• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bajón de Invincible. Peligra el Top 100.

En la lista USA de álbumes Invincible ha tenido esta semana otro bajón, desde el 71 hasta el 89.
En dos semanas ha bajado 36 puestos. Como esto siga así la semana que viene desaparece del Top 100.

En la lista de singles, no hay nada de Michael en el Top 50. Así se explica el bajón de Invincible...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta semana ha pasado de vender en USA 17.305 copias a 15.185 con lo que se sigue acercando poco a poco a los 2.000.000. (Lleva 1.896.000)

El día que salió Invincible, también se publicó el nuevo album de Lenny Kravitz que no está ni en el top 200, también salió el de Backstreet Boys que ha bajado del 141 al 150.

Despues se encuentra en la lista "HIStory Volume One" que baja del 151 al 166, el grandes exitos de Madonna (GHV2) se encuentra en el último puesto, en el 200.
 
Duda

Si Invincible ya es doble platino, ¿cómo es que aún no ha vendido los dos millones de copias?

Por cierto, ¿dónde puedo ver las cifras tan exactas de ventas totales y semanales?
 

JMP

0
Sin venir a cuento, todos sabemos a ke se debe estos bajones, y no es otra cosa que la PROMOCION, hasta You Rock my World, que fue filtrada por las radios etc etc si es o no era el exacto primer single que quería michael y demas, si hubiera salido como hacen con todos, es decir, semanita de radio, semanita de video y single a la venta, creo que ya tendriamos el primer numero uno en la billboard, pero no, sony sacó el airplay durante no se cuantas semanas, el video otras tantas, y el single ya para que coj*** lo quieres... si en su momento se deja caer el single a tiempo, hubiera sido numero uno... y aqui no acaba la historia, Cry... cagada doble.... y butterflies... pa que contar.... Unbrekeable... en abril sony nos puede "volver" a sorprender...:rolleyes:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se certificó doble platino cuando los pedidos de las tiendas superaron los 2 millones de discos.

Los número exactos los publica la web www.hitsdailydouble.com pero no son muy faciles de encontrar ;) Estos los publicó alguien en un foro de dotmusic y los trasladaron al KOP.
 
La verdad es que como no se pongan las pilas el disco no va a llegar mucho mas lejos.
Me sorprenden las cifras de ventas de los videos, aunque no son muchos, está en muy buenas posiciones

En video:

18 EPIC 14 14 16 JACKSON*MICHAEL|VIDEO GREATEST 1667 1851

63 EPIC 19 20 21 JACKSON*MICHAEL|VOL. 2-HISTORY 1322 1310

En DVD:

18 EPIC 11 10 9 JACKSON*MICHAEL|VIDEO GREATEST 1667 1851

90 EPIC 19 22 21 JACKSON*MICHAEL|VOL. 2-HISTORY 1041 1029

No se, ninguno de esos videos son nuevos (los DVD son mas recientes) y estan en muy buenos puestos.
 
Esperemos que Sony se de cuenta y haga algo rapido.
Pero pienso que despues de no tener nada de promocion, y todavia esperando el tercer single, no va nada mal.
VIVA MICHAEL!
KEEP THE FAITH.
:saltarine
 
Nobody, por alguna extraña razón el History vol. 2 siempre ha estado entre los vídeos más vendidos, incluso en los meses previos a la salida de Invincible en los que Michael parecía haber desaparecido del planeta!! :eek: :confused: :) ;)

Se nota que en el fondo la gente flipa con los tremendos vídeos que hace y se rinden ante la evidencia... :D
 
Exacto sergio

Se rinden a la evidencia.
Yo tengo un montón de amigos que le ponen verde, pues bién, a estos me los llevo un dia a mi casa y les pongo el HIStory vol.2, y bueno, pa que contarte... más de uno se pasa todo el dia bailando en el cole después de aquello...Es que, realmente impactan mucho sus videos, nadie se atreve a decir "que videoclip más cutre", porque són perfectos, aunque claro... siempre hay excepciones ( CRYYYY )- todos cogiditos de la mano pero no me llegó este videoclip.
 
Xtarlight & Mpenziwe, me parece bien que pongais las cifras de ventas de Lenny Kravitz, Backstreet Boys y Madonna... pero tambien deberiais poner otros que salieron al mismo tiempo (o incluso mas tarde) que Invincible y llevan "algo mas" que Michael...
Ejemplos:
Britney Spears... Enriquito Iglesias... Shakira...

Invincible esta muerto completamente. No es normal que un disco de Michael bajara tan pronto de la lista. Solo el primer mes se mostro fuerte, solo 4 semanas!!!
 
QUIEN SABE QUE PASA

yo conosco gente que lo tiene y en todos lados esta y si se vende es solo que ya a muchos no les interesa solo a los fans y a los que dicen --bueno veamos que biene esta vez.

su pongo que es otro tiempo y ya la gente no piensa lo mismo de mike pero pues que le vamos a hacer con tantas polemicas y envidia que existe en el mundo:( :( :( :( :(
 
Arriba