• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Batten recuerda a MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jennifer Batten llevará a Manchester su show con Navi. Traduzco sólo las partes en las que habla de MJ.

Manchester-Evening-News.jpg


Jennifer.jpg


La guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten habla sobre cómo era trabajar con el Rey del Pop

(...) "Nadie verá en toda su vida un talento así. Estoy segura de que esto sólo pasa una vez al siglo. Era un tornado de creatividad. Cuando le estaban preparando y arreglando el pelo, seguía escribiendo letras. La creatividad fluía a través de él".

"Era creativo bailando, en la música, en el escenario, en todo. Su sueño era conseguir el mayor espectáculo del mundo y que la gente viese que valía la pena el precio de la entrada. Cada gira era distinta y fluía desde su imaginación".

JS70731917.jpg


"Hace unos años que vi sus notas. Junto a mi nombre dibujó tres estrellas y escribió 'Great'".

Uno de sus recuerdos favoritos fue tocar en la Super Bowl, la única vez en la que vió nervioso a Michael "Estaba bajo una presión infernal ese día. Todo tenía que salir bien, fue en directo y vivirá para siempre en YouTube".

"Era una persona con los pies en el suelo y muy amigable. Apreciaba muchísimo nuestro trabajo, profesionalidad y dedicación. Tenía un gran respeto para todos nosotros. Éramos 100 personas en el grupo. Así que no podía considerarle un amigo, yo era una empleada. De la banda, el más cercano a él era Greg Phillinganes, que había tocado en sus discos desde los Jackson Five. Era nuestro director musical".

JS70728252.jpg


"Uno de mis recuredos favoritos fue cuando cerraron Tokyo Disneyland y pudimos subir a todas las atracciones sin hacer cola. Cerraron varios parques de atracciones del mundo para que pudieramos hacerlo (...) En Disneyland, vino detrás de mi y me tocó en el hombro para decirme que le gustaba mucho cómo tocaba el sólo de Beat It".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Estas son las cosas que SI me encantan leer...pero cuando acabo de leerlas siempre me quedo... :(

Así mismo es, nos entristece que ya no esté para que se puedan seguir contando más anécdotas sobre él.

De cualquier forma, Jenniffer Batten siempre me cayó bien, y nunca me defrauda cada que habla de MJ. Gracias por compartir la entrevista.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así mismo es, nos entristece que ya no esté para que se puedan seguir contando más anécdotas sobre él.

Para eso creo que de seguir existiendo/persistiendo el foro* porque a pesar de no estar él siempre van a poder salir a cada rato y a su ritmo digamos comentarios tan interesantes como estos para que de esa manera esté con nosotr*s a través de tales recuerdos que deduzco habrá de haber todavía muchos de las personas que le conocieron y/o estuvieron a su lado (profesional y/o personalmente) lo suficiente.

*y compilar y trasmitir su legado como me consta que se está haciendo a través de una actividad constante y mantenida en el tiempo.:y:

Grazzie mille beautiful people.:)
 
Esta gran artista siempre ha sido fiel y ha tenido palabras de reconocimiento para Michael, como no podía ser de otra manera.
 
Para eso creo que de seguir existiendo/persistiendo el foro* porque a pesar de no estar él siempre van a poder salir a cada rato y a su ritmo digamos comentarios tan interesantes como estos para que de esa manera esté con nosotr*s a través de tales recuerdos que deduzco habrá de haber todavía muchos de las personas que le conocieron y/o estuvieron a su lado (profesional y/o personalmente) lo suficiente.

*y compilar y trasmitir su legado como me consta que se está haciendo a través de una actividad constante y mantenida en el tiempo.:y:

Grazzie mille beautiful people.:)



Que hermosas palabras Pussy. Esta vez he has emocionado en vez de hacerme reír.
 
Sí, era distinta porque cambiaba el nombre. :7: :p

Supongo que hablará desde un punto de vista personal, de ciudades a visitar, de experiencias... No creo ue hable de espectaculo en si... Por que cada gira era distinta... distinta en el uso del playback, que cada vez fue a mas.

Pero mis respetos a ella por profesional y por hablar de MJ en los terminos que merece.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Supongo que hablará desde un punto de vista personal, de ciudades a visitar, de experiencias... No creo ue hable de espectaculo en si... Por que cada gira era distinta... distinta en el uso del playback, que cada vez fue a mas.

.

Sí, eso también pero como dije fijo que por la parte estrictamente musical: concerts,u know.:7:

También comparto que a pesar del dichoso (ab)uso del playback, sí que varió lo suficiente su repertorio en cada gira a pesar de nuevo de que como escuché una vez en una crítica de los concerts -y considero de lo mas atinada -estuviera todo tan calculado que supieras prácticamente lo que iba a hacer en cada minuto del show.
 
Aun me sigo sorprendiendo de la cantidad de gente que tiene 30 o 40 History Tour, cada uno gasta su tiempo como quiere, pero de todas formas...
 
Arriba