• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga, Justin Timberlake, Robin Ticke, Zendays

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
examiner-com-logo.gif


Un ejecutivo discográfico dice que "Artpop" de Lady Gaga es el mejor álbum de pop desde "Thriller"

"Cuando escuches las canciones, tu corazón se acelerará. Se te saltarán las lagrimas. Y bailarás con alegría. ARTPOP no es el típico disco de música de baile. Lleva la música de baile y al pop a un nuevo nivel. De hecho, lleva a la música a un nuevo nivel" dijo un ejecutivo discográfico de Interescope a Examiner.com. Dijo que era el mejor disco pop desde Thriller de Michael Jackson.


NYDailyNewsLogo.jpg


El nuevo single de Justin Timberlake, "Take Back the Night", tiene la emoción de Michael Jackson

El primer single de la secuela de '20/20' suena un poco demasiado como si imitara al Rey del Pop.

Justin Timberlake casi podría ser demandado por su canción “Take Back The Night,” que tiene una línea de bajo sospechosamente igual a la que usó Michael Jackson en su clásico de 1983 “Wanna Be Startin’ Something.” También imita el falsete vocal de dicha canción.

Para ser justo, el tema tiene su propia melodía, aunque recuerda claramente al Rey del Pop en su época Thriller.


capital-logo__3a613f18.gif


Robin Thicke compara al "Super genio" de Will.i.am con Michael Jackson

Thicke dijo al Daily Star que hay parecidos entre el líder de los Black Eyed Peas y Michael Jackson.

"Will es un super genio. Es una de esas personas tipo Michael Jackson que quiere que las canciones le gusten a todo el mundo. Will piensa en encontrar una canción o coro que pueda cantar y bailar todo el mundo".

j14_logo.png

Zendaya ha contado en exclusiva a J-14.com, "Creo que 'Replay' es una buena idea en general. Tengo algunas canciones de la vieja escuela, porque quería tener un par de canciones que tuvieran algo de brillo de Michael Jackson en ellas. ¿Sabéis a lo que me refiero? a aquellos buenos temazos".
 
De acuerdo con la segunda noticia, la cancion está muy basada en Michael; y mola que haya canciones así en estos tiempos "reguetoneros" que corren.

Gracias por las menciones Xtar! Personalmente me quedo con la tercera :p

"Will es un super genio. Es una de esas personas tipo Michael Jackson que quiere que las canciones le gusten a todo el mundo. Will piensa en encontrar una canción o coro que pueda cantar y bailar todo el mundo".

tumblr_lnz7a8wj6r1qlbzwdo1_500.gif
 
Última edición:
Cuando escuche lo que se avecina podré opinar aunque dudo muchísimo que se acerque algo a la mágia de Michael.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me encantan que MJ les inspire para crear su música... Pero odio que se les compare con MJ :novale:
 
He escuchado por curiosidad el tema de Justin y por mucho que intente imitarle sigue siendo mediocre total, es querer y no poder.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Me encanta que siempre pongan de referencia a MJ para decir que lo estan haciendo bien, que estan llegando a algo bueno, casi parecido a MJ aunque claro nunca llegaran a sus talones.. pero que bueno que siempre tengan presente a nuestro idolo
 
Desde que lo comparan con Thriller y se comparan con Michael jackson indica que viven tras una sombra.
¿Es que acaso cuando Michael sacó su álbum thriller se hizo comparaciones?, es mejor álbum que tal exitoso álbum, no, simplemente fue un boom y punto. Un poco más de personalidad artística y dejarse de comparar con Michael no les caería nada mal.
 
Sin duda Michael siempre será el rival a vencer

en cuanto a los arreglos, estilo, sonido producción, no tengo nada que decir respecto al disco de Gaga que no conozco y no se si llegue a concer :p, pero si la nota se refiere a eso que acabo de mencionar, pues con toda la tecnologia que hay en día no dudo que puedan lograrlo, sin embargo el merito de Thriller en su tiempo nadie se lo quitara

ahora que falta todavia y por mucho, no tanto las ventas, sino que tenga el impacto en las masas como lo tuvo Michael con Thriller y eso es muy dificil de lograr

en cuanto a los demas, como referencia a seguir es bueno que tomen las ideas de Michael, sin llegar a ser una mala copia

gracias por los articulos Xtar
 
Que decir... no veo mal que se inspiren en MJ, el siempre sera un modelo a seguir, aunque coincidimos todos en que nunca le llegaran ni a los talones.

Aun no oi los temas, ya vere que opino cuando lo haga.

Gracias Xtar por la info...
 
Timberlake ha perdido mucho desde su primer disco en el que si apuntaba hacia mj, ahora mas lejos q nunca. Will i am creo q juega en otros campos, pero no en el pop de mj. La única que puede sorprenderme es Gaga que tiene mucho talento y sabe lo que le gusta a la gente, ademas sabe música y no la utiliza con instrumentaciones agobiantes. El pop es el pop y las pocas q lo ofrecen con clase y arriesgan basándose en los grandes es ella y por eso vende lo que vende. Además de hacer lo q le da la gana aunque provoque, no hay genio si uno no es excéntrico ( lo digo antes de q ataquéis los detractores de Gaga). No entiendo a un fan de Mj q critique a Gaga, son tan parecidos. Han triunfado gracias a fijarse en los grandes, tienen personalidad y componen buen pop.
 
creo que los que afirman todo ello se fumaron algo...y algo fuerte en serio! Jaja.
Michael ha influenciado a miles y es genial que suceda...pero decir que esos artistas lo superan o lo que sea...es cualquier cosa.
Muchachos sigan fumando y a los artistas les digo que MJ es único e irrepetible. Punto.
 
Bueno la prensa yo creo que tambien comparó en Thriller o antes a MJ con Jackie Wilson, James Brown, Fred Astaire, Elvis, etc. Y no por ello era peor sino diferente y clarisima fue su influencia. Hay cabida para todos y Mj es influencia para muchos como pueden ser tambien otros cantantes de éxito. El tema es que como dije la que veo con mas trayectoria es a gaga q se va superando y solo con Artpop seria su cuarto disco. No quiero pensar todo lo que puede ofrecer y lo mejor es q idea apps para difundir el arte, algo que ya se merece un respeto y q mas de un cantante podria idear algo para vender mejor sus obras, falta originalidad y ella se lo curra.
 
El problema de los artistas actuales que admiran a Michael, es que no tienen identidad ni creatividad, sino que "copian", tratan de construir sobre la base de lo que alguien ya fue maestro. Si siguen en esa línea jamás serán referentes de algo, siempre serán comparados con el maestro.
Michael admiró a varios artistas, pero creó un estilo propio, totalmente distinto; se arriesgó siguiendo a su intuición, pero nunca fue una caricatura como Lady Gaga.
Todo lo que hacía tenía clase, elegancia y su sello personal.
Definitivamente, no es justo para estos artistas que los comparen con él, la gente jamás podrá dar crédito a algo así.
 
Podrán hacer lo que quieran con la música, pero todo se basará en lo que ya fue creado; pues, digamos que existe un a. MJ. y d. MJ. en la música. NADA NI NADIE, JAMÁS, COMO MICHAEL JACKSON.
 
Yo discrepo en esto y creo que tenemos a Michael algo idealizado y muchos fans lo hacen porque desconocen la musica y el baile de los que influenciaron a MJ. Eso no quita lo genuino que tambien tiene Mike. Para mi lo más importante de nuestro ídolo es su voz y su manera de sentir ritmo , componer y sus dotes innatas de baile. A todo esto tambien digo que muchos de sus pasos son evolucion de pasos de baile de james brown, elvis , fred astaire , jackie wilson y alguno más. El tema de llevar calcetin blanco es muy de los 50 y elvis en el rock de la carcel los luce para q sus movimientos sean mas visibles. Michael se fijó en los grandes de su época o anterior y utilizó porque le gustaban para crear su propia identidad, involuntariamente o no y le sirvió, si vemos en los jackson5 o the jacksons primera época no tenia un estilo marcado tan MJ. Bueno a partir de aqui digo que hay de malo que Gaga haga lo mismo con Mj, Madonna, Grace Jones, etc. Ella tiene influencia pero como Mj tiene un estilo propio que al igual que Michael ha sabido mezclar y darle evolución. Nos quejamos mucho de artistas actuales y no vemos todos los q carecian de personalidad en los 80 y han desaparecido. Quiza no haya muchos pero gente como Usher, Beyoncé o Lady Gaga no estan dentro de los que se olvidaran porque tienen talento.
 
Lo mismo....una cosa es que se inspiren en Michael pero otra que lo comparen. :novale: pero bueno que se puede esperar de puro artista plástico hoy en dia.
 
Arriba