• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars

Bruno Mars en el programa de televisión japonés ZIP

El 31 de enero salió a la luz la entrevista que Bruno Mars concedió al programa ZIP de la televisión japonesa. Bruno Mars cantó It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday, del grupo estadounidense Boyz II Men, y Locked Out Of Heaven.
capturaxzl.jpg

En la entrevista se le preguntó qué lugares visitó en Japón. Bruno también dijo que se había comprado un Hachimaki (una especie de pañuelo utilizado en la cultura japonesa como un símbolo de perseverancia y esfuerzo), y dijo bromeando que lo utilizaba todas las noches.


"Yo hago karate", dije con un tono de seriedad, "Mi apodo es pequeño guerrero ninja".



Luego tocó hablar de la comida japonesa, y Bruno dijo que es un gran fan del sushi.


La entrevistadora le dijo que la gente piensa que sus melodías son las más bonitas del mundo y se pregunta de dónde saca las ideas. Bruno dijo que tal vez le influya la música que escucha, hace todo lo posible para mejorar sus conocimientos musicales y trata siempre comprender por qué se siente tan bien con ciertas canciones y llevarlo a su propia música.
Aquí se puede ver el video: Bruno Mars €€In Japanese TV show ZIP (January 31, 2013) on Vimeo

Fuente:
Bruno Mars Spain || Todas las noticias sobre tu ídolo, concursos, vídeos...: Bruno Mars en el programa de televisión japonés ZIP
 
Bruno Mars: "En este álbum solo hay 10 canciones, y todas ellas son especiales para mí"

tumblrinlinemfm81hi7rs1.jpg

Bruno Mars concedió una entrevista para Rouge FM, emisora de radio francesa, durante su estancia en Alemania. Aquí te la dejamos totalmente traducida.

La música de Bruno Mars es una combinación de influencias de la música de Motown, Michael Jackson o Elvis Presley, pero también de la música reggae; una mezcla muy exitosa sabiendo que el cantante hawaiiano ha tenido éxito desde el lanzamiento de su álbum debut "Doo-Wops & Hooligans" en 2010. Este éxitointernacional le ha hecho ganar numerosos premios. Ahora, Bruno Mars vuelve con "Unorthodox Jukebox". Para este segundo álbum, ha trabajado con algunos de los mejores productores. De acuerdo con Mars, esta música es más diversa que la primera y representa su libertad.

Durante su reciente visita a Alemania, Bruno Mars ha aceptado responder a nuestras preguntas:

Como hemos dicho antes, desde el lanzamiento de "Doo-Wops & Hooligans" en 2010, has conocido el éxito internacional. ¿Cómo te sientes sobre eso?
No se que pasó, pero estoy disfrutando cada minuto.

¿Piensas que es algo que tu puedes planear?
Éxito, es difícil, pero los sueños sí. Siempre ha sido mi sueño hacer mi propio álbum, ir de gira por todo el mundo y tocar mis canciones en el escenario, por lo que sigo soñando.

En tus canciones hablas mucho sobre sexo, amor, pero también sobre corazones rotos. ¿Son todas experiencias personales?
Sí, absolutamente. Todo lo que escribo viene de experiencias personales.

[Descanso hasta el minuto 5:06 mientras se escucha Locked Out Of Heaven]

Escribes muchas canciones para artistas diferentes, ¿has planeado algo con Rihanna?
¡Ouuh! Siempre he querido escribir una canción para ella, cantar con ella, estar en uno de sus vídeos o algo de eso.

¿Y lo harás?
Debería estar en uno de sus vídeos, sin camiseta en lo alto de una montaña en Suiza, cubierto con Ricola por todo mi cuerpo. ¿Qué piensas sobre eso?

¿Podría pasar?
No lo creo, ella nunca me devuelve las llamadas.

¿Alguna vez has escrito canciones malas?
He escrito muchas canciones malas. He escrito canciones para gente que no era fan o que no me gustaba.

¿Por ejemplo?
No voy a dar ningún ejemplo. Esas son canciones que no funcionaron, y es un sentimiento realmente incómodo porque haces algo que no te gusta, y no funcional. Otra cosa es escribir algo bueno y que estás orgulloso de ello, que incluso si no funciona te sientes orgulloso. Por lo que se ha convertido en mi motivación, cada canción que escriba, tengo que estar orgulloso de ella.

[Descanso hasta el minuto 9:30 mientras suena Just The Way You Are]

¿Tienes una canción favorita en este álbum?
Es una pregunta difícil. En este álbum sólo hay 10 canciones, y todas ellas son especiales para mí. Son mis bebés. He trabajado muy difícil en cada una de ellas. Cada canción tiene su propósito.

Has tenido un gran éxito con tu álbum anterior por lo que, ¿has sentido presión por este nuevo álbum?
¡No! Al final, hago todo lo que puedo, todas las preocupaciones es dar lo mejor. Pero creo en mis canciones. No podría estar más feliz. Hes escrito canciones muy especiales así que no importa la posición en las listas o en las radios que estén, soy yo; este es quien soy, así que no estaré mal por lo que pase.

[Descanso hasta el minuto 13:16 mientras suena The Lazy Song]

En la portada del álbum podemos ver a un mono, un gorila para ser más preciosos, ¿qué significa?
Muestra la evolución, ¡eso es lo que es!. Empiezas con un mono, luego vas con un gorila, y luego será Godzilla.

¿Y después de eso?
Quizás King Kong, y luego volveré al mono.

¿Y de acuerdo contigo King Kong es incluso más grande que Godzilla?
En mi opinión, sí.

Lo menos que podemos decir es que en tu videoclip de Locked Out Of Heaven estás muy bien rodeado. ¿Fue difícil concentrarte en el rodaje?
Es difícil concentrarte en un ambiente que te gusta. Todas esas chicas son guapas, y eso es por lo que ellas están aquí. No lo ves todos los días, es casi irreal.

Siempre vistes de un estilo; ¿escoges la ropa por ti mismo o tienes un estilista?
He comprado todo lo que llevo puesto hoy. Incluso me he vestido a mi mismo hoy.

¿Y cuándo has descubierto tu estilo?
Eso es mi padre. Mi padre vestía muy bien. Me dijo: "Hijo, en la vida, si quieres que la gente te tome seriamente, tienes que vestir bien. Tus zapatos tienen que estar relucientes y tu pelo tiene que estar suave".
La entrevista aquí: Jan 22nd: Bruno Mars interview on Rouge FM by bmars-news on SoundCloud - Hear the world


Fuente: Bruno Mars Spain || Todas las noticias sobre tu ídolo, concursos, vídeos...: Bruno Mars: "En este álbum solo hay 10 canciones, y todas ellas son especiales para mí"
 
Bruno Mars en "Absolument Stars"

Bruno Mars apareció el pasado 27 de Enero en el programa francés "Absolument Stars", ¡aquí os dejamos el vídeo del programa, donde hablaron sobre los éxitos de Bruno y donde él mismo dijo que el videoclip de Locked Out Of Heaven fue su favorito de todos los que ha hecho ya que demuestra cómo puede ser un show en vivo de Bruno Mars!
Bruno Mars dans Absolument Stars - YouTube


Fuente: Bruno Mars Spain || Todas las noticias sobre tu ídolo, concursos, vídeos...: Bruno Mars en "Absolument Stars"
 
Bruno Mars es el Nº1 de Los 40 Principales

¡LOS HOOLIGANS ESPAÑOLES ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!​
Bruno Mars por fin ha conseguido alncanzar el Nº1 en la lista de Los 40 Principales, lista musical más importante del país. Después de estar unas cuantas semanas rondado los primeros puestos, el single Locked Out Of Heaven se ha colocado directamente en la primera posición. Eso significa que en estos momentos es la canción más importante del país.
capturga.jpg

Bruno Mars se encuentra por delante de artistas como Alejandro Sanz, Taylor Swift o la mismísima Rihanna. Está claro que Bruno está comenzando a tener el reconocimiento que se merece en nuestro país.
Locked Out Of Heaven ya había sido Nº1 en iTunes España y en Top MTV 20 Downloads, ¡se nota que a España le encanta Bruno Mars!
No olvidéis votar por Bruno para que mantenga su permanencia en el primer puesto de la lista 40.
Fuente: Bruno Mars Spain || Todas las noticias sobre tu ídolo, concursos, vídeos...: Bruno Mars es el Nº1 de Los 40 Principales
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Hombre, me congratula y alegra a partes iguales q se desbanque al cansino de Alejandrito Sanz! ¡por fin!; ¡ya era hora q alguien lo hiciese y si es el bueno de Bruno mejor que mejor!:D

Thanks 4 the links samantha14, interesting ones no doubt.;)

EDIT: Muy buena por cierto esa comparativa q señalan el programa franchute-ejeje!-de que en su música-y look incluso-es una mezcla entre Elvis, MJ y Marley: ¡trio de ases!
 
Última edición:
Viva su padre por enseñarle 'modales ropiles' xD Le ha salido un hijo muy guapo y con un estilo exquisito.

No me convence mucho eso de cantar con Rihanna, pero bueno, creo que Bruno se comería el escenario, ala xD
 
Bruno Mars responde preguntas en "MTV Asks"

Bruno Mars ha sido entrevistado por MTV en el programa "MTV/VIVA Asks", donde ha respondido a preguntas enviadas por los fans. Fans de todo el mundo tuvieron la posibilidad de enviar preguntas a través de la página web de la emisora, y las mejores preguntas fueron seleccionadas para hacérselas a Bruno

Bruno Mars respondió preguntas como cuál es su canción favorita del nuevo álbum, siendo la respuesta del cantante Gorilla. Bruno describió When I Was Your Man como una música "diferente", porque él nunca había cantado sólo con un piano antes. Bruno también dijo que le gustaría colaborar con Beyoncé.
La entrevista:
MTV/VIVA Asks Bruno Mars Part 1/2 - YouTube
MTV/VIVA Asks Bruno Mars Part 2/2 - YouTube


Fuente: Bruno Mars Spain || Todas las noticias sobre tu ídolo, concursos, vídeos...: Bruno Mars responde preguntas en "MTV Asks"
 
Prepararosss Chicas y chicos Hooligans: a las 5 de la mañana se estrena el Clip de "When I was Your Man"!!!

¡Qué nervios!! Me pongo el despertadorrrrrrrrrrrrrrrrr para no perdérmelo.

379249_478431528881137_1629168574_n.jpg
[/IMG]
486873_478434622214161_23983974_n.jpg
 
Última edición:
¡Bruno Mars actuará en los 55th Grammy Awards!

000was3710618.jpg

¡BRUNO MARS ASISTIRÁ POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA A LOS MEJORES PREMIOS DE LA MÚSICA, THE GRAMMY AWARDS!​

¡Los 55th Grammy Awards, que se celebran este domingo, 10 de febrero, en Estados Unidos contarán con la presencia de Bruno Mars entre otros artistas!
De esto nos acabamos de enterar gracias a Jamareo Artis, guitarrista de la banda de Bruno Mars, The Hooligans, quien ha puesto un tweet diciendo que no sabía que habían anunciado ya su presencia en la gala.

Pero Bruno Mars no actuará solo, lo hará junto con Rihanna y Sting en la misma actuación.

Como se puede ver en el anuncio de televisión, Bruno Mars actuará en los Grammy's junto a artistas como Alicia Keys, Justin Timberlake, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry y muchísimos más.
Aunque no se encuentra nominado en ninguna categoría, debido al reciente lanzamiento de su nuevo álbum Unorthodox Jukebox, este año, en la 55ª gala de los mejores premios de la música del mundo, han querido contar con la presencia de Bruno Mars, por tercera vez consecutiva.
Aún no sabemos con qué tema nos sorprenderá, pero lo que si sabemos es que será una de las actuaciones que no se podrán olvidar nunca. Cada vez que ha actuado ha sido un gran show, y este año, lo volverá a ser.
¡En tan solo una semana podremos ver a Bruno Mars junto a The Hooligans sobre el escenario de The Grammy Awards! ¡No podemos esperar!
¿Con qué canción crees que nos sorprenderá?
Aquí os dejamos los vídeos de las actuaciones de los dos últimos años y el vídeo del anuncio donde se puede ver a todos los artistas que estarán en la gala.
55th Annual Grammy Awards Commercial - YouTube
Bruno Mars at the Grammys 2012 ''Runaway Baby''. - YouTube

Fuente: Bruno Mars Spain || Todas las noticias sobre tu ídolo, concursos, vídeos...: ¡Bruno Mars actuará en los 55th Grammy Awards!
 
Para que todos podais ver el estreno del nuevo video de Bruno Mars, aquí dejo los horarios:

El horario del estreno es el siguiente:


ESPAÑA

Hora peninsular - 05:00 h.
Islas Canarias - 04:00 h.
ESTADOS UNIDOS
Costa Este - 11 PM
Costa Oeste - 8 PM

AMÉRICA CENTRO Y SUR
Chile, Argentina, Paraguay - 1 AM
Uruguay, Brasil - 2 AM
República Dominicana, Bolivia - 12 AM
Venezuela - 11:30 PM
México - 8 PM (Tijuana) 9 PM (La Paz) 10 PM (Ciudad de México D.f.)
Colombia, Perú, Ecuador - 11 PM
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua - 10 PM

EUROPA
Portugal, Reino Unido, Irlanda - 04:00 h.
Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Suiza, República Checa, Austria, Polonia, Dinamarca - 05:00 h.
Grecia, Rumanía - 06:00 h.

Rusia - 07:00 h.
 
55th Grammy Awards

56163760085126326471859.png

Este domingo, 10 de Febrero se celebrará en Los Ángeles la 55th gala de los Grammy Awards. Una vez más, la celebración de la música más importante en el mundo entero, contará con la presencia de los mejores artistas del panorama musical del momento.
Como no podía ser menos, Bruno Mars asistirá a la gala. Y no sólo eso, Bruno Mars, junto a Rihanna y Sting (integrante de The Police), actuarán juntos sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles.
La actuación consistirá en un mix de las canciones de estos tres artistas. Locked Out Of Heaven, Love Without Tragedy y Message In A Bottle respectivamente.
También participan en el tributo a Bob Marley, junto a sus descendientes Ziggy, Steven y Damian.
Ya hemos podido ver a los tres artistas juntos en los ensayos previos a la gala. Aquí os dejamos una foto y el vídeo de los ensayos.

bcllgwlcaama1kd.jpg

MARLEY, STING, BRUNO MARS, RIHANNA, GRAMMY REHEARSAL AMONG LL COOL J FAVES, CARLY RAE SECRET - YouTube
La gala comenzará a las 02:00 h. (hora española), y será retransmitida por el canal americano CBS. También podrás ver la alfombra roja a partir de las 00:00 h.
En España sólo se podrá ver a través de Internet.

A continuación, os dejamos el horario en las diferentes partes del mundo de la gala de The 55th Grammy Awards.


ESPAÑA


Hora peninsular - 02:00 h.
Islas Canarias - 01:00 h.

ESTADOS UNIDOS


Costa Este - 8 PM

Costa Oeste - 5 PM



AMÉRICA CENTRO Y SUR


Chile, Argentina, Paraguay - 10 PM
Uruguay, Brasil - 11 PM
República Dominicana, Bolivia - 9 PM
Venezuela - 8:30 PM
México - 5 PM (Tijuana) 6 PM (La Paz) 7 PM (Ciudad de México D.f.)
Colombia, Perú, Ecuador - 8 PM
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua - 7 PM

EUROPA

Portugal, Reino Unido, Irlanda - 01:00 h.
Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Suiza, República Checa, Austria, Polonia, Dinamarca - 02:00 h.
Grecia, Rumanía - 03:00 h.

 
Bruno Mars en los Grammy Awards 2013

161420845.jpg

Bruno Mars sin duda nos ha ofrecido uno de los mejores momentos, por no decir el mejor, de la gala de los Grammy Awards 2013. Bruno ha protagonizado junto a Rihanna, Sting y Damian y Ziggy Marley un grandioso homenaje a Bob Marley. La actuación ha comenzado de la mano de Bruno Mars y los Hooligans con Locked Out Of Heaven, actuación a la que se ha unido Sting, que ha continuado con Message In A Bottle, para finalizar Rihanna con Love Without Tragedy. Ha sido sin duda un momento que recordaremos siempre, ¡no ha dejado a nadie indiferente! La unión de estos pedazo de artistas no podía haber tenido un resultado mejor.

 
Última edición:
De verdad que si ha sido una gran actuación increíble suena identico en vivo que en disco,excelente.A mí me ha parecido mejor su actuación como solista que el homenaje a Bob Marley.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Menuda pasada de actuación! ahí las viejas glorias como Sting y en menor medida claro: los mismísimos hijos del legendario Bob Marley- junto con los jovenzuelos y con tanto talento Rihanna* y Mars (sobre todo este último q aparte de cantar, compone, toca, produce, u know...) quienes tanto deben a la anterior generación en este caso a Sting claramente por ser una influencia mas q directa y evidente en el hit q interpreta Bruno Mars.
La entrada del ex-miembro de The Police y el tránsito-puente a su tema: Walking on the moon recordemos- queda niquelao, niquelao, ejeje!. En definitiva y como digo una auténtica gozada ver a los maestros como siguen en buena forma y a los alumnos q tan bien han aprendido la lección.

Grazzie samantha14 once again 4 the info and link.:)

*por cierto sale very very pretty con el pelo largo y ese vestido ceñido q marca su esbelto y curvilíneo cuerpo.


pd: amiguetes, seamos conscientes de verdad q sin duda estamos viviendo los últimos tiempos en q la gran tradición del pasado musical puede aún colaborar, unirse, con los menos en cantidad y calidad nuevos talentos: ¡sepamos aprovecharlo!
 
Última edición:
The Moonshine Jungle World Tour

161419154.jpg



The Moonshine Jungle World Tour. Así se llamará el próximo tour de Bruno Mars. Aún no se sabe mucho, tan sólo las primeras ciudades que ya han salido a la luz, donde Bruno Mars estará en concierto. De momento, han anunciado los lugares que visitará en Estados Unidos y Canadá. Las fechas aún no se saben, así que, ¡esperamos tener noticias pronto!

Aquí la lista de lugares en los que actuará.


Atlanta
Austin
Boston
Calgary
Charlotte
Chicago
Columbus
Dallas
Denver
Detroit
Edmonton
Houston
Indianapolis
Kansas City
Las Vegas
Los Angeles
Louisville
Miami
Minneapolis
Montreal
Nashville
New York
Newark
Oklahoma City
Philadelphia
Phoenix
Pittsburgh
Portland, OR
Sacramento
Salt Lake City
San Diego
San Jose
Seattle
St. Louis
Tampa
Toronto
Uncasville, CT
Vancouver
 
Arriba