• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Royal Society prevé visitas (hostiles) de alienígenas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso tal cual pongo el titular de la reseña.

Esta sin duda impactante declaración que desde luego llama la atención doblemente* está en un recodito de un peri gratuito de hoy mismo en la que se informa que nada menos que la prestigiosa organización británicadedicada al desarrollo de la ciencia desde tiempos de Newton (institución a la que por cierto y por supuesto perteneció, junto con otras eminencias científicas, como Stephen Hawkings) al menos, avisa de que los Gobiernos (así en mayúsculas) deberían prepaparse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que-agarrarse-que podría ser violenta.

A través de la revista Philosophical Transactions, el experto Simon Conway Morris advierte: "Deberíamos estar preparado para lo peor".:confused:

¡Ahí queda eso señoras y señores!

*doblemente por el pequeñito espacio que le dedican y segundo por la magnitud de lo que anuncian: magnitud aclaro, en cuanto a tremenda información mas allá de que suceda o no




Evidentemente lo primero que se me ha venido a la cabeza es algo así como: mira estos, han retrasado la broma del 28 de diciembre unos pocos dias mas tarde por otro lado el cambio de fecha de esta efeméride en el mundo anglosajón no es posible pues como much@s sabréis El dia de los Inocentes es el 1 de Abril.
Por supuesto aclaro que tampoco se trata de una broma mia es 100% serio este post.
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Entre lo de la bacteria alienígena que se alimenta de arsénico, y esto.... Está claro: nos están preparando.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se habla en la peich de esta prestigiosa institución que si eso ocurre (el conocimiento-e incluso encuentro-de vida extraterrestre aun siendo elemental) afectará a la manera en que la humanidad se percibe y considera a sí misma: asi es en tanto que no tenemos otra forma de vida con que compararnos nos falta precisamente esa otra referencia comparativa para digamos poder remachar nuestra identidad de manera (mas) completa y global y lo mismo aplicado al concepto de qué es la vida.

Con lo del supuesto ataque de aliens inteligentes comentan que la falta de coordinación a nivel internacional podría solventarse creando una estructura global mediante el esfuerzo mundial gobernado por una organización internacional legitimado políticamente.
Se señala que para ese eventual Naciones Unidas tiene ya un mecanismo internacional que fué creado en el 59: El Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra Atmosférico. (COPOUS de sus siglas en inglés)

Los estados miembros de COPUOS necesitarán poner asuntos supra-Tierra en la agenda para llevar eso a la Asamblea General con el fin de establecer estructuras similares a las que se han creado ya para enfrentar posibles amenazas preovenientes del espacio exterior como posibles choques a la Tierra con objetos cercanos como los asteroides.

Podéis consultar mas al respecto "gugleando" al poner: royal society aliens.
 
Última edición:

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Pues yo hace poco leía que habían encontrado objetos misteriosos acercándose a la Tierra... pero vamos, que era solo un artículo en internet... :p Ahora, que halla sido algo más importante y que no se le prestó tanta atención... pues... :eek:

A fin de cuentas, vengo esperando desde que tengo consciencia... :jajaja:

Gracias por la información! muy, muy buena.



۝​
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
y.... googleando, encontré esto que dice básicamente lo que has puesto tu, pussycontrol.... ... .. ... . . . :miedo:


Madrid. (EUROPA PRESS) La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Fuente: LaVanguardia.es

__________________________________________________________________

Ahora la cosa es, de ser esto algo a lo que SI se le tendría que prestar atención... la humanidad reaccionaría? :confused:



۝​
 
Civilizaciones extraterrestres de muy diversa procedencia llevan visitando la Tierra, que se sepa, desde hace miles (sino millones) de años. Los primeros testimonios humanos de tales visitas pueden encontrarse ya en pinturas rupestres como las de Tassili en Argelia o los Wandjinas en Australia, por citar solo dos ejemplos célebres.

Si estos seres tuvieran malas intenciones, ya habrían acabado con nosotros y habrían expoliado nuestro planeta hace muchísimo tiempo. De haberlo deseado, podrían incluso haber impedido que el ser humano naciera como especie, puesto que llevan aquí "desde siempre".

Todas estas reseñas de prensa "curiosas y anecdóticas" que aparecen de vez en cuando sobre el particular, como las declaraciones que hizo Stephen Hawking hace pocos meses diciendo lo mismo, son en mi opinión otro intento más de intoxicación de la opinión pública. Tal vez pretendan prepararnos para que, si alguna vez se produce un contacto más masivo o global de los que ya ha habido hasta ahora, consideremos a los extraterrestres como el "enemigo".

Siempre nos vienen con la misma historia de "nosotros contra ellos". Primero nos infundieron miedo a los comunistas, más recientemente a los islamistas y, quién sabe, puede que el próximo señuelo para mantenernos atemorizados y controlados (y justificar quién sabe qué acciones y medidas por su parte) sea... un falso enemigo extraterrestre.
 
Última edición:
mac.jpg


¿Peligroso yo?
 
No nos preocupemos todavía, cuando los extraterrestres conquisten la casa blanca, entonces si que tendremos problemas :p

Ahora en serio, yo no le haría mucho caso a ese comunicado. Yo creo que el ser humano jamás ha tenido contacto con seres extraterrestres, a pesar de la cantidad de rumores que corren y que casualmente vienen de EE.UU.

El ser humano se habrá extinguido en no muchos años. No creo que lleguemos a tener alguna posibilidad de salir ahí fuera a una distancia suficiente para contactar con algun ser "inteligente".

Ojalá me equivoque y contactemos con extraterrestres en un corto plazo de tiempo, por lo que supondría.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora en serio, yo no le haría mucho caso a ese comunicado. Yo creo que el ser humano jamás ha tenido contacto con seres extraterrestres, a pesar de la cantidad de rumores que corren y que casualmente vienen de EE.UU.

El ser humano se habrá extinguido en no muchos años. No creo que lleguemos a tener alguna posibilidad de salir ahí fuera a una distancia suficiente para contactar con algun ser "inteligente".

Pues sí, yo mas menos opino igual: de haber algo (con quién podamos comunicar) ahí fuera puede ir según la famosa ecuación de Drake para calcular la posibilidad de existencia de alguna civilización alienígena puede ser muy alta desde unas 10.000, únicamente en nuestra galaxia, hasta...bueno, nosotr@s solo mismamente.;):p
Tal es la amplitud de margen puede ocurrir en las diversas variables de dicha ecuación.
 
Última edición:
¿Pero como podéis sorprenderos con esto? :novale: Manda narices que no os habéis dado cuenta que ellos llevan con nosotros, mínimo, unos siglos...

Aquí la prueba :novale:

1233386456_extras_fotos_gente_0.jpg


Ya os vale, eh? :cuñao:cuñao
 

Lighting

Old school
Sinceramente, no me creo nada, como ya se ha dicho anteriormente si fueran violentes ya estaríamos muertos o no habríamos nacido porque llevan mucho tiempo visitandonos. No hay nada de lo que preocuparse, se trata de otra técnica más para meter miedo. Saludos.
 
Arriba