• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esa gente que se mete con MJ,la odio...

Nosé si os a pasado alguna vez pero es muy molesto:
Preguntas en algún sitio si a alguien le gusta MJ, y lo empiezan a insultar, no aguanto a esa gente que se cree que lo sabe todo y en realidad no sabe nada.
Tu que opinas??

Comenten,quiero saber vuestra opinion
 
Como dijo MJ en algunas ocasiones: "Son ignorantes..."
A mi también me molesta mucho y me enfado, pero es mejor ignorarlos... ellos se pierden la mágia de nuestro rey ;)
 
Tranquilos debemos entender que no a todos nos va gustar lo mismo y si no nos gusta lo que leemos, mejor hay que darnos la vuelta por que querer debatir con este tipo de gente necia es un desgaste y al final no nos llevara a nada. Si ellos tienen tan poco criterio y lo justifican diciendo que todo lo que no les gusta es malo, solo por que SI ...

esa gente que se cree que lo sabe todo y en realidad no sabe nada.

¿tiene caso debatir ese pobre argumento?

Al final ellos se lo pierden, y no debemos enojarnos. No hay que dejar que sus ataques y demas nos afecten, nosotros sabemos lo valioso que es Michael y somos felices con su musica .
 
Mira hay tanta gente ignorante, no saben lo grande que es y el extraordinario ser humano que es, es el mejor artista del milenio de la vida, con eso es mas que suficiente para nosotros los que lo amamos y respetamos. A mi la verdad me molesta y mucho cuando hablan mal pero lo defiendo con garras y dientes y asi seguire
 
Hola masterluramj,

No hace falta "odiar" a nadie. En mi opinión, si hay gente que tiene un concepto equivocado de Michael es tan solo por falta de información. Desconocen muchos datos reales sobre su persona, su vida y su obra y por eso opinan así, puesto que solo tienen en su mente la imagen falseada de Michael que les dan los medios de comunicación.

Por eso mucho más importante que "odiarlos sin más" es difundir su música, su obra, compartir con la gente anécdotas sobre su vida y datos que desconocen. Créeme, han existido muchas "conversiones" dignas de recordarse. Ten paciencia y no dejes de luchar, siempre con calma y respeto, por su Legado y por su honor cada vez que tengas oportunidad.

Un saludo.

PD: Os invito a pasar por este hilo abierto por filantro ;)
 
Última edición:
A mi tambien me pasa...
A mi alrededor no tengo a ningún fan de Michael y yo lo tengo todo el dia en mi cabeza. En alguna ocasión a salido el tema y escucho los tipicos comentarios: Vahh anda que no se operó veces, se blanqueó la piel porque no quería ser negro, estaba acabado...No sabeis lo furiosa que me pongo!!! Pero con gente asi paso de hablar, simplemente les digo que no tienen ni idea y que no deberían opinar si no saben lo que pasó. Me cabreo y les digo que delante mia se callen la boca!
Dios si es que me estoy cabreando recordandolo...
 

Lor

0
Realmente Michael Jackson es muy apreciado por la musica.. pero los "ignorantes que se llenan la boca de criticas hacia él" siempre lo critican por lo mismo.. cosas superficiales i superfluas que no tienen nada que ver con su trabajo (las operaciones, el color de piel, las excentricidades.. etc) pero siempre es lo mismo.. cuando desconoces algo lo juzgas sin mas.. yo ya paso de discutir con gente que no da mas de si..

Realmente los tabloides i la prensa amarillista le ha echo mucho daño.. si no fuese por las inventadas que han hecho a Michael Jackson nadie lo criticaria. Solo han podido hacer que cierta gente hable mal de él inventado.. es triste.
 
Os saludo a todos soy nueva aqui y estoy muy contenta por haberme registrado y poder compartir nuestro amor por Micahel y de esta forma hacerlo mas presente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo SINOHE.
Los medios se cebaron con Michael casi toda su vida y la gente no fan esta muy influenciada por estos comentarios sensacionalistas.
Yo tampoco tengo fans autenticos en mi alrededor con los que me gustaria compartir mi pasion por MJ, si que algun simpatizante que le gusta su musica, pero no es lo mismo. Lo que hago es como bien dices SINOHE difundir su obra (porque desgraciadamente se oye poca musica de MJ por la radio y siempre las mismas canciones)grabando CDs con sus canciones y regalandoselos , o bien compartiendo anecdotas y pensamientos de nuestro querido genio.


LOVE FOR EVER
 

Lor

0
Os saludo a todos soy nueva aqui y estoy muy contenta por haberme registrado y poder compartir nuestro amor por Micahel y de esta forma hacerlo mas presente.

LOVE FOR EVER
Bienvenida al foro ;) espero que te sientas agusto i siempre que quieras compartas las tuya!
este es un buen sitio donde la gente te apoya i todos creemos en la mismo, en Michael.. es mi refugio i via de escape, porque por desgracia como tu, tampoco tengo amigos fans de Michael i es duro llevar tantas emociones i pensamientos de él dentro, este es un buen sitio para conocer gente i desahogarte!
espero verte amenudo por aqui ;) un beso!
 
tranquilos debemos entender que no a todos nos va gustar lo mismo y si no nos gusta lo que leemos, mejor hay que darnos la vuelta por que querer debatir con este tipo de gente necia es un desgaste y al final no nos llevara a nada. Si ellos tienen tan poco criterio y lo justifican diciendo que todo lo que no les gusta es malo, solo por que si ...



¿tiene caso debatir ese pobre argumento?

Al final ellos se lo pierden, y no debemos enojarnos. No hay que dejar que sus ataques y demas nos afecten, nosotros sabemos lo valioso que es michael y somos felices con su musica .

Sabias palabras, que grande!

Ya lo dijiste todo!

PD: Hay una frase célebre de MJ que ahora no recuerdo que empieza así ( relacionada con el tema claro ): "Aquellos que no me conocen jamás me podrán comprender" o algo así ahora no recuerdo, pero creo que tiene relación con el tema.
 
Última edición:
PD: Hay una frase célebre de MJ que ahora no recuerdo que empieza así ( relacionada con el tema claro ): "Aquellos que no me conocen jamás me podrán comprender" o algo así ahora no recuerdo, pero creo que tiene relación con el tema.

Puede ser una que dice en la introducción de I just can't stop loving you que se hizo famosa??

I just want to lay next to you
for awhile
you look so beautiful tonight
your eyes are so lovely
your mouth is so sweet
a lot of people
misunderstand me
that's because they don't
know me at all

I just want to touch you
and hold you
i need you
God i need you
I love you so much….:eek:

Español...

Solo quiero sentarme a tu lado
por un tiempo
estas tan hermosa esta noche
tus ojos son tan bonitos
tu boca es tan dulce
mucha gente
me malinterpreta
eso es porque no me conoce en absoluto

yo solo quiero tocarte
y abrazarte
te necesito
Dios, te necesito
te quiero tanto....
 
hay demasiada gente ignorante que aun ni sabe que fue absuelto de todos los cargos de pedobear que se le habian impuesto, los encaro asi de simple.
 
Puede ser una que dice en la introducción de I just can't stop loving you que se hizo famosa??

I just want to lay next to you
for awhile
you look so beautiful tonight
your eyes are so lovely
your mouth is so sweet
a lot of people
misunderstand me
that's because they don't
know me at all
I just want to touch you
and hold you
i need you
God i need you
I love you so much….:eek:

Español...

Solo quiero sentarme a tu lado
por un tiempo
estas tan hermosa esta noche
tus ojos son tan bonitos
tu boca es tan dulce
mucha gente
me malinterpreta
eso es porque no me conoce en absoluto
yo solo quiero tocarte
y abrazarte
te necesito
Dios, te necesito
te quiero tanto....

Justo esa!:p Gracias!:D
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
YO TAMBIÉN ODIOOOOOO!! a toda esa gente que no entiende de nada y habla muchísimo sin sentido alguno.
 
Yo tambien detesto a esa gente, pero que podemos hacer cuando la ignoracia de algunos es tan grande....Es mejor ignorarlos, si....
 
A mi tambien me J... bastante. Hay tantos ignorantes en este mundo....El otro dia una "cosa" porque persona no se le puede llamar me dice: Sabias que maiquel yason era gay?? Y yo...que c....dices??? Si no tienes ni p...idea pos te callas y ya esta. No he vuelto a hablar con esa personas desde entonces (unos meses). Y esque hay tantos y tantas ignorantes que al final deprime muchisimo.
 
Arriba