• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Multan un DJ italiano a 1,4 millones de euros por piratería

Uno de los DJ más conocidos de Italia fue detenido el pasado fin de semana en una discoteca cerca de Roma.

En la intervención policial fueron encontrados en la discoteca más de 500 videos piratas de música así como más más de 2.000 fichero mp3. El DJ fue acusado de haber usado música pirata en sus actuaciones, aunque no revelo el nombre la policía si afirmo que era uno de los más conocidos de Italia

La Federación internacional de la industria fonográfica saludo esa sanción por ser la primera vez que se imponía la multa a un particular por usar música ilegal.

taula5vc.jpg
 
Vale multar, pero la cuantía me parece desorbitada. Con menos dinero se ejemplariza y se corrige una actitud sin arruinar para siempre una vida.

Manda guebos el sistema judicial. Y mientras tanto por aquí dejamos a los menores de 18 años que maten porque, precisamente, son menores...
 
ejem.. todos los fines de semana me juego el cuello con este tema, lo weno es ke el 95% de la discoteka donde trabajo tienen los cds originales y yo tengo un 5% ke son las novedades y algunos temas ke no se consiguen tan facilmente.

Pero siempre estoy tenso con estas cosas, recuerdo una vez ke fue uno de la sociedad de autores a ver la musica keteniamos x poko me da algo, menos mal ke esa musica grabada la tengo en un rinconcito donde no se ve.
 
Arriba