• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre MacDonalds (no es un anuncio, ni me llevo comisión, xd!)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para sus detractores es un signo y representación clara de mala calidad alimenticia para los que somos seguidores...también8Ð La diferencia es que a los últimos hacemos de tripas corazón-o no-y nos endosamos nuestras mas o menos frecuentes raciones (como en todo la cuestión está en la mesura).
Mi opinión con respecto a la calidad de los productos es que está el término medio ni tan guay como pueda pintártelo el marketing de la empresa: carne vacuno de primera calidad, de las mejores partes del animal... ni tan chungo como lo pintan sus detractores: despojos de la res, carnes hiperhormonadas: si meterán hormonas pero-sin querer defenderlo en absoluto-esto es un mal general consecuencia del tratamiento industrial que hoy dia se da a la alimentación en esas proporciones. Una buena propuesta sería el protestar mas ante ese tipo de crianza y sobre todo matanza tan bestial que se perpetra ¿Es posible dadas las masas que somos de gente en el mundo poder criar animales con suficiente ritmo para satisfacer la demanda de carne a la velocidad requerida por tal inmensa cantidad de personas y siendo así en qué medida? Pregunto. Ya sabemos uso, no (ab)uso.

En el orden de cosas por las cuales abro el post es que en este año hace 27* que se inauguró en España en la Gran Via de Madrid el primer local que supuso todo un acontecimiento-por lo menos en mi familia, xd! que por cierto se han invertido las tornas entonces el mas reticente en ir fuí yo y hoy dia es lo opuesto- por aquello de que empezábamos a internazionalizar las costumbres tradicionales en este caso via gastronomía. También sus enemigos por extensión de todo lo yanki lo veían como una invasión del imperaliasmo estadounidense. Lo que si es cierto es que junto a la Coca-Cola, Ford... es uno de los símbolos d consumo mas representativos del imperio moderno.

* no es un nº redondo pero que mas da, ¿verdad? jejjeje

pd:bueno, os dejo que me voy de tapas...al MacDonald claro.:p
 
Última edición:
Estas hablando de la mas franquicias como tales? Bueno pues venden y generan empleos no? :p

Cuando fuí a esas tierras comí en uno, es lo más seguro creo yo para los viajeros, turistas... La única vez que comí algo típico de ahí, fue cuando fui de tapas en la noche y en Toledo comi codorniz toledana ^^
 
Yo daré mi opinión, viviendo en un país y sobre todo en una ciudad como Madrid donde tenemos los mejores bares con las mejores tapas, bocatas y demás a mi me parece que somos un poco borregos de acabar siempre todos en los mismos sitios.

Sitios como el Vips, el Burger King, el McDonalds, Rodilla... hace que no sólo no acrecentemos la cultura gastronómica de nuestro país sino que nos aborreguemos siempre en lo mismo. Y es que lo bueno de los sitios estos es que siempre están abiertos, que siempre sabes lo que te vas a encontrar y que son muy cómodos y yo los defiendo si un día como algo excepcional te apetece tomarte una hamburguesa pero el hecho de que por norma la gente vaya a esos sitios...
Donde esté un buen bocata de calamares de la Plaza Mayor que se quite cualquier hamburguesa de estas...
 
Hombre, hay ocasiones para todo! A mi me encantan las tapas (mato por una ración de puntillas o de bravas) pero cuando a Rober le apetece Mc Donalds, vamos de cabeza! Hay más días que longanizas! Y la vida es lo suficientemente larga como para disfrutar de ambas opciones durante mucho tiempo! ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También decir que en la ecomomia estadounidense está el índide BigMac-la hamburguesa mas emblemática-que establece una comparativa de los distintos precios que tienen los paises en los que se encuentra esta cadena para comprobar los parámetros de coste de vida en cada pais y ver hasta que punto la fortaleza de sus respectivas monedas-si están sobrevaloradas-ante el dolar.

Luego-una cuestión que me gusta mucho-es La Fundación Royal MacDonald que es independiente como tal y recauda fondos para los niños del mundo también.:)
 
Lo que no mata engorda :jajaja::jajaja::jajaja:..

Creo que tomarse una amburguesa de vez en cuando es aceptable , ( aunque yo ya casi no como carne ) , lo malo seria inflarse a amburguesas cada dia del año ..como hacen algunos :p..

La verdad es que cuando la comes en conjunto es apetitosa pero si cojes la carne por separado y la analizas detenidamente te das cuenta de que tiene un sospechoso aspecto a suela de zapato amalgamada ..
Esa forma de prensar la carne ..

Pussy --muy bueno eso de que no te llevas comision :jajaja:..anda que si un dia voy a Madrid y por casualidad te encuentro detras del mostrador de un MacDonalds , :jajaja: me dara la risa ..:jajaja::jajaja:..

Y los nombres tan graciosos y liosos que tienen los menus ???
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
..anda que si un dia voy a Madrid y por casualidad te encuentro detras del mostrador de un MacDonalds , :jajaja: me dara la risa ..:jajaja::jajaja:..

Y los nombres tan graciosos y liosos que tienen los menus ???

Si y yo detrás del mostrador diciendo eso de: ¿las patatas pequeñas, medianas o grandes o en juliana, xd? ¿la bebida la quiere con hielo o sin hielo o con helio como el Ferrá Adriá? bueno, eso mentira pocha-jurl-porque es bien sabido que te colocan extra hielo "pa'" que abulte.
Ya te digo yo que no me verás allí...si acaso en el Wendy aquel pero como los han quitado pues nada.:p

Por cierto los Wendy fueron la cadena de hamburguesas precursora del MacDonald.
 
Última edición:
hasta el mejor culturista de la historia,arnold schwarzenegger, las tomaba de vez en cuando, y su cuerpo por ahora ha sido insuperable.
 
Despúés de intoxicarme con una Mac Pollo hace ya tres años... Yo ya paso de ir al Mc Donalds ( mal que me pese ja ja )...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Despúés de intoxicarme con una Mac Pollo hace ya tres años... Yo ya paso de ir al Mc Donalds ( mal que me pese ja ja )...

Bueno mujer una intoxicación desafortunadamente se puede cojer en cualquier restaurante sea o no fast food pero si entiendo que queda una aprensión donde nos haya pasado.
 
Bueno mujer una intoxicación desafortunadamente se puede cojer en cualquier restaurante sea o no fast food pero si entiendo que queda una aprensión donde nos haya pasado.

Lo sé, por supuesto, pero como decís, le agarré idea al Mac Donalds de que si voy me intoxico de nuevo jaja...
 
Arriba