• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

escuchad especial de michael en la radio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"En Zona Digital nunca nunca hemos dudado de la inocencia de Michael, así que aquí está nuestro homenaje a Michael Jackson"... y comienza a sonar "One Day In Your life" de fondo mientras lee una biografía :)
 
Que bueno!!!! lo estoy escuchando!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
JEJEJE ES AMIGO MIO!!!me iba a entrevistar pero no pude ir...de momento va muy bien jeje aver como sigue,cuando acabe me va pasar la entrevista completa ya la subire ok?un beso!!
 
Oleeeeeeeee ese veredicto completo con fundido a Heal The World!!!! :urule: !!!!! Gracias Eli!!!!! "SOY FAN!!!" :lol:
 
Weno hace muchisimo tiempo ke no hablo enel foro x razones de trabajo.

Trabajo en esa emisora de radio, es todo un detallazo lo ke esta haciendo mi compañero Maxi, a las 23.00h (24.00h en la peninsula) comenzara mi programa demusica dance, el cual lo empiezo tb haciendo referencia a Michael.

Mañana se repetiran estos programas, ya os pondre a la hora exacta y algun link para poder descargarlo ;)

Nos pusimos en contacto con My Need para ke vienese a hablar pero le fue imposible, una pena

Weno espero ke les guste! y este es el pekeño grano de arena ke hemos aportado para nuestro Michael.

Saludos!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ansteps dijo:
este es el pekeño grano de arena ke hemos aportado para nuestro Michael.

Ningun grano de arena que se aporte por Michael es pequeño. Enhorabuena! :urule:
 
Ahora me marcho a trabajar a la discoteka, mañana os pondre ala hora exacta ke se emite el especial, asi ke estad atentos, ya os pondre el mail de la emisora para ver vuestras opiniones.

Estad atentos y lo siento x no avisar antes pero el trabajo me tiene kemado jeje

Xtar y Mpen :eek:
 
ansteps dijo:
este es el pekeño grano de arena ke hemos aportado para nuestro Michael.

Pequeño?? Nadie de eso!!!
Fue hermoso, y escuchar de nuevo el veredicto me hizo dar escalofríos y ese Heal The World!!!!

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ven:
 
joer no lo he escuchaooo
17.gif
sad.gif


alguien lo ha grabado por casualidad o me dice donde lo podria escuchar? sabeis si se repetira?
06.gif
 
Arriba