• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackie Chan paga 250.000 dólares por un guante de MJ para su hijo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Img267917051.jpg


496762_1200x1000_0.jpg


[Jaycee, hijo de Jackie Chan]

HONG KONG: La superestrella Jackie Chan ha comprado uno de los guantes de Michael Jackson por 250.000 dólares para su hijo Jaycee Chan en una subasta benéfica.

"¡Este es el mejor regalo que me ha hecho mi padre jamás!" dijo Jaycee de 27 años.

http://www.channelnewsasia.com/stories/entertainment/view/1058185/1/.htmlJaycee Chan hacaba de editar su primer disco “Luan,” en Taiwan, y para celebrarlo, su padre Jackie Chan le regaló el guante

Jaycee siempre ha sido un gran fan de Michael Jackson. Especialmente adora el moonwalk y los pasos de baile de “Beat It.” La música de Michael Jackson también le ha inspirado de muchas formas.

[Cpopaccess.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
http://www.cpopaccess.com/2010/05/jackie-chan-buys-michael-jacksons-glove.html
 
igual yo.. jèje
pero pagar 250000 dolares para comprar un guante no creo que este en mis posibilidades..jeje
me gustaria tambien tenerlo jeje.. pero nada es imposible. que bien por el.. :)
saludos a todos..
 
Jackie... si me estás escuchando... Comprame uno a mi tambien anda!!!! XDDD

Jolin que suerte tiene el chico T_T
 
simplemente me muero de envidia T_T (de la buena)
ese fuera el mejor regalo que me pudieran hacer :)
 
Que suerte tiene Jaycee Chan, que envidia, tener un padre con mucho dinero es una gran ventaja :D (ademas Jackie es lo maximo :uee:)
 
El guante no tiene muy buena pinta :miedo: parece de esos que venden feos...pero vamos que si a pagado Jackie Chan esa cantidad de dinero sera oficial...no creo que le timen.

PD:Si nuestros padres nos regalasen eso...:baba::baba:
 
Cuando lei el titulo casi llore por el guante :p Pensaba que se lo regalaba a un niño de 7 u 8 años :cuñao Y bueno, viniendo de Jackie Chan pense que lo usaria para entrenamiento :jajaja: Mi mente a veces da unas vueltas tan idiotas :cuñao
 
Eso es un padre y lo demás son tonterías... :p

Padre e hijo son gotas de agua...:eek::)

PD: Voy a tener que buscar ese disco de Chan...tengo curiosidad...gracias por la info y las fotos (que me las guardo). ;)
 
Madre mia como se las gasta el Tito Chan.....

Espero que el afortunado de su hijo sepa valorar las cosas, ya que en esta vida no todo es tan fácil; uno se lo tiene que currar de lo lindo, y esforzarse y sacrificarse, para conseguir lo que quiere, y cumplir metas y objetivos.

Pero bueno, supongo que su padre (el cual se parte la espalda dese hace décadas sin dobles en sus pelis), ya le habrá inculcado todo esto.

Bss,

S

PD: Sí, estoy un poco celosilla.... je je
 
Pues ya ves... no me queda a mi na pa' que me regalen un guante de Michael.....
PD: ni de broma pense que tenia 27 años en la foto parece mucho mas joven. Espero que lo cuide!!!!!
 
Como me encantaría que me pudiesen regalar algo asi!!!
Me alegro por el, pero solo espero QUE LO CUIDE MUY BIEN!!! que no es cualquier cosita que le podian regalar de Michael.
Yo tambien tengo un poquito de envidia :p (y quien no jeje)
Saludos.
 
Que raro el color del guante =S

si pudiese invertir en algún accesorio de MJ, sería el cinturón de Come Together... siempre me ha parecido fantástico...
 
Última edición:
Arriba