• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

dapower

HideOuter Espacial
De Meristation no me fio....
Tengo la Hobby y le ponen un 9,1 es muy muy bueno, me gusta el genero, el unico inconveniente que según he leido, esque es un juego Hardcore, pero bueno, eso no me hecha para atrás.
Enfin era para saber si alguien tiene el juego o ha jugado o lo ha visto y me lo recomienda
Gracias,
 
es que eso es lo que mola, los juegos hardcore 100% para los viciados de toda la vida:p

yo no lo he jugado, pero ya te digo, por todo lo que he visto en paginas de internet y por las revistas que compro siempre mensualmente (la oficial y la playmania), esta claro que es un muy buen juego.

muchas veces, mas interesante que los analisis de meristation, son los reanalisis de los lectores los que te pueden dar tambien una idea aproximada de como esta el juego, ya que a veces es mas fiable la opinion del consumidor final que habla objetivamente, que algunas paginas que hinchan a saco las notas o por el contrario dan notas irrisorias a grandes juegos, segun oscuros motivos que prefiero no pensar...:p

en el caso del resonance of fate, me he quedado sorprendido de las notas de los lectores en los reanalisis de meristation, estan casi todas por encima del 9 y 9,5, cuando en este tipo de paginas se suele ser muy critico y exigente con los juegos y las compañias que hay detras.
 

dapower

HideOuter Espacial
Yo soy un viciado de toda la vida, asi que este caerá jajaja
Estaba con la duda entre coger este o el White knight chronicles , ya que los de Level 5 no me han fallado nunca ( Dark Cloud, Dragon Quest 8 , Rogue Galaxy,etc.... ) pero dado que lo han puesto a parir por todos los lados, me voy a decantar por el Resonance of fate, y habrán muchos que dirán, PERO SI TIENES EL FINAL FANTASY 13!!! si , pero ha sido una gran decepción, quiero un autentico juego de rol, y Resonance of fate estoy seguro que lo és :p


Perdón por el ladrillo jaja
 
ah, pues si la otra opcion que tenias era el white knight chronicles, lo tienes mas facil todavia, de cabeza a por el resonance of fate:p
 

dapower

HideOuter Espacial
Por cierto si alguien me quiere agregar para hechar vicios online o para cualquier pregunta, etc...

Mi nombre de usuario es : Victikur

De juegos online tengo :

Killzone 2, uncharted 2, fifa 2010, Metal gear solid 4, little big planet, Bioshock 2....
 
Yo, la verdad, es que nunca tengo el internet enganchado a la consola de manera permanente.

Sólo lo enchufo cuando juego alguna partida suelta al Call of Duty o cuando entro a mirar demos, cosa que sucede bastante poco.
 
Yo, la verdad, es que nunca tengo el internet enganchado a la consola de manera permanente.

Sólo lo enchufo cuando juego alguna partida suelta al Call of Duty o cuando entro a mirar demos, cosa que sucede bastante poco.

Yo si lo utilizo bastante en Internet,sobre todo para jugar online y descargar demos y videos.Por cierto,ya tengo mi PS3 slim nuevecita(os recuerdo que mi fat 60gb murió) y estoy muy contento con ella,aunque todavia paso de actualizarla como es lógico.
 
Una pregunta: desde cuando está disponible dicha actualización defectuosa¿¿?? mas que nada pork puede que la semana pasada o la anterior yo me actualizase mi play3 slim...pero no he notado ningun fallo que se comenta...me habéis acojonado...espero que saquen pronto una nueva actualización que corriga ésta no¿¿?
 
Yo también quiero saber desde cuando estaba disponible la actualización, porque yo la actualicé la semana pasada...y temo que haya pasado algo :miedo:, aunque por ahora no he visto nada malo en la consola.
 
Última edición:
La actualizacion está desde la semana pasada. No recuerdo el dia.

Yo tengo la SLIM y no he notado nada.

Alguna info mas?
 
Pues yo he mirado mi play3 slim y me dice que no hay nueva version para descargar...asi que me temo que tengo esta ultima..aunk yo no he notado nada raro...puedo jugar sin problemas...
 
Hombre, no a todos les falla la consola, depende de muchos factores.

No te preocupes Faumjj, no creo que te pase nada. Y si te pasa, la tienes en garantía.
 
Bueno, después de un tiempo largo sin tocar la Play la puse otra vez...para jugar al Fifa 09:p

Habia olvidado lo divertido que era gestionar un equipo con poco dinero e ir ganando partidos y títulos.

La verdad es que pocos títulos de esta generación me llaman la atención, estoy complétamente desmotivado con la Play...el único que me llama es el I Am Alive que a saber lo que tarda en salir.
 

dapower

HideOuter Espacial
Al final me decanté por el White Knight Chronicles ya que dos amigos mios se lo pillaron tambien, y asi podiamos jugar al online, tras jugar 10 horas al modo historia he de decir que menos mal que no me fié de las notas, sabia que Level 5 no me podia fallar, y asi ha sido.
Tener 2 en 1 es un lujo, y mas si el modo online no hay que pagar cuota como todos los juegos de rol.;)
 
Yo también estoy un poco decepcionado con esta generación de consolas, ya lo he escrito otras veces.
Está claro que hemos tenido grandes juegos, algunos de ellos han supuesto un gran salto a nivel técnico pero la mayoría de compañías han sido demasiado continuistas tanto en cuanto a sacar secuelas de sus grandes sagas una y otra vez como en cuanto al planteamiento de las sagas "nuevas". Si encima algunas de las grandes secuelas se quedan por debajo de las expectativas, el precio de juegos y consolas sigue siendo prohibitivo y para colmo las máquinas petan cada dos por tres...

Quizás me he vuelto muy exigente después de más de 20 años jugando pero creo que podría hacer una lista de al menos 20 títulos que se prometían como "grandes lanzamientos" y que al probarlos me decepcionaron.
 

dapower

HideOuter Espacial
Yo si quieres te doy dos , Killzone 2, Resident evil 5.
Mucho hablar y despues decepción total...
 
Arriba