• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

Aquí nuestro juguetito.


G25R.jpg


G25RR.jpg


PlayseatR.jpg



Lo mejor de todo el chandal del Madrid de mi brother!! :jajaja:
Y no me hagas poner fotos del pepino...:rolleyes:
 
No es indiscreción hombre, 375€ el asiento. El volante aparte por supuesto. El nuestro es un G25 que a día de hoy sólo se puede conseguir de segunda mano por unos 150-200 euros. El de Kapi es un G27, el modelo que sustituye el G25 y sale por unos 300€-350€. Ahora, no se puede comparar uno de estos volantes con "juguetes" de 50 euros: volante y pomo de cuero, cruz del volante, levas y pedales de acero, tercer pedal para embrague analógico (como uno real), dos motores force feedback y los materiales plásticos como los que recubren los motores son todos de excelente calidad. Un juguetito. :p

Mi hermano es soltero y no tiene otro vicio...:jajaja:
 
¿Habéis probado el rFactor? Yo suelo jugar al rFactor, el resto son demasiado arcades, y con volante (G25) evidentemente.
 
Por supuesto he oído hablar del rFactor pero no he tenido la suerte de probarlo, nunca he sido de jugar en pc. Además ahora sólo tengo un portátil y es un poco justito para jugar. He leído que seguramente sea lo mejor en simulación y que con la ayuda de algunos mods el juego se dispara a donde no llega ningún otro.

Lástima que me de tanta pereza jugar en pc, las configuraciones, tener que cambiar de tarjeta gráfica cada tanto, los requisitos mínimos y todo eso...:eek:
 
Hombre la verdad es que la consola es mucho más comoda pero es que no hay comparación. A ver si nos sacan ya el rFactor 2 que tengo ganas de jugar con tiempo cambiante.
 
Pues la verdad que el GT 5 no me parece tan bueno. A mi me gusta que se te pegas un castañazo se note, que haya daños...pero aqui veo poco y encima con un golpe grande te quedas parado casi en seco.

El 3D que tiene es mareante. El de motrostrom si que es buen 3D.

En el online hay daños en los choques???

Tambien con el amndo las corvas son muy complicadas. Supongo que con volante sera mejor.
 
Última edición:
A partir de un cierto nivel los coches tienen daños.

Y vamos, creo que han puesto una actualización respecto al asunto.
 

dapower

HideOuter Espacial
Me he pillao " Sly The collection " geniales las aventuras del mapache ladrón en HD, con minijuegos compatibles con move, y en 3D los 3 juegos de Sly Raccoon.
 
Me he pillao " Sly The collection " geniales las aventuras del mapache ladrón en HD, con minijuegos compatibles con move, y en 3D los 3 juegos de Sly Raccoon.


Creo que has hecho una buenisima compra.Lo he visto en movimiento en un video de la Store y esta genial.Su estilo dibujo animado hace que esos juegos no esten desfasados y más con la conversión HD;) .
 
Perfecto. A ver si se salva d ela venta.

¿Lo vas a vender si no tiene daños mecánicos? Porque la actualización es para añadir la opción de escoger daños en ON LINE. Puedes escoger entre "sin daños", "daños leves" o "daños severos". Ahora la confusión viene porque algunos dicen que el juego ya incluía daños mecánicos off line sólo que a partir de cierto nivel (como los visuales) y otros dicen que nanai de la China y que no se entiende que añadan daños para el online cuando el modo gt no los tiene... Cuando llegue al nivel 40 os cuento.:|
 
Ayer estuve jugando a las pruebas de NASCAR, y bufff, menuda pasada.

Cada vez me gusta más el juego, sobre todo cuando pillas estos "pepinacos" de la Nascar y notas la velocidad de los coches.

No me quiero ni imaginar lo que será pillar un F-1.
 
Arriba