• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración global del cumpleaños de MJ

Michael Jackson Fans! - Ser una parte de la Primera Michael Jackson We Are One celebración mundial del cumpleaños, Jueves, 29 de agosto 2013

Comparta sus Instagram Fotos y vídeos todo el día en Michael Jackson Cumpleaños Global Map

*****

Los fans de Michael Jackson de todo el planeta que no pueden asistir a la actuación especial de Michael Jackson UNO ( https://www.facebook.com/events/627774083908425/ ) en Las Vegas celebrando el cumpleaños del Rey de Pop todavía pueden participar en un mundial sin precedentes evento en honor a Michael a partir de las 12:01 am del Jueves, 29 de agosto durante el primer Michael Jackson We Are One celebración del cumpleaños Worldwide ( Michael Jackson We Are One Worldwide Birthday Celebration | The Official Michael Jackson Site ).

Michael Jackson creía que todos los seres humanos son únicos e iguales, sin importar la raza o la cultura, y que trabajar juntos como uno hará por un mundo mejor. Su mensaje es uno de unidad, armonía y esperanza. ¿Qué mejor manera de honrar a Michael en su cumpleaños que por la difusión de su mensaje y la publicación de un video corto que expresa la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor.

Este evento mundial comienza en la fecha internacional en las primeras zonas horarias (isla de Kiribati y Nueva Zelanda), a continuación, rueda alrededor del mundo antes de terminar en la medianoche en las últimas zonas horarias (Hawai y Samoa Americana). Los aficionados tendrán la oportunidad de todos los días para crear y compartir sus fotos Instagram y videos en honor a Michael con sus ideas de un mundo mejor y el reconocimiento de este día tan especial.

A lo largo del día, un Michael de Somos Uno mapa mundial mostrará los pensamientos y los deseos expresados ​​por los fans para un mundo mejor, vinculando el internacional # MJWeAreOne como una verdadera comunidad global.

Se alienta a los aficionados a publicar sus vídeos y fotos Instagram con # MJWeAreOne hashtag para participar en la celebración internacional del cumpleaños de Michael.

Michael Jackson We Are One Worldwide Birthday Celebration | The Official Michael Jackson Site


Hay uno que se ha adelantado y ya ha puesto algo :jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony ha enviado el siguiente correo:

Participa en la primera celebración mundial del cumpleaños de Michael Jackson “We Are One”! Michael Jackson creía que todos los seres humanos somos únicos e iguales, sin importar la raza o la cultura, y que el trabajo conjunto, como si fuéramos UNO, haría de este mundo un lugar mejor. Su mensaje era de unidad, armonía y esperanza.

¿Qué mejor manera de homenajear a Michael en su cumpleaños que difundir su mensaje y publicar un pequeño vídeo que exprese esperanza para construir un mundo mejor?

Con este objetivo, se ha puesto en marcha una acción global para que todos sus fans puedan participar y honrar así su memoria el día de su cumpleaños, mañana Jueves 29 de Agosto. El evento consiste en subir a Instagram un vídeo o una foto con el hashtag #MJWeAreOne en el que cada uno transmita un mensaje de esperanza que nos acerque a ese mundo mejor con el que soñaba Michael.

Durante todo el día, el mapa mundial “We Are One” mostrará los comentarios y deseos de los fans para un mundo mejor, y enlazará los mensajes con el hashtag #MJWeAreOne creando una verdadera comunidad global e internacional. Para ello es necesario indicar tu ubicación! NO LO OLVIDES!

Haz click aquí o en la imagen de abajo para ver el mapa con los vídeos e imágenes que ya han colgado fans de todas partes del mundo:

Al mismo tiempo que se desarrolla esta acción, tendrá lugar en Las Vegas una función especial del espectáculo del Cirque du Soleil "Michael Jackson ONE", inspirado en Michael Jackson. Puedes encontrar toda la información aquí.

Mañana es el día! Felicidades Michael!
 
Cuando un año más deberíamos estar celebrando TU vida, la cruel realidad nos enfrenta una vez más a tu triste ausencia. Que donde estés encuentres la paz que aquí se te negó. ¡Te echamos de menos cada día. Nunca te diremos adiós porque siempre estarás aquí. We love you, MICHAEL.
 
Un año más y te sigo echando mucho de menos.... No te dejaron cumplir más años ni celebrarlo con nosotros... Pero cada 29 agosto cada vez que me levanto desde hace muchos años lo primero que pienso es tu cumple Michael... gracias por haber estado en mi vida tantos años.
 

katie

🔹









tumblr_mrh4bxTb4W1scx7dho1_250.gif









Feliz Cumpleaños Michael Jackson! Gracias por intentar que el mundo fuera un lugar mejor. Siempre serás el Rey del Pop y el músico más grande que jamás haya existido. Tu música y legado vivirán para siempre.

 
A

ana2704

Guest
Cada dia que paso te extraño mas, el tiempo no alcanza para mitigar el dolor de saber que te has ido, es como si el tiempo se hubiera clavado aquel fatidico dia del 25/06/09.
Hoy te recuerdo como todos los años y te deseo con todo mi corazón FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO MICHAEL
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por la info ,
No creo que exista unas palabras o una imagen para expresar lo que siento y lo mucho que lo extraño.
Gracias MJ por haber existido , por haber sido como lo fuiste tu , te quiero y te extraño .
 
Ya lo han comentado, cada 29 de agosto, cuando me levanto, mi primer recuerdo es para ti, donde estés sabes que te queremos y te echaremos de menos siempre.
 
Feliz cumpleños amor mio alla en el cielo recibe todo el amor y la felicidad que tanto te mereces ,hoy es dia sagrado celebramos tu llegada que fue un milagro para este mundo gracias por haber existido te amo tanto.
 
Cuando se esta solo y solo se siente frio en el interior, como se siente.
Los dias felices borrararn el dolor.
 
Sin duda, hoy debemos estar alegres, es dificil por su partida, pero hoy celebramos su vida

una vida llena de amor y tantas cosas buenas que nos dio

recordemoslo siempre con alegria hoy en su cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL JACKSON!!

VIVA POR SIEMPRE EL REY!!
 
¡Feliz cumpleaños allá en el cielo al hombre de la sonrisa más linda de todo el universo!
¡Te amo y te extraño tanto Michael! :cor:

810655558_418845.gif
 
¡Feliz cumpleaños Michael!

Siempre me cautivo tu trabajo y tu arte pero desde que te has ido mas que nunca me interesa la persona y quien eras. Un maravilloso ser humano.

Yo te seré leal hasta el final.

Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
 
Arriba