORCER PQ KIEREN A CAROL MUCHO. ES UNA FAN AUTENTICA DE MICHEL! Y UNA PERSONA BELLISIMA... VVOSOTRAS STAIS HABLANDO A TODO EL MUNDO A GENT EK NO SABE NADA.. Y SI NO ES AMIGO D FRAN LA PONEIS A PARIR....
CUENTA MEJOR LA HISTORIA CHICAS... QUE POCO A POCO LA GENTE ME ESTA DICIENDO QUE ESE GRUPO... ES UNA MIERDA PQ METEIS A TODOS EN MIERDAS....
YO PASO DE TONTERIAS DE NIÑATAS...
ALA SEGUIR CON LO VUESTRO!
POR PONER OLE Y OLE JAJAJAJAAJJ


En primer lugar, yo no tengo nada en contra de Carolina. Y eso es lo que he dicho y repetido a todo el mundo. Discuti con ella, como todo el mundo podemos hacer con alguien, no hubo acuerdo. Punto pelota. De ahi en adelante, nos hemos mantenido mutuamente un respeto ambas. Profesionalmente lo borda y siempre que voy a ver el espectaculo disfruto con ella. Si merece ese dia que me ponga en pie lo hago sin problema. Aqui lo dejo publicamente escrito y dicho.

Al resto de tonterias que dices.... ni me voy a molestar en contestarlas porque ni merecen. Lo único que voy a aclararte es porque te eliminé del facebook, ok?? No fue hijo por lo que dices de ser o no ser fan de Fran!! JAJAJAJAAAA!!! XD!!! Tengo cerca de 200 amigos, mas de la mitad ni saben quien es esa persona. Deja de decir tonterias!!! Que dices muchas hijo!!! Ah! te quite del face porque no tengo en el a gente con la no me hablo. Bueno, hay algo que dices muy bien dicho, cada uno por su camino y ya. Ok?? Vive y deja vivir!!!! Completamente de acuerdo. Uuuhhh!!! Por fin.
Buenos dias y que perdonen los administradores por postear algo que no tiene nada que ver con el tema del foro. No volvera a repetirse.

 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Nosotros ya lo vimos dos veces así que reservamos la pasta para el circo del sol...xD
Los que no lo hayan visto es buena ocasión de disfrutar de este gran espectáculo a pesar de paco Jackson, pero paco es lo de menos..., hay muy buenos artistas en ese evento...
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

La verdad es que sí merece la pena verlo, es un espectáculo muy chulo a pesar de que salga Paquete... Nosotros a ahorrar para The Inmortal World Tour!!!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si me lo perdí en su momento (la explicación) a por qué MJH apoya este musical, que por favor alguien me lo explique. Sinceramente no lo entiendo. Nadie (ni aquí ni en otros foros internacionales) apoya el "Michael Forever Tribute" debido a la originaria participación de Kiss en el mismo. Por qué Mjh apoya el Forever king of pop? Es igual de ofensivo tanto uno como otro.

La verdad es que sí merece la pena verlo, es un espectáculo muy chulo a pesar de que salga Paquete... Nosotros a ahorrar para The Inmortal World Tour!!!!

Entonces quizás mereciera la pena ver un tributo a MJ aunque actuara gene simmons, no?
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

"Cría cuervos (MJH),
y te sacarán los ojos"


-
 
Última edición:
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Sinceramente no lo entiendo.

Yo entiendo que MJH no apoya al FKOP. En ningún momento creo haber visto ningún post del foro (MJH Team) promocionando este espectáculo, ni recomendando asistir.

Distinto es que diferentes usuarios (individualmente) colaboren con ellos por los motivos o intereses que sean.

Tan fácil como eso.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Yo entiendo que MJH no apoya al FKOP. En ningún momento creo haber visto ningún post del foro (MJH Team) promocionando este espectáculo, ni recomendando asistir.

Distinto es que diferentes usuarios (individualmente) colaboren con ellos por los motivos o intereses que sean.

Tan fácil como eso.

Gracias, pero ya he encontrado la respuesta a mi duda, y la verdad que qué asco que el mundo esté tan corrompido, incluso esos que parecen más legales.

One more time disappointed with MJH.
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Yo, por mucho que vengan a Santiago, no puedo ir a verlo. No me creo capaz de controlarme cuando saliese ese grandísimo hijo de puta a escena.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Entiendo que haya gente que no quiera ir a ver el espectáculo porque salga Paco.. pero el resto del equipo hace un trabajo excelente. Yo cuando fui a verlos ni siquiera sabía nada de las declaraciones de este tío... solo me fijé que era el único que no me había gustado como lo hacía de todos los que salían, porque queda un poco pegote.

Cada uno que haga lo que quiera, yo no lo defiendo para nada, de hecho no me gusta, pero si digo que el espectáculo esta genial.

Y no puedo hacer comparaciones con lo que están organizando los Jackson porque, yo pienso, ese tributo es para lucrarse ellos mismos a costa de su hijo, hermano fallecido... y no me parece natural que alguien quiera enriquecerse a toda costa en nombre de alguien que ya no se puede pronunciar.
Desde luego cuando vi luego que papito jackson apoyaba tanto a FKOP tampoco me gustó un pelo... pero yo ya había ido a verlo.Es todo.
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Creo que los que no han visto forever king of pop tienen un concepto erróneo de lo que es el espectáculo...
No va orientado a tener un imitador como centro de atención, la historia narra la vivencia de dos fans desde su infancia creciendo con la música de Michael hasta que el rey fallece...
Paco Jackson es mas famoso por sus declaraciones, su pasado y sus apariciones en otros lugares que por este evento...
Como imitador es mas bien cutresillo, e visto vídeos en Youtube de otra gente imitando mejor...
Pero el musical recrea una ambientación muy buena, mezcla versiones de las canciones de mj en ingles y español y cantan diversos actores...
Con decoros que hay un chaval morenito que hace el moonwalk mejor que paco y se mueve mucho mejor y vaya vozarrón que tiene, unos coristas muy buenos y demás....
La chica que canta "childhood" en castellano que te emociona...
No es el centro de atención paco Jackson...
No matéis este bonito espectáculo porque no os guste una persona..., con cojer y cuando acabe el espectáculo no ir a que os firme un autógrafo basta...
Sigo insistiendo que el que se encierre en banda no vaya, pero el que no lo tenga claro pues que pruebe...
No es un concierto..., es un musical.
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Hace poco descargué no me acuerdo donde el espectáculo que lo había grabado alguien. Podría subirlo..
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Creo que los que no han visto forever king of pop tienen un concepto erróneo de lo que es el espectáculo...
No va orientado a tener un imitador como centro de atención, la historia narra la vivencia de dos fans desde su infancia creciendo con la música de Michael hasta que el rey fallece...
Paco Jackson es mas famoso por sus declaraciones, su pasado y sus apariciones en otros lugares que por este evento...
Como imitador es mas bien cutresillo, e visto vídeos en Youtube de otra gente imitando mejor...
Pero el musical recrea una ambientación muy buena, mezcla versiones de las canciones de mj en ingles y español y cantan diversos actores...
Con decoros que hay un chaval morenito que hace el moonwalk mejor que paco y se mueve mucho mejor y vaya vozarrón que tiene, unos coristas muy buenos y demás....
La chica que canta "childhood" en castellano que te emociona...
No es el centro de atención paco Jackson...
No matéis este bonito espectáculo porque no os guste una persona..., con cojer y cuando acabe el espectáculo no ir a que os firme un autógrafo basta...
Sigo insistiendo que el que se encierre en banda no vaya, pero el que no lo tenga claro pues que pruebe...
No es un concierto..., es un musical.
Me ha gustado mucho esta respuesta, es muy acertada. Sólo me cabría añadir que ,además de lo que menciona MJ_Infinito, es un trampolín para extender a personas que quizás solo conocieran a ese "Jacko Wacko" de los Mass media, a un Michael mucho más puro y limpio, más normal de lo que cabe para una estrella como él, y su mensaje de AMOR, de CURAR AL MUNDO y CUIDAR NUESTRO PLANETA; que quizás al estar las canciones en inglés esos mensajes para muchos de los que van a ver el espectáculo no pudieran entender, pero gracias a la escenografía o las narraciones de los actores se hila todo mejor. Todavía , para muchos, MIchael es el blanco negro del "Hee heee", "ahowwww" y de la mano en la entrepierna, y en las canciones hay mensajes muy importantes que no se deben dejar escapar:feo:.

L.OV.E
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Hay varios puntos en los que estoy en total desacuerdo, uno es pensar que la gente no debe cobrar por su trabajo, si este es sobre Michael Jackson, sea quien sea, porque por esa misma regla, todos los que han trabajado para Michael, los que siguen trabajando porque les gusta hacer cosas por él y por su recuerdo, tenían que hacerlo gratis. Claro, es que no se puede uno "lucrar con el nombre de Michael" y menos (ironía on) si es su familia, son los menos que tienen derecho.
Las casas de discos, las tiendas que los venden, los fabricantes de merchandising, etc ¡Ale! a trabajar y a producir gratis. (Ironía súper on) Mejor os dedicáis a hacer algo por Madona o Prince o por quien sea, que se os pagará por vuestro esfuerzo.

Ahora, si hablamos de FKOP, ya es otro cuento: Todos los artistas trabajan allí por el amor al arte y su devoción a Michael, sobre todo su productor el SR. Don Carlos, que tiene un concepto tan loable de Michael, de sus fans y su legado. Así como el gran respeto que ha demostrado siempre por la imagen de su imitador oficial: el Excmo. Sr. Don. Francisco Bernabéu, principal defensor a ultranza de Mike, por si no lo saben, es a quien imita y no al contrario.
Sinceramente... me aburris
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Yo no sé por qué parece que voy siempre a contracorriente, pero hice una pregunta muy sencilla: ¿por qué mjh team apoya este espectáculo? y aunque me han ignorado totalmente, como bien dije he encontrado la respuesta que más podría desagradarme.

23444137787173438814597.jpg



En fin, no trato de discutir con nadie, sólo de entender por qué por unas cosas eres capaz de matar por defender a MJ y luego estás en un programa de radio con ese malnacido y promocionando su espectáculo en el foro. Te lo digo desde el respeto Xtarlight.
Por que apoyáis este espectáculo? Es menos malo lo que ha hecho este desgraciado que lo que ha hecho Genne Simmons?
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Y al resto contestarle que me da igual lo bonito que os parezca el espectáculo. Nadie que respete a MJ debería ir. Punto. Si lo entendéis bien, y si no, por algo será.
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Y al resto contestarle que me da igual lo bonito que os parezca el espectáculo. Nadie que respete a MJ debería ir. Punto. Si lo entendéis bien, y si no, por algo será.
Ya estamos con el infantilismo del "yo soy mas fans que tu".
Yo no apoyo el "tributo" de la familia Jackson y sin embargo no voy poniendo al personal que si lo apoya de menos fans... o de que respete mas o menos la memoria de Michael, simplemente son formas distintas de pensar....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Ya estamos con el infantilismo del "yo soy mas fans que tu".
Yo no apoyo el "tributo" de la familia Jackson y sin embargo no voy poniendo al personal que si lo apoya de menos fans... o de que respete mas o menos la memoria de Michael, simplemente son formas distintas de pensar....

Eso que te marco en rojo te lo has sacado tú de la manga, creo que soy bastante claro. No tergiverses mis palabras que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hay.
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Calma, calma! La verdad es que lo importante de ese espectáculo es el amor, la dedicación y el entusiasmo que ponen los que actúan.
 
Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Eso que te marco en rojo te lo has sacado tú de la manga, creo que soy bastante claro. No tergiverses mis palabras que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hay.
El "yo soy mas fans que tu" era un modo de ejemplo comparativo a lo que vienes a decir tu con lo de "nadie que respete a mj deberiar de ir.Punto".
Ósea que tu si piensas que respetas a mj pero ni yo y muchos que nos gusta el espectáculo mencionado pues no lo respetamos.
Està muy claro.
 
Arriba