• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY logró dividir a los fan de Michael

yo simplemente aborrezco la prepotencia con la gente da su opinon.. hablando de los "verdaderos fans" ?? quien carajo se creen de venir a a cuestionar si alguien es fan o no? Acaso tienen algun Doctorado en Ciencias Michalisticas que se sienten con el "derecho" de basurear a alguien o poner en duda sus sentimientos porque no piensa lo mismo que otro?

I N S O L I T O

Sony no ha divido a los fans, ha sido la PREPOTENICA y la FALTA DE RESPETO entre nosotros.
 
yo simplemente aborrezco la prepotencia con la gente da su opinon.. hablando de los "verdaderos fans" ?? quien carajo se creen de venir a a cuestionar si alguien es fan o no? Acaso tienen algun Doctorado en Ciencias Michalisticas que se sienten con el "derecho" de basurear a alguien o poner en duda sus sentimientos porque no piensa lo mismo que otro?

I N S O L I T O

Sony no ha divido a los fans, ha sido la PREPOTENICA y la FALTA DE RESPETO entre nosotros.

No Liberian Girl, y saltandome la conducta que yo mismo me he autoimpuesto al respecto, por educación, diré que no ha sido la prepotencia, sino Sony y/o la sordera.
Siento de corazón si le sienta mal a alguién, pero mas sentiría ser cinico no diciendo lo que realmente pienso.

Si demuestran que es él algún dia, pues en toa la boca me caerá. Pero resulta obvio, y no solo para mí, lo cual me consuela, y entrsitece que no sea obvio para todos.
Esto no se trata de opinar porque si...es que canta por todos lados!!!

Fijate, que para demostrarnos que es verdad, tendrán que decir que no tienen ningún video para demostrarlo, que canto con un tubo de plastico, que tenia laringuitis y mil chorradas mas para que algunos puedan dormir tranquilos creyendoselo.

Nunca me muestro tajante sin estar 100% seguro, y se a lo que me arriesgo, pero aqui, aqui seré tajante: NO es Michael.

Un abrazo y siento haber ofendido a nadie.
 

jox

0
yo simplemente aborrezco la prepotencia con la gente da su opinon.. hablando de los "verdaderos fans" ?? quien carajo se creen de venir a a cuestionar si alguien es fan o no? Acaso tienen algun Doctorado en Ciencias Michalisticas que se sienten con el "derecho" de basurear a alguien o poner en duda sus sentimientos porque no piensa lo mismo que otro?

I N S O L I T O

Sony no ha divido a los fans, ha sido la PREPOTENICA y la FALTA DE RESPETO entre nosotros.
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Tu opinion con respecto a si es MJ o no, me tiene sin cuidado y no vine aquí a expresar si creo o no tal cosa. El tema es otro, la división entre nosotros y las faltas que nos hemos cometido. Aqui todos tenemos que hacer un mea culpa sobre nuestro propio comportamiento. Como puede ser que nos atropellemos de semejante manera? durante anhos hemos sido una gran familia !!!, antes, cuando te encontrabas un fan de MJ en la calle, sin importar que no lo conocieras, te alegraba el día y hasta nos saludabamos, y ahora?... Esto es el crudo reflejo de como nuestros corazones se han endurecido como piedra.
 
Última edición:
Tu opinion con respecto a si es MJ o no, me tiene sin cuidado y no vine aquí a expresar si creo o no tal cosa. El tema es otro, la división entre nosotros y las faltas que nos hemos cometido.
Me parece bien que te venga sin cuidado, cada cual es libre de opinar, pero si mencionas la prepotencia como clave de esta debacle, también yo puedo decir que es mas cosa de problemas auditivos de quien cree que es MJ, ¿no?
Te lo repito, sin mala baba, jo que me da cosa decirlo, sorry.
 
alla por julio del 2009 aun azotados y asombrados por la desaparicion de michael jackson. yo dije en un comentario " hay q terminar con esto de sony suck o sony fuck o del boicot a sony" . yo no trabajo para sony , soy fan de mj , y asi como los fans de elvis y lennon le compraron los discos post mortem a sus "idolos" , yo voy hacer lo mismo con mi idolo musical "michael".

hay muchas teorias en torno a la muerte de michael jackson y a su nuevo disco .
yo creo firmemente que es michael jackson.
cuando salio "this is it" el disco doble .... vi muchos comentarios aca y en la internet en general diciendo ..... " el disco numero 2 , no sirve , no lo van pasar nunca en la tv o radio , por q son demos sin produccion" y asi fue.... no escuche por ningun lado q pasaran " she s out of my life demo , o planet earth demo ... o las demas canciones demos .... como paso con los demos o nunca lanzadas o ineditas de otros discos como the ultimate collection ..... por nombrar algunos .... on the line , fall again o la excelente we ve had enough.... estas canciones q estaban en un proceso de terminacion mayor casi final diria un 90% ... nunca las escuche por la radio .

y cuando salio this is it y muchos se quejaron de q las canciones eran demos ... o q para q iban pagar por 2 canciones mas ... mas " this is it" q fue la unica q sono en las radios ...... esta claro q si son demos no la van pasar nunca en la radio ..... o sea q a nivel masivo no va llegar jamas.... solo los fans se van a enterar que existe esa cancion.

con "michael" lo q han hecho a mi entender , es agarrar las canciones y hacer un disco cuyos sonidos puedan entrar en las radios actualmente y sonar y asi repercutir de alguna manera en el publico y mantener el estilo de michael conservando los sonidos ya guardados y agregandoles otros para la terminacion..... y puede ser q hayan usados coros o fondos donde la voz no sea de mj,,,,,, pero de ahi a decir q las canciones no son cantadas por michael .. respeto esa opinion, pero no la comparto.

para mi es "michael jackson" , y no me cabe duda alguna.
o sea es demasiado ya que algunos digan q usaron dobles para cantar canciones.
si fuera asi lo hubieran hecho con elvis , con lennon , con freddie mercury .... sus respectivas discograficas.l.. q llegado al caso no se a quien pertenece esos artistas.

sony gana dinero vendiendo discos con michael jackson , pero tambien gana mucho dinero vendiendo de otros artistas...
me parece mucha ciencia ficcion que hasta por ahi lei q decian q el video one more chance era un doble..... osea el video no es de lo mejor ... es uno mas q suma... pero de ah ia decir q era un doble ......

hay mucho fundamentalista antisony ( y esta bien asi lo sea q haya diferentes opiniones) ..... y no me parece q los fans sean separados por alguien ..... todos somos fans pero tenemos criterios distintos...... pero por ahi a muchos fans no les viene nada bien ... como decimoes en mi pais "Argentina" . NO HAY PITO QUE Q LES VENGA BIEN . JAJJAJA.
Osea si sacan algo nuevo , no es michael , si no sacan nada .... cuando mj estaba en vida .. poco menos le deciamos vago ..... y bueno y asi con cada cosa nueva q surja de mj.

todos dicen... estan haciendo comercio con mj.
mj es una marca y la van explotar..... como no lo hicieron antes me pregunto....
y lo hacen no solo para genera dinero sino q mantenerlo vivo y presente ante la gente.. y esto recien empieza---- asi q no se por q se asustan tanto con la palabra dinero .
mj siempre genero dinero y lo va seguir generando ....... hasta q algun dia la gente diga. "bueno basta ... ya me canso" como pasa con muchos otros artistas q han muerto y ya apenas sacand un recopilatorio cada 5 años ... cuyos temas .... los pasan por las makinarias tecnologicas y los hacen sonar como si la hubieran grabado en otro estilo o con otros instrumentos .

convengamos q con michael por las tres o 4 canciones q hemos escuchados de forma completa..... creo en lo personal han resptado el estilo de michael .... no es q agarraron a michael y lo hicieron cantar al ritmo del regaetton.


y por ultimo ... recuerdo thriller 25 aniversario... y mj estaba vivo... y q pesimos mix hizo will i am ....... con algunas pistas de thriller.. la unica q se salva un poco es the girl is mine. y will i am ahora sale a hacerse el super productor , cuando el participo tambien en we are the world 25 y mj no estaba..... y will i am dice q es una falta de respeto hacer un disco de mj sin q este mj... y el hizo we are the world.... q sabemos si a mj le gusto su participacion en we are the world.....

convengamos q a will i am kizas no le convenga competir con mj en el mercado .
en realidad creo q a ningun artista le gustaria q sigan sacando canciones de mj , por q van a vender e indirectamente les kita mercado ... aunke el mercado es grande y hay para todos los gustos .

mi conclusion es : mesura , tranquilidad , y disfrutar q tenemos varios discos de michael jackson mas po delantes ,,,,, videojuegos...... documentales .. peliculas ... etc etc ... siempre y cuando sea hecho ocn respeto no me parece q este mal. yo creo q hasta ahora los administradores han hecho las cosas muy bien. espero q sigan asi. y obviamente siempre tener espiritu critico ..... obivamente trankilamente podemos decir... no nos gusta tal cancion o video o tal videojuego o libro o lo q sea q salga con la marca de mj.

saludos jesus de argentina
 
W

W_Deleted

Guest
Aqui todos tenemos que hacer un mea culpa sobre nuestro propio comportamiento. Como puede ser que nos atropellemos de semejante manera? durante anhos hemos sido una gran familia !!!, antes, cuando te encontrabas un fan de MJ en la calle, sin importar que no lo conocieras, te alegraba el día y hasta nos saludabamos, y ahora?... Esto es el crudo reflejo de como nuestros corazones se han endurecido como piedra.

Esta primera frase es casi digna de un sermon religioso. ¿A cuento de qué deberíamos entonar un mea culpa "TODOS"? Tendrán que entonarlo quienes hayan sobrepasado los limites de la mala educacion, los que hayan faltado al respeto o los que consideren que "se han pasado". El resto, ¿Por qué? Por no estar en armonía comos siempre? La armonía en este foro no existe, es una vision debida a lo que muchos nos callamos para no entrar a discutir cada dos por tres.

Quizá tú consideres que tu corazón se ha endurecido, pero mira, ya que hablamos de prepotencia, NO PREJUZGUES, no vaya a ser que "sin querer" estés poniendo en mi boca / en mi corazón sentimientos que siento AJENOS. Mi corazon sigue siendo igual de blandito que cuando vivía MJ, y precisamente porque es tan sensible, se niega a seguir tragando.
 
si mencionas la prepotencia como clave de esta debacle, también yo puedo decir que es mas cosa de problemas auditivos de quien cree que es MJ, ¿no?

A esto voy justamente, a lo necia y testaruda que puede ser la gente.
Este tema no es para discutir los argumentos de una postura sobre otra, si no de la situación ENTRE nosotros.

Y tu sigues dandole vueltas al otro tema ...

Paz.
 
A esto voy justamente, a lo necia y testaruda que puede ser la gente.
Este tema no es para discutir los argumentos de una postura sobre otra, si no de la situación ENTRE nosotros.

Y tu sigues dandole vueltas al otro tema ...

Paz.

Corrigeme si me equivo, pero ¿acaso no hablas de necios o testarudos refiriendote a los que defienden que NO es MJ? Porque si es así, no creo que mi comentario este fuera de juego.
Y sino es así, pues lo siento, lo habré mal entendido.

Un abrazo
 
Esta primera frase es casi digna de un sermon religioso. ¿A cuento de qué deberíamos entonar un mea culpa "TODOS"? Tendrán que entonarlo quienes hayan sobrepasado los limites de la mala educacion, los que hayan faltado al respeto o los que consideren que "se han pasado". El resto, ¿Por qué? Por no estar en armonía comos siempre? La armonía en este foro no existe, es una vision debida a lo que muchos nos callamos para no entrar a discutir cada dos por tres.

Quizá tú consideres que tu corazón se ha endurecido, pero mira, ya que hablamos de prepotencia, NO PREJUZGUES, no vaya a ser que "sin querer" estés poniendo en mi boca / en mi corazón sentimientos que siento AJENOS. Mi corazon sigue siendo igual de blandito que cuando vivía MJ, y precisamente porque es tan sensible, se niega a seguir tragando.

Si tu sientes que no le haz faltado el respeto a nadie, bien por ti, el "mea culpa" se hace cuando uno reconoce un error, si no has cometido tal o no lo reconoces, alla tu, es cosa personal. Yo me incluyo por que estoy lejos de ser perfecta y hacer las cosas bien, con intención al menos no he querido herir a nadie, pero no puedo asegurar que no lo halla hecho por que sería presuntuoso de mi parte.

Cuando hablo del corazon de piedra, me refiero a la gente que despotrica e insulta y no le importa como se puede sentir la otra persona. Sigo preguntandome porque te tomas mi post tan a pecho, si no es tu caso, para que te molesta tanto?
 
W

W_Deleted

Guest
y asi como los fans de elvis y lennon le compraron los discos post mortem a sus "idolos" , yo voy hacer lo mismo con mi idolo musical "michael".

Los fans de Elvis y Lennon compraron los discos, fueran postmortem o no, porque eran sus idolos quienes cantaban.

con "michael" lo q han hecho a mi entender , es agarrar las canciones y hacer un disco cuyos sonidos puedan entrar en las radios actualmente y sonar y asi repercutir de alguna manera en el publico y mantener el estilo de michael conservando los sonidos ya guardados y agregandoles otros para la terminacion.....

Con Michael, lo que han querido hacer es conseguir un disco precipitado antes de las navidades para ganar cuanto más dinero mejor.


todos somos fans pero tenemos criterios distintos...... pero por ahi a muchos fans no les viene nada bien ...
Osea si sacan algo nuevo , no es michael , si no sacan nada .... cuando mj estaba en vida .. poco menos le deciamos vago ..... y bueno y asi con cada cosa nueva q surja de mj.

Ui este quote es una mina.
Para empezar,
"todos somos fans pero tenemos criterios distintos": ¿A qué te refieres? Criterios puede haber muchos, pero la verdad es solo una, no hay diferentes versiones de una misma verdad.

"Si MJ saca algo --> no es MJ
Si no sacaba nada --> qué vago"

FALSO.

Nos hemos emocionado con Much too Soon o con Twelve O'Clock, porque hemos escuchado a MJ.

Si tú eras uno de los que llamó VAGO a MJ en vida por no sacar nuevo disco, allá tú. No generalices.

---

Aunque no esté de acuerdo con lo que digas, te agradezco el respeto con que lo has expresado :feo:
 
W

W_Deleted

Guest
Hombre Liberian, me doy por aludida porque has dicho que "aquí todos deberíamos entonar el mea culpa".
Si no quieres que me sienta incluída en "todos", avisame :cuñao
 
Me refería a que este tema se creo para discutir lo que pasa entre nosotros los fans, no para seguir discutiendo sobre los argumentos personales de porque creemos una cosa u otra. No me estoy refiriendo de necio a ninguna postura en particular, si no al hecho de seguir desviando el tema principal de este post.

Saludos
 
Sí,Sony ha separado a los fans. Ha hecho lo que yo creo que Michael pensó que jamás pasaría con sus fans. Que discutieramos y nos alteraramos (no todos,ojo!)hasta tal punto que a veces el foro es irreconocible, creando un ambiente bastante distinto al que había. Y el que esto vuelva a ser lo mismo de antes desgraciadamente a Sony le trae sin cuidado. Ellos quieren vender un "producto" para las Navidades y sin ningún tipo de respeto, hacía los que hemos querido y queremos a Michael como artista y como persona, lo van a lanzar. Sea cierto o no. Tenga pruebas o no. Nunca nos van a dar pruebas porque tienen "público" en cantidad para comprar. No sólo los fans compran discos. Compran discos la gente que le gusta la música de moda. Y desgracidamente con este disco es lo que quieren. La polémica ha hecho que muchos que ni habrían oido las canciones en otro momento, se hayan puesto a buscar y buscar. Y toma, encima les gusta y lo piden para Reyes. Sony busca un número después de las navidades. Si los fans y no todos, dejan de comprarlo es lo de menos. Ya sacarán algo que puedan demostrar o que no sea necesario demostrar para "callarnos" después.

¿Y sabeís quien está sufriendo esto?Michael otra vez Michael porque está en boca de todo el mundo de nuevo por algo con misterio , por algo con polémica. Y siempre paga él las consecuencias, nadie más. Y por una sóla vez creo que los fans estamos de acuerdo en algo: Michael siempre paga el pato y él no se lo merece.
 
Estais aceptando un trabajo penoso, mal hecho, con dudas y artificios, en una palabra FALSO, por que os recuerdo que aún no se han molestado en desmentirlo, en aportar pruebas para calmar los ánimos

Dentarcos no crees que a sony no le conviene desmentirlo por un motivo???

PROMOCION... a costa del morbo o incertidumbre de sus fans muchos van a comprar ese disco.. por la misma razon.. la promocion de la duda.. no lo crees??
 
W

W_Deleted

Guest
Dentarcos no crees que a sony no le conviene desmentirlo por un motivo???

PROMOCION... a costa del morbo o incertidumbre de sus fans muchos van a comprar ese disco.. por la misma razon.. la promocion de la duda.. no lo crees??
Exacto. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Cuanto mas tiempo nos dejen matandonos entre nosotros, más expectacion se creará en torno al disco, y más ventas tendrá.

Sólo emprendiendo acciones legales dejarían de mofarse de nosotros, pero a ver quién es el guapo...
 

jox

0
alla por julio del 2009 aun azotados y asombrados por la desaparicion de michael jackson. yo dije en un comentario " hay q terminar con esto de sony suck o sony fuck o del boicot a sony" . yo no trabajo para sony , soy fan de mj , y asi como los fans de elvis y lennon le compraron los discos post mortem a sus "idolos" , yo voy hacer lo mismo con mi idolo musical "michael".

hay muchas teorias en torno a la muerte de michael jackson y a su nuevo disco .
yo creo firmemente que es michael jackson.
cuando salio "this is it" el disco doble .... vi muchos comentarios aca y en la internet en general diciendo ..... " el disco numero 2 , no sirve , no lo van pasar nunca en la tv o radio , por q son demos sin produccion" y asi fue.... no escuche por ningun lado q pasaran " she s out of my life demo , o planet earth demo ... o las demas canciones demos .... como paso con los demos o nunca lanzadas o ineditas de otros discos como the ultimate collection ..... por nombrar algunos .... on the line , fall again o la excelente we ve had enough.... estas canciones q estaban en un proceso de terminacion mayor casi final diria un 90% ... nunca las escuche por la radio .

y cuando salio this is it y muchos se quejaron de q las canciones eran demos ... o q para q iban pagar por 2 canciones mas ... mas " this is it" q fue la unica q sono en las radios ...... esta claro q si son demos no la van pasar nunca en la radio ..... o sea q a nivel masivo no va llegar jamas.... solo los fans se van a enterar que existe esa cancion.

con "michael" lo q han hecho a mi entender , es agarrar las canciones y hacer un disco cuyos sonidos puedan entrar en las radios actualmente y sonar y asi repercutir de alguna manera en el publico y mantener el estilo de michael conservando los sonidos ya guardados y agregandoles otros para la terminacion..... y puede ser q hayan usados coros o fondos donde la voz no sea de mj,,,,,, pero de ahi a decir q las canciones no son cantadas por michael .. respeto esa opinion, pero no la comparto.

para mi es "michael jackson" , y no me cabe duda alguna.
o sea es demasiado ya que algunos digan q usaron dobles para cantar canciones.
si fuera asi lo hubieran hecho con elvis , con lennon , con freddie mercury .... sus respectivas discograficas.l.. q llegado al caso no se a quien pertenece esos artistas.

sony gana dinero vendiendo discos con michael jackson , pero tambien gana mucho dinero vendiendo de otros artistas...
me parece mucha ciencia ficcion que hasta por ahi lei q decian q el video one more chance era un doble..... osea el video no es de lo mejor ... es uno mas q suma... pero de ah ia decir q era un doble ......

hay mucho fundamentalista antisony ( y esta bien asi lo sea q haya diferentes opiniones) ..... y no me parece q los fans sean separados por alguien ..... todos somos fans pero tenemos criterios distintos...... pero por ahi a muchos fans no les viene nada bien ... como decimoes en mi pais "Argentina" . NO HAY PITO QUE Q LES VENGA BIEN . JAJJAJA.
Osea si sacan algo nuevo , no es michael , si no sacan nada .... cuando mj estaba en vida .. poco menos le deciamos vago ..... y bueno y asi con cada cosa nueva q surja de mj.

todos dicen... estan haciendo comercio con mj.
mj es una marca y la van explotar..... como no lo hicieron antes me pregunto....
y lo hacen no solo para genera dinero sino q mantenerlo vivo y presente ante la gente.. y esto recien empieza---- asi q no se por q se asustan tanto con la palabra dinero .
mj siempre genero dinero y lo va seguir generando ....... hasta q algun dia la gente diga. "bueno basta ... ya me canso" como pasa con muchos otros artistas q han muerto y ya apenas sacand un recopilatorio cada 5 años ... cuyos temas .... los pasan por las makinarias tecnologicas y los hacen sonar como si la hubieran grabado en otro estilo o con otros instrumentos .

convengamos q con michael por las tres o 4 canciones q hemos escuchados de forma completa..... creo en lo personal han resptado el estilo de michael .... no es q agarraron a michael y lo hicieron cantar al ritmo del regaetton.


y por ultimo ... recuerdo thriller 25 aniversario... y mj estaba vivo... y q pesimos mix hizo will i am ....... con algunas pistas de thriller.. la unica q se salva un poco es the girl is mine. y will i am ahora sale a hacerse el super productor , cuando el participo tambien en we are the world 25 y mj no estaba..... y will i am dice q es una falta de respeto hacer un disco de mj sin q este mj... y el hizo we are the world.... q sabemos si a mj le gusto su participacion en we are the world.....

convengamos q a will i am kizas no le convenga competir con mj en el mercado .
en realidad creo q a ningun artista le gustaria q sigan sacando canciones de mj , por q van a vender e indirectamente les kita mercado ... aunke el mercado es grande y hay para todos los gustos .

mi conclusion es : mesura , tranquilidad , y disfrutar q tenemos varios discos de michael jackson mas po delantes ,,,,, videojuegos...... documentales .. peliculas ... etc etc ... siempre y cuando sea hecho ocn respeto no me parece q este mal. yo creo q hasta ahora los administradores han hecho las cosas muy bien. espero q sigan asi. y obviamente siempre tener espiritu critico ..... obivamente trankilamente podemos decir... no nos gusta tal cancion o video o tal videojuego o libro o lo q sea q salga con la marca de mj.

saludos jesus de argentina
el uso de un imitador en las canciones de los cascio es un hecho contrastado,demostrado y reconocido x sony con la excusa de q es ''un guia vocal'',q aparecera en los creditos y se llama james porter
 
Dentarcos no crees que a sony no le conviene desmentirlo por un motivo???

PROMOCION... a costa del morbo o incertidumbre de sus fans muchos van a comprar ese disco.. por la misma razon.. la promocion de la duda.. no lo crees??

PERO PRECISAMENTE ESO ES LO TRISTE!!! Que aún viendo que lo que hacen es promocionar un disco de Michael con ESTE ESCÁNDALO, la mayoría sigan empeñados en comprar el disco!!! NO OS ENTIENDO!!!

Osea organizan este escándalo, este montaje de voces, antes de la salida del disco, mostrando un tema que no va a ser single RARO NO? cON QUE INTENCIÓN??? a SI MONTAR EL ESCÁNDALO NOSOTROS POR QUE NOS DIMOS CUENTA DE QUE SUENA RARO..QUE ME HAN CAMBIADO AL CANTANTE DEL DISCO QUE ME QUIEREN VENDER... PERO NO IMPORTA MENUDA PROMOCIÓN!!!!

Lanzan el single con Akon!! Genial este es Michael 100% Mientras se siguen filtrando pedacitos de temas a cual mas "MONSTRUOSO" PARAQUE? A SI PARA PROMOCIONAR!!!

Menudo discazo!!! SOBRE TODO POR LA PROMOCIÓN PORQUE LO QUE ES EL INTERIOR APESTA!!!

Peor me lo poneis!! Si resulta que esto es promoción, jugando con nosotros, nuestros sentimientos, nuestro ÍDOLO!!! Y vosotros tan panchos!!! A claro es que es por promocionar!!! YUPI!!! Viva la promoción!!! Y viva la sordera de algunos!!!

Es onutil seguir discutiendo cuando en realidad no os importa ni Michael ni lo que fué en vida para nosotros, VOSOTROS HACEIS IGUAL QUE SONY lo que sea por tener 7 canciones!!!! Las vamos a tener igualmente!!! Pero no deberiamos permitir que PROMOCIONEN de esta manera!!!! QUE NO DEBERIAMOS DEJAR QUE JUEGUEN CON MICHAEL COMO HICIERON EN VIDA!!!! QUE NADIE MAS QUE NOSOTROS VA A HACERLO!!!!
NOSOTROS COMPRAMOS NOSOTROS DECIDIMOS!!! (no era este el slogan del derecho dela mujer con respecto al aborto???) PUES LO MISMO!!! Sony no puede hacer lo que le venga en gana.... SOLO OS DIGO ESTO POR ULTIMO Y HAYÁ VUESTRAS CONCIENCIAS!!!!

SI ALGUNA VEZ SALE A LA LUZ QUE NO ES MICHAEL Y QUE HUBO FRAUDE E INTENCIÓN DE ENGAÑO CON UN IMITADOR O UN FARSANTE (ME DAN IGUAL LOS PALABROS AHORA) NO OS SENTIREIS MAL POR HABER VENDIDO A MICHAEL COMO UN PERFECTO JUDAS????

Si aún así la respuesta es NO, es que ademas de egoistas es que NUNCA OS IMPORTÓ MICHAEL COMO HOMBRE SOLO COMO PRODUCTO!!!

Si mañana nos muestran la verdad que SI ES MICHAEL, yo reconoceré mi error (que tampoco creo que sea un error, porque lo he dicho muchas veces, puede que sea Michael pero son tan pobres las versiones primitivas que han retocado tanto que no reconocemos a Michael, que para el caso es lo mismo) y COMPRARÉ EL DISCO, pero ante estas dudas, esta PROMOCIÓN!!! Como alguno lo llamais, estais mas dispuestos a comprar el disco a pesar de todo que a esperar aver que ocurre o a dar un escarmiento a Sony forzando a que responda y solo lo harán SI NO COMPRAMOS!!!!

Si ves indicios de estafa en algo que pensabas comprar??? No esperarías a aclararte antes de invertir tu dinero??? ES LÓGICO Y ENCIMA ES NUESTRO DEBER SI ALGUNA VEZ OS IMPORTÓ ESTE HOMBRE QUE DEDICÓ SU VIDA A DARNOS LO QUE SABÍA HACER Y DE QUE MANERA!!! SI NO... JAMÁS LO ENTENDERÉ!!!
 
Arriba