• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cágate la perra "TRAVOLTA" en Gran Hermano 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gótico se sale, que se quede por favor!

¿Y la otra chica que le pregunta si era él el del tatuaje de los Beatles? :cuñao

Dios, menudos hay ahí dentro... Los concursantes se pueden dividir claramente entre frikis y gente normal.

Yo creo que gana el primero que entró, el "pelos locos" como le llama la sobrina. Es el que mejor me cayó.
 
Re: DURAN DURAN o Travolta o lo que sea en Gran Hermano...

Waicko, abrieron un post en ocio y cultura ;)

Por cierto que se lleva hablando días de eso en cuentanos algo, e incluso se habló de que en algún foro de telecinco ya pusieron links al foro para que vieran quien era travolta, y el link es a una entrevista que le hiciste a travolta, allá por el año 2008. Una entreviste "escrita". Así que mira.... quizá hasta te venga bien que te promocionan como entrevistador.
 
Última edición:
Pido por favor que muevan el post de Ocio y Cultura a Chillout.

Travolta y cultura no pueden estar juntos :p


PD: Aida, tu nunca pensaras que hubiera algo que te "empujara"... así, en general...
 
Momentazo de la noche:

"Me siento como Michael Jackson, todo el mundo diciéndome te quiero"



Travolta no es el doble (oficial?) de Bosé, sino de Paco Jackson!!! :cuñao
 
Re: DURAN DURAN o Travolta o lo que sea en Gran Hermano...

Yo estoy flipando y mucho xDDDDD
que yo antes hablaba muchísimo con él y le tengo en tuenti DD: lo he visto porque el chico que ha salido de Madrid que es tartamudo es vecino de un amigo mío y de pronto veo a Travolta y digo "pero...si a ese chico le conozco!" xDD
 
Tanto tiempo sin participar en el foro y ahora que me he enterado de esto por Facebook estoy flipando, menudas va a liar este tio ahi dentro, le ha faltado tiempo para sacar a relucir su ego y su prepotencia diciendo que todo el mundo le adora y que es como MJ, vamos como en la vida real, los que lo hemos conocido (por desgracia) sabemos que es asi y que no es nada fingido, baja modesto que sube Travolta, que se preparen ahi dentro con las que va a liar, aunque es lo que la gente espera, carnaza.

Se ve que las actuaciones no le van muy bien y habra probado suerte en el casting y lo han cogido y mas teniendo en cuenta que ya participo en otro programa de la cadena.
 
También participó en el programa de buscando a Tony Manero o algo así que también era de telecinco así que habrá tenido enchufe. Está claro que juego va a dar porque manipulador es como el solo xD
 
Ya veo algunos usuarios de este foro en los platos de la 'telebasura' facturando millonadas por contar algunas cosas sobre él.. :jajaja:
Por cierto, felicidades!! XD
 
Pues oye quien sabe, si nos llaman... asi no pasaria mas apuros economicos en un tiempo... ehmmm no creo que caiga esa breva y mis principios quiza me lo impedirian.

Mariaca era "Operacion Tony Manero" si no recuerdo mal pero aquel programa duro pocos dias, fue visto y no visto, se ve que no tuvo mucha audiencia.
 
Bueno, ya se ha comparado con Michael Jackson, ya ha cantado por Tino Casal, y el Superman de Bosé.... cuando van en grupo siempre va delante liderando la manada. Cuando sea su cumpleaños como dice Mariaca... va a partir la pana. A mi me gustaría que hiciera el "Imitación ha un ídolo", siempre fue mi sueño, verlo en directo IVAN BOSE-Imitación Ha Un Idolo-MIGUEL BOSÉ - YouTube

A todo esto, ¿nadie va a hablar bien de Travolta o qué? En el foro somos muchos, alguno tiene que tener buenas alguna buena experiencia con él, es estadística pura... alguno tiene que tener una buena imagen de él.

Domin, el casting sigue abierto, preséntate!!! una programa 24h. con vosotros sería lo mejor que se vió en la TV desde la Motown 25.
 
Última edición:
Es que es dificil hablar bien de gente asi ziritione, tienen tan poca humildad y el ego tan subido que es jodido que le caigan bien a alguien.

Uyy lo que ha dicho!!, lo ultimo que dices puede ser la tercera guerra mundial, ego y prepotencia vs falsedad y apuñalamiento por la espalda, se podria liar guapa, aunque carnaza iban a dar seguro.
 
Lo peor es que aunque le repitieron una y otra vez en el concurso que cantaba muy mal sigue presentándose como "cantante e imitador" xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba