• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

michael-jackson-michael-2010.jpg


La portada del álbum "Michael" (2010) es la mejor que ha habido en los últimos cinco años, dice el sitio Complex.com en su ranking "Las 50 mejores portadas de álbumes pop en los últimos cinco años".

La primera publicación de nueva música de Michael Jackson tras su muerte en 2009, "Michael", presenta una brillante y multifacética pintura del renombrado autor, ilustrador y pintor Kadir Nelson. Nelson, quien también ha pintado para Marvin Gaye y posteriormente la portada de "Nothing was the Same", de Drake, creó aquí algo que en primera instancia parece un collage de éxitos en la carrera de Jackson. En una inspección más cercana, se vuelve claro que esta intrigante pintura representa los triunfos, las caídas y las peleas de uno de los más grandes artistas pop en la historia (de los que ha habido muchos).
Tenemos a Michael y a todos sus más importantes momentos: Michael preparándose para Off the Wall, la portada tabloide de un número de Weekly World, y los querubines coronándolo—uno negro, uno blanco. "Burbujas" llenan la parte baja izquierda de la imagen, una referencia al mono mascota de Jackson—los guiños a la vida de MJ son numerosos.

Es tanto un rompecabezas para que descifren los fans, como una retrospectiva a la increíble vida de un hombre increíble. La habilidad de Nelson para asumir y conectar las luchas de Jackson es fenomenal. En algún momento, esta obra de arte fue colocada en Middlesex, Inglaterra como un mural de 29,000 pies cuadrados, haciéndolo el más grande poster en la historia del mundo.
Jackson siempre fue más grande que la vida.

—Dale Eisinger




1. Michael Jackson, Michael — The 50 Best Pop Album Covers of the Past Five Years | Complex
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

Estoy deacuerdo ,particularmente, con el artículo. La portada está muy bien, auqnue me gustó la primera versión, sobretodo el dibujo de Capitan Eo. Lo malo esque la carátula queda desmerecida por un disco que no es 100% de Michael y ha sido una de las peores chapuzas de la indsutria de la música.
¿Alguna vez ha pasado que hayan vendido un cd con música que no es cantada por el propio artista y la compañía discográfica la vende como tal?
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

El disco "Michael" es una cagada monumental. Y lo peor es que tras conocerse la verdad de los temas falsos, no haya pasado absolutamente nada.
sobre tu pregunta, te responderé con otra pregunta: te suenan milli vanilli?
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

¿Alguna vez ha pasado que hayan vendido un cd con música que no es cantada por el propio artista y la compañía discográfica la vende como tal?
La respuesta es: SI

Milli_VanilliSPLASH0342.jpg
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

No nos salgamos del tema, que no se menciona el contenido del álbum.
Estoy de acuerdo con quien escribió el artículo, es una magnífica pieza de arte. Sobran algunas cosas, si, como la referencia a las cirugías o el cinturón de Joe, pero como lo menciona, la pintura no representa sólo los éxitos de Michael sino toda su vida, altas y bajas.

Por cierto que, de la lista en general, me falta un Immortal y me sobra una Miley Cyrus.
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

La portada es preciosa. Lo bueno habría sido un disco en consonancia.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

La portada de este disco ME ENCANTA. Es de las que más me gustan, y algunos fans se quejaban mucho de la portada por quejarse sencillamente, porque es preciosa y con mucho color y eso me encanta.
Me alegro de que haya sido la Nº 1 de esta lista.

Un abrazo a todos. ;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

La respuesta es: SI

Milli_VanilliSPLASH0342.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

Vaya estafadores de narices...y luego no se comieron un carajo ni ellos ni los de la voz auténtica...lo que no me deja de flipar que para estos nindundis se liara la que se lió y con Michael tanta desfachatez :mad: por cierto...a mi me timaron unas pesetillas para hacer un regalo a un amigo :eek:
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

Ña portada me parece de mal gusto y mal hecha.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

Sí, yo creo que hasta esta tiene más arte: :qmal:

22vb.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: No coño, la portada mola, una pena el contenido pero la portada esta muy chula, lo suyo tambien hubiera sido que la hubiesen mantenido sin los cambios que relaizaron luego... El logo de Prince fue un puntazo!
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

Sí, yo creo que hasta esta tiene más arte: :qmal:

22vb.jpg

Qué falta de respeto hacia el artista que hizo la portada, que al final nada tiene que ver con lo que venía adentro.
Es el rostro de Michael..ver ésto sólo me provoca asco y pena :(.

Sinceramente creo que a algunos se les va la mano y se abusan mal por aquí.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

A mí esta portada siempre me ha parecido de lo más cutre que he visto. Como parte de su contenido...
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com



La portada del álbum "Michael" (2010) es la mejor que ha habido en los últimos cinco años, dice el sitio Complex.com en su ranking "Las 50 mejores portadas de álbumes pop en los últimos cinco años".

La primera publicación de nueva música de Michael Jackson tras su muerte en 2009, "Michael", presenta una brillante y multifacética pintura del renombrado autor, ilustrador y pintor Kadir Nelson. Nelson, quien también ha pintado para Marvin Gaye y posteriormente la portada de "Nothing was the Same", de Drake, creó aquí algo que en primera instancia parece un collage de éxitos en la carrera de Jackson. En una inspección más cercana, se vuelve claro que esta intrigante pintura representa los triunfos, las caídas y las peleas de uno de los más grandes artistas pop en la historia (de los que ha habido muchos).
Tenemos a Michael y a todos sus más importantes momentos: Michael preparándose para Off the Wall, la portada tabloide de un número de Weekly World, y los querubines coronándolo—uno negro, uno blanco. "Burbujas" llenan la parte baja izquierda de la imagen, una referencia al mono mascota de Jackson—los guiños a la vida de MJ son numerosos.

Es tanto un rompecabezas para que descifren los fans, como una retrospectiva a la increíble vida de un hombre increíble. La habilidad de Nelson para asumir y conectar las luchas de Jackson es fenomenal. En algún momento, esta obra de arte fue colocada en Middlesex, Inglaterra como un mural de 29,000 pies cuadrados, haciéndolo el más grande poster en la historia del mundo.
Jackson siempre fue más grande que la vida.

—Dale Eisinger




1. Michael Jackson, Michael — The 50 Best Pop Album Covers of the Past Five Years | Complex

A mí la portada me parece horrible. Michael sale desfavorecido, cosa que , después de ver todo lo ocurrido en los últimos años, seguramente fuese intencionada.
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

A mí la portada me parece horrible. Michael sale desfavorecido, cosa que , después de ver todo lo ocurrido en los últimos años, seguramente fuese intencionada.

A Kapital le gusta esto.

Ya lo entendimos...
Y después dicen que " no quieren convencer a nadie " :ains:
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

La portada es genial, me encanta!
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

No es muy fea, pero me parece la versión cutre de la de Dangerous...

Aún así me alegro que haya sido la mejor según Complex.
 
Re: La portada de "Michael", la mejor en los últimos cinco años según Complex.com

a mi m parece muy bonita como la de DANGEROUS
 
Arriba