• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

No Edu, si te las bajas a 1080i no se te saldrá nada de la pantalla, xDD

Una imagen siempre se verá mejor, cuanta más resolución tenga, pasa igual que las fotos, no es lo mismo una que pese 100kb que una que sea de 1Mb, con las líneas igual, cuanto más líneas, mejor, porque el aparato hará menos ampliaciones a la hora de cuadrar la imagen en tu tele, teniendo en cuenta lo que soporte el aparato.

Por cierto, me he fijado que los blurays de conciertos que tengo, TODOS son a 1080i...odio el interlaced, me están timando líneas!
 
Última edición:
Edit: Acabo de echarle un vistazo a uno de los foros que me has dado t2bad4you y son una pasada sobretodo el primero que me has dicho, el otro lo veo mas para usuarios de la consola XBox verdad?.

En ambos foros sólo tienes que registrarte para poder ver los links y descargas sin mayor historia. El foro 360full es evidentemente un foro dedicado a esa consola pero en los subforos puedes encontrar desde programas para pc, aplicaciones para móviles o revistas en .pdf hasta películas HD. Hay cientos de películas en el subforo http://www.foros360full.com/viewforum.php?f=8 y la mayoría están en .AVI o en .MKV así que no te asustes por leer xbox360 por todos lados e investiga un poco. Lo único es que las pelis se ripean en formatos de audio y vídeo que sean soportados por la xbox (y la ps3) y por eso le ponen el nombre de pelishd360, nada más. Te repito que los formatos son los que todos conocemos: avi, matroska, ac3, mp3, etc...

Saludos.
 
735939702.jpg


El próximo 27 de Julio saldrá la edición de Furia de Titanes en Bluray, con material extra sobre Sam Worthington, Escenas eliminadas, y final alternativo. Parece ser que había una versión director's cut, que no se va a incluir en esta edición al final... Por lo demás, imagen 2.35:1, 1080p, y en ingles DTS HD Master Audio


cant wait!
 
Menuda castaña de peli.

En fin una gran noticia es la siguiente, sobretodo para mi.

Warner Home Video, acaba de comunicar que el 1 de Junio tenemos por primera vez en España, Smallville en Blu-ray (tambien en DVD claro).

Con la Octava Temporada.

Asi que el 1 de Junio en casa la tendre, ya os comentare.

 
2010a.jpg


Artist(s): Dire Straits
Format: Blu-Ray (BD50)
Release date: May 03, 2010
Label: Universal Music
Catalog: 0602527336312
Picture: 1080p HD [24p Frame Rate]
Sound: PCM Stereo & DTS Master HD 5.1 Surround Sound
Run time: 2 hours 50 mins
Notes: Recorded live at Hammersmith Odeon in London on July 22 & 23, 1983.

1. Once Upon a Time in the West
2. Expresso Love
3. Romeo & Juliet
4. Private Investigations
5. Sultans of Swing
6. Two Young Lovers
7. Tunnel of Love
8. Telegraph Road
9. Solid Rock
10. Going Home - Theme from 'Local Hero'

Bonus (79 min) - Live TV Performances

* Tunnel Of Love [8:53] The Old Grey Whistle Test 29/11/1980
* Sultans of Swing [9:43] The Old Grey Whistle Test 16/05/1978
* Documentary BBC Arena: Dire Straits [58 mins] 22/12/1980
 
No Edu, si te las bajas a 1080i no se te saldrá nada de la pantalla, xDD

Una imagen siempre se verá mejor, cuanta más resolución tenga, pasa igual que las fotos, no es lo mismo una que pese 100kb que una que sea de 1Mb, con las líneas igual, cuanto más líneas, mejor, porque el aparato hará menos ampliaciones a la hora de cuadrar la imagen en tu tele, teniendo en cuenta lo que soporte el aparato.

Por cierto, me he fijado que los blurays de conciertos que tengo, TODOS son a 1080i...odio el interlaced, me están timando líneas!

Ok, ya mas o menos entiendo lo que quereis decir, lo mas importante para mi era saber si bajandomelas a 1080i iba a ganar algo o era tonteria pero ya lo tengo mas claro, con 720p en una tv HD Ready voy mas que sobrado, gracias por las explicaciones ;)

En ambos foros sólo tienes que registrarte para poder ver los links y descargas sin mayor historia. El foro 360full es evidentemente un foro dedicado a esa consola pero en los subforos puedes encontrar desde programas para pc, aplicaciones para móviles o revistas en .pdf hasta películas HD. Hay cientos de películas en el subforo http://www.foros360full.com/viewforum.php?f=8 y la mayoría están en .AVI o en .MKV así que no te asustes por leer xbox360 por todos lados e investiga un poco. Lo único es que las pelis se ripean en formatos de audio y vídeo que sean soportados por la xbox (y la ps3) y por eso le ponen el nombre de pelishd360, nada más. Te repito que los formatos son los que todos conocemos: avi, matroska, ac3, mp3, etc...

Saludos.

Aha, entiendo, investigare un poco dentro del foro a ver que pesco por ahi gracias ;)
 
Oye ,¿tan mala es la edicion en blu ray del señor de los anillos?, me hacia ilusion el lanzamiento porque en alta definicion esta trilogia seria espectacular,pero he visto por aqui que dicen que solo le han quitado ruido y que P.jackson dice que tampoco ha sido gran cosa esta edicion.¿no merece la pena comprarla?
 
Las pelis vienen hechas en formato 3D, pero también hay teles que te convierten una película normal en 3D.
 
Si, yo tengo una de esas Tv pero aun me tiene que llegar.

Pregunto si ya vienen en 3d o tiene que ser ediciones especialmente en 3d porque pregunte en videoclub de un amigo y me dijo que no le ofrecieron nada en 3d, que quizas por ejemplo Avatar si pones la version BR en la TV 3d te sale el efecto del cine, que no tiene que ser especialmente en 3d. Tambien me dice que las pelis que originalmente se hicieron en 3d se vera un 3d mucho mas efectivo pero las que son reconvertidas tendra menos. De todas formas yo vi furia de titanes en 3d reconvertida y me gusto el efecto aunque si comparas con una 3d de verdad hay diferencia.
 
Si, yo tengo una de esas Tv pero aun me tiene que llegar.

Pregunto si ya vienen en 3d o tiene que ser ediciones especialmente en 3d porque pregunte en videoclub de un amigo y me dijo que no le ofrecieron nada en 3d, que quizas por ejemplo Avatar si pones la version BR en la TV 3d te sale el efecto del cine, que no tiene que ser especialmente en 3d. Tambien me dice que las pelis que originalmente se hicieron en 3d se vera un 3d mucho mas efectivo pero las que son reconvertidas tendra menos. De todas formas yo vi furia de titanes en 3d reconvertida y me gusto el efecto aunque si comparas con una 3d de verdad hay diferencia.

Vamos a ver, de momento sólo hay una película (Monstruos vs Alienígenas) propiamente en 3d en formato Blu-ray.

Con el tiempo irán apareciendo Avatar 3d, Cuento de navidad 3d, Como entrenar a tu dragón 3d, Furia de Titanes 3d y todas aquellas que se hayan estrenado en cines mediante esa tecnología.

Si bien es cierto que hay películas reconvertidas para cine a 3d, pero que no se han rodado propiamente con esa tecnología, Furia de titanes es un claro ejemplo de ello. Se rodó en formato normal y luego se convirtió a formato 3d en postproducción.

Hoy en día no te recomiendo las Samsung en cuanto a 3d, tienen algunos fallos pese a verse de escándalo.
 
Ok.

La que me van a mandar es La samsung. No se si tendra fallo. Supongo que cada una tendra sus cosas buenas o malas. De todas formas practicamente no pague nada por ella. Es algo que me debian :)

Ya te contare cuando la pruebe.

Si tienes info sobre las fechas y pelis que editaran en BR en 3d pasamela, please.
 
Pues yo vi Furia de Titanes en 3D y me pareció un pésimo 3d(un robo,pague casi 10 euros y no se notaba nada).Por contra Avatar y Monstruos contra alienigenas tienen un 3d impresionante.Yo lo vi en cinesa y a lo mejor la visión en 3d cambia según el cine al que vayas.He decidido visto esto que no voy a ver en 3D ninguna peli que no este rodada originalmente en ese formato como Furia de Titanes o Alicia.

De todas maneras sigo muy contento con mi sony bravia de 26 y no me pienso pasar a otra tele en mucho tiempo.Cuando he visto en Blu-ray Avatar casi que he preferido esa experiencia (de lo bien que se ve) al 3d.Por no hablar de que hay mucha gente que no tolera bien las imagenes 3d estereoscopicas.
 
Alguien sabe si se tiene previsto sacar la serie FRIENDS en blu-ray?

Serie un autentico puntazo ver la mejor serie de todos los tiempos a una calidad tremenda, sobre todo las 1eras temporadas que son lasque más se nota la flojedaz de la imagen

friends2.jpg
 
Lost: The Complete Blu-Ray Collection

El 24 de Agosto sale a la venta "Lost: The Complete Collection" en Blu-Ray. Esta edición especial contendrá todos los extras de las ediciones previas, 36 discos en blu-ray, 38 DVDs, más de 30 horas de extras de las seis temporadas y un disco exclusivo de 2 horas. :D

------------------------------------------------------------------------------

Además, Michael Emerson (Ben Linus) confirmó en una entrevista que esta colección contendrá un epílogo de 12 -14 minutos app. que mostrará escenas no vistas en el capítulo final.


**Atención, esta info. puede contener Spoilers**:

- Michael Emerson dropped by the G4's "Attack of the Show" this week and revealed that the "Lost: The Complete Collection" Blu-ray and DVD sets, coming to stores on August 24, will have more on Hurley and Ben Linus' story after where the series finale ended.

"Well, for those people that want to pony up and buy the Complete Lost Series, there is a bonus feature, which is, uhm, you could call it an epilogue, a lost scene," he said. "It's a lot, it's 12 or 14 minutes that opens a window onto that gap of unknown time between Hurley becoming number one and the end of the series."


Fuente: G4TV Attack of the show


Traducción:

"Para esa gente que quiera comprar la serie completa de "Lost", hay un contenido bonus", cuenta Michael. "Ese contenido es... podrías llamarlo un epílogo. Una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana al tiempo desconocido para Hurley como líder después del final ".


-------------------------------------------------------------------------------------


Ya se puede pre-ordenar en amazon.com, aunque cuesta casi $200 :sacabo:...aún así yo estaba esperando esta colección, por lo menos para mí merece la pena ...puesto que es la mejor serie que he visto en mi vida por lejos y la situación lo amerita.
Aunque creo que la voy a comprar el próximo año, cuando baje un poco el precio :p.

http://www.amazon.com/Lost-Complete...ef=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1275094228&sr=1-1

LOST: The Complete Collection incluirá una caja decorada con los jeroglíficos de la serie y un mapa de la isla, el juego que jugaban Jacob y su “hermano”, imagen conmemorativa, guía exclusiva de episodios, un Ank de la vida y una linterna.

500x_lostboxset.jpg


51KoYHIOH5L._SS400_.jpg


¡¡Qué belleza!! :baba::hipno:
 
Última edición:
Arriba