• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cantante Richard Marx... a la lista negra

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Últimos tweets de Richard Marx (@richardmarx)

Sin duda fue una de las personas con mas talento de la historia pero... la gente que está posteando tributos de "feliz cumpleaños" se ha olvidado convenientemente de que pagó millones a los niños que le acusaron de abusar de ellos? #cosasquemepregunto

(...) El talento y trabajo de Michael Jackson DEBE ser celebrado. Era brillante. Pero que haya zombies lemmings que rechazan cuestionarse su comportamiento personal con los niños es triste y ridículo.

(...) Es una vergüenza que puedas admirar la música de alguien y su comportamiento personal hacia los niños que estaba entre lo inapropiado y lo criminal. Es de tener poca cabeza. Y es tu elección.


:|
 
Su carrera como "estrella musical" comenzó en 1987 y terminó en 1992. Tuvo 2 álbumes de éxito y 7 singles seguidos en el Top-5. Y luego pues ha tenido éxito como compositor y productor de manera esporádica.

Su "Greatest Hits" está muy bien. Una pena que haya salido ahora con esto.

Por otra parte comentar, a título personal, que se puede ser fan de alguien que, digámoslo de una manera; no haya sido o sea perfecto. Hay multitud de artistas que no han sido precisamente un ejemplo y nadie les ha criticado nunca y nadie les ha restado un ápice de valor.

Con respecto a Michael y sus problemas con la justicia se podría decir que sin ser fan y haberte chupado el juicio, creo que hay bastantes indicios para dudar de las acusaciones, como mínimo.

Además de que, por si fuera poco, el jurado le declaró NO CULPABLE.
 
Me llevaré una decepción el día que Dylan, Stevie o tina Turner digan algo así de Michael. Pero este ser inferior que se calle
 
tenor.gif


:feo:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Mi comentario para el "señor" Richard en Twitter:

"There are still people who consider themselves "artists" and then say obscene things about Michael Jackson. You are not an artist @richardmarx. You are an absurd person with no rational mentality to make a decent comment. You should kiss Michael Jackson's ass. You feel envy."
 
Vi sus tuits el otro día. Me gustan algunas canciones suyas, desconozco su carrera musical pero tampoco lo minimizaré. Lo mencioné en twitter, obviamente los cantantes y personas conocidas rara vez interactúan. Pero sólo quería recordarle lo que dijo Michael. "Los grandes artistas nunca hablan mal de sus colegas"
 
I

ItsjustMJ

Guest
Richard está bloqueando gente si opinan contra él jajaja , dice que el conoce gente que conoció a Michael y que no opinan lo mejor si acerca de su inocencia. Pues que diga nombres ya que se está desahogando no?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y pensar que a mi me gustaban las canciones de Richard Marx, ahora voy a tener que borrarlas todas. No creo que sea tan tonto para pensar realmente lo que dice, mas bien creo que lo hace para volver a tener algo de vigencia, hace años que nadie se acuerda de él.
 
Como la mayoría, le dedique una tuitt a Richard Marx, ayer en mi tracklist de mi ipod (mas de 2mil canciones) que veo que tengo su hit one wonder y claro que ahora me pareció detestable, la verdad más por richard que por la canción, pero cuando me pregunte que hacía esa canción ahí, me di cuenta que como muchos one hit, es parte de un recopilatorio que agregue, de esos que buscas una canción en particular y dices: bueno, lo agrego todo, tal vez alguna canción mas me guste

Pues si, esa canción no tiene mas que una tocada, y de seguro fue de cuando me quedo dormida camino a casa, a veces defiendo el talento por sobre las tonterías humanas de ciertos artistas, pero este tipo rebasa eso, la verdad muy malos sus comentarios y pues ya, esa canción no figura más en mi tracklist
 
Here’s my comment to Marx:

“You’re the real fricking moron you son of a b!^€#! The settlement was not his decision to go for, he wants to fight it in trial but he was advised to settle which is the wrong move! It’s those b@$^@&$ who wanted his $$$ and got it by extorting! So F%€& YOU YOU MJ HATING SON OF A B!^€#!!!”

He really needs to learn his place and learn that we MJ fans fight in numbers. Saying all this bull$#!^ looking for a fight.
 
Richard Marx es otro resentido, nunca pudo con Bryan Adams, y por supuesto nunca con MJ :cool:. uno más del montón pop.



solo pegó como 3 canciones, right here waiting, now and forever y hazard. y la de nsync This I Promise You. ese es el resumen curricular de Marx :miedo:
 
Pues no entiendo nada sobre sus declaraciones. Alucino.
Musicalmente considero que ha hecho 3 grandes trabajos, “Richard Marx”, “Repeat Offender” y “Rush Street”. Me considero un fan de su música. De hecho en su momento 1987 y 1989 compramos los dos primeros en vinilo.

Además este hombre ha tenido como colaboradores de sus discos a:
Steve Lukather y Jeff Porcaro de Toto
Nathan East
Jonathan Moffett
Greg Phillinganes
Paulinho Da Costa

Os suenan, verdad? Casi nada…
 
listo, borre de mi PC lo que tenia de el, una lastima que hable sin saber...

no conoce a un virginiano, el hombre que sea de virgo entendera porque lo digo... siempre se lo tilda de " raro ", excentrico, incluso gay... pero es en gran parte el signo... y mas en michael, la vida que llevo de chico ( no tubo buena infancia como un niño normal... a eso sumarle que " su signo " es muy delicado )
lo llevaron a ser lo que fue, un hombre grande que queria ser niño eternamente... que tiene de malo eso ? la mente sucia de las personas que no entienden eso...pueden decir lo que sea, una mente inocente nunca sera reconocida como tal...
 
Arriba