• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy hace 24 años, salió a la venta Bad

Buenas, estaba escuchando los programas de radio Balear sobre Michael, cuando han dicho la fecha de lanzamiento de Bad, y hoy se cumplen 24 años desde la misma. Parece que fue ayer, como pasa el tiempo.

Propongo que recopilemos las fotos, anécdotas o vivencias que recordemos de aquellos tiempos.

Recuerdo una carpeta de matutano que venían varios cantantes, con pegatinas coleccionables, entre ellas la de Michael.

Es difícil quedarse con un disco de Michael, pero creo que si tuviese que elegir, este sería el de Bad. Quizás porque fué el primero que pude disfrutar a tope.

Mi tía tenía el LP de Bad, y cada vez que iba a su casa me encantaba cogerlo, ojearlo, y ponerlo en el equipo de música. Al final, me terminó regalando aquel vinilo, que guardo ahora en una vitrina en mi habitación. Vivan los discos de vinilo!

Me encantaba la foto de Frank y Michael, que venía en el sobre que contenía el disco, junto con la letra de las canciones.

En fin, espero que os guste la idea y cada uno vaya dejando sus anécdotas.

Saludos!
 
Última edición:
dsc02717u.jpg


Bad fue el primer album del que tuve total conocimiento de su lanzamiento!, fue una epoca de nostalgia y mucha alegria, su imagen quedo plasmada en muchos momentos de mi via, la navidad del 87 fue maravillosa!, que tiempos!!:)
 
Buenas, estaba escuchando los programas de radio Balear sobre Michael, cuando han dicho la fecha de lanzamiento de Bad, y hoy se cumplen 24 años desde la misma. Parece que fue ayer, como pasa el tiempo.

Propongo que recopilemos las fotos, anécdotas o vivencias que recordemos de aquellos tiempos.

Recuerdo una carpeta de matutano que venían varios cantantes, con pegatinas coleccionables, entre ellas la de Michael.

Es difícil quedarse con un disco de Michael, pero creo que si tuviese que elegir, este sería el de Bad. Quizás porque fué el primero que pude disfrutar a tope.

Mi tía tenía el LP de Bad, y cada vez que iba a su casa me encantaba cogerlo, ojearlo, y ponerlo en el equipo de música. Al final, me terminó regalando aquel vinilo, que guardo ahora en una vitrina en mi habitación. Vivan los discos de vinilo!

Me encantaba la foto de Frank y Michael, que venía en el sobre que contenía el disco, junto con la letra de las canciones.

En fin, espero que os guste la idea y cada uno vaya dejando sus anécdotas.

Saludos!

¡Qué recuerdos!, esa fue la primera vez que vi a Michael, en esos cromos de Matutano, que mi hermano mayor no pegaba en la carpeta, sino en la puerta interior de su armario, bajo llave para que mi madre no se lo viera:jajaja: . Yo tenía que ingeniarmelas para ver ese cromo que me magnetizó, esa mirada, esa luz...allí comenzó todo, se fue gestando una admiración hasta que en 1995 dio a luz a mi admiración por Michael. Ni madonna con su body, ni George Michael con sus gafas y su pendiente de cruz, ni Sabrina, ni Poolice, ninguno de ellos me cautivo, sólo el Rey


Gracias por recordar la fecha y por hacerme recordar esos momentos de mi pasado, joer 24 años :sacabo:
 
El disco BAD marcó de vida, a partir de ahí comenzó todo!! No viví el lanzamiento porque yo me hice fan a raíz de ver el vídeo BAD aquel otoño en la tele que me dejó hipnotizada para siempre. El disco me lo regalaron mis padres aquellas navidades, lo estuve poniendo todos los dias durante 2 años, me tenía enganchaítaaa!!

¡Qué recuerdos!, esa fue la primera vez que vi a Michael, en esos cromos de Matutano, que mi hermano mayor no pegaba en la carpeta, sino en la puerta interior de su armario, bajo llave para que mi madre no se lo viera:jajaja: .

Esa pegatina la sigo teniendo yo pegada en la puerta interior de mi armario, es la única que tengo pegada :)
 
Mi primer vinilo de Michael, todavía recuerdo la cara de felicidad que tenía durante el viaje de vuelta en metro hasta llegar a casa y desear ponerlo!..Recuerdo que fuí a comprarlo con mi hermana al Corte Ingles de Plaza Catalunya aqui en barna...cuanto tiempo!...asi está el pobre de tanto ponerlo...gastado gastado...por suerte tengo otra edición promo con foto, diapositivas y carta de epic que me compré en londres...que está nuevecitoooo!, pero el viejin tiene más valor para mi...pues fué el primero!! y para mi el mejor disco de todos, mas que nada por incluir Man in the mirror....mi canción favorita!
 
Nosotros lo compramos en un Simago que había en Moratalaz, lo que ahora sería un Carrefour, y aún me acuerdo de la portada del disco en las paradas del autobús.

Me acuerdo que me sorprendió mucho su nueva imagen más rockera y con ese pelo largo, no me parecía el Michael que hasta ese momento recordaba por el video Thriller.
 
Dios! como pasa el tiempo! lo recuerdo como si fuera ayer...me trae una mezcla de sentimientos...nostalgia de mi infancia en mi antigua casa, mi padre..uff cuantas cosas se removieron en el sitio de mis recuerdos...

Gracias por recordarnos la fecha!!!
 
solo quiero decir que hace 24 años yo no era ni proyecto y mis papás recién pensaban en si se iban a casar xDDDDD pero ADORO ese disco!!!
 
me paso algo especial con "Bad"., como era mas chico con el boom mundial de Thriller, si bien me encantaba Michael, parecia que despues del boom habia desaparecido.
En 1986 todos nos preguntabamos que seria de Michael que ya no se veia en ningun lado-
Recuerdo ese regreso triunfal con Bad, una imagen renovada, el video de scorcese estrenado en simultaneo en todo el mundo, me conquisto definitivamente con este album, me volvi un verdadero fan de por vida, ya no solo me gustaba su arte sino todo, su persona, su look, su imagen, su mensaje.
Bad fue la plenitud en la vida y la carrera de Michael Jackson.
Por algo es su gira mas recordada y quizà la etapa màs añorada.
Batio varios records mundiales , cuando nadie creia que podia volver a ser exitoso despues del exito desmesurado de Thriller que podria haber desgastado su imagen por tanta exposicion.
Habia muchos nervios y expectativa y Michael tomò la decisiòn de volver con un cambio radical : nueva imagen, callejera, nuevos temas, primera gira mundial como solista. Siempre serà la mejor etapa de Michael y de muchos de nosotros...
 
Bueno, yo no puedo contar mi vivencia cuando salió el album porque no nací hasta el 89 XD

Pero Bad fue mi primer CD y aun lo escucho como si fuera el primer día. Para mí es el mejor.
 
El disco BAD marcó de vida, a partir de ahí comenzó todo!! No viví el lanzamiento porque yo me hice fan a raíz de ver el vídeo BAD aquel otoño en la tele que me dejó hipnotizada para siempre. El disco me lo regalaron mis padres aquellas navidades, lo estuve poniendo todos los dias durante 2 años, me tenía enganchaítaaa!!



Esa pegatina la sigo teniendo yo pegada en la puerta interior de mi armario, es la única que tengo pegada :)

Si es posible estaría genial que pudierais subir una foto de la pegatina o de la carpeta (quien la tenga). Yo no la conservé, y tengo intriga en ver de nuevo aquella pegatina jeje

Geniales todas estas anécdotas, gracias a todos por compartir esos momentos :)
 
Si es posible estaría genial que pudierais subir una foto de la pegatina o de la carpeta (quien la tenga). Yo no la conservé, y tengo intriga en ver de nuevo aquella pegatina jeje

Geniales todas estas anécdotas, gracias a todos por compartir esos momentos :)
Aquí la tienes! No la quito del amario por nada del mundooo!! Si algún día me mudo de casa no sé que voy a hacer sin ella, es un armario empotrado, jeje

shareable
[/URL]%3C/noscript%3E[/IMG]
dscn2703s.jpg


my-ima

my-ima
 

heinki

Who's Bad?
Bueno, cuando salio el album Bad, yo no había ni nacido, nací en 1988 xD, así que el contacto con el disco lo tuve mas tarde, y me da rabia, porque hubiera deseado vivir esa gran epoca de cuando salio el album y tal, pero las cosas son asi xD . que decir, es mi album favorito de Michael Jakson y el mejor disco de la historia, con eso ya lo e dicho todo jeje, la primera vez que vi algo relacionado, fue el video de Bad por television, me volvi loco pensando que disco seria donde llevaba esa cancion, pero fue bastante facil ya que en la portada va igual que en el video, con la chaqueta y tal, asi que no me resulto dificil no xD gracias a este disco me hice fan de MJ de por vida.

y ahora una cosa importante, espero que el año que viene con el 25 aniversario saquen el por fin deseado Bad Tour de Wembley del 15-16 de Julio, seria algo increible! que lo saquen! es lo que esperamos mas los fans!!
 
Aquí la tienes! No la quito del amario por nada del mundooo!! Si algún día me mudo de casa no sé que voy a hacer sin ella, es un armario empotrado, jeje

shareable
%3C/noscript%3E[/IMG]
dscn2703s.jpg


my-ima

my-ima


:eek::eek::llorando::llorando: Muchas gracias por ponerla. Vamos que no tenía nada de diferente de la portada. pero mi hermano tenía varias alrededor, de esa colección, y yo con 5 años no sabía ni que era un Lp. Yo sólo se que vi a ese hombre allí y algo me magnetizó. Y me llevé muchísimas collejas en la cabeza por estar abriendo el armario de mi hermano, que no quería que le tocara las cosas, pero "ese chico" tenía "algo", tal vez su magia...

Muchas gracias por ponerla :D
 
Arriba