• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Después de tantas experiencias...

Todos los que viajamos a NY hemos vivido días inolvidables en todos los sentidos, incluido días que nunca pensamos que fuésemos a vivir... y mientras vamos llegando sanos y salvos a nuestros hogares creo que cada uno de nosotros va asimilando todo lo que ha sucedido; y recordando cada instante y el motivo principal por el que viajamos hasta allí... los conciertos del Madison.

Desde el primer momento que supe de estos conciertos sabía que tenía que estar ahí. Entendía de la importancia para Michael de esos conciertos en USA, pero también los interpreté como un regalo para sus numerosos fans.

Durante estos meses, mientras iba esperando que llegasen las fechas he ido haciendo balance de todo lo que he vivido gracias a Michael en mis años de fan, la gente que he conocido, las ciudades, los tours... todo... y cada vez que comentaba esos conciertos yo explicaba que él iba a celebrar sus 30 años de carrera en solitario, pero yo mis 18 años de fan. Mi sueño era que las personas que he conocido gracias a él, incluso las que dejaron de ser fans, pudieran haber estado allí también... pero no pudo ser; ni siquiera varios de los fans que lo son desde hace tanto tiempo por unos u otros motivos pudieron estar allí, por ejemplo Ester (PYT), Mayte... e incluso mi amiga Eva ¡cuánto te eché de menos! ¡lo que chillé tu nombre, cuando vi esa cazadora negra brillante en “Beat It”!!!

Ese punto fue lo único negativo de esos dos maravillosos conciertos, no poder compartirlo con ellas... ¡Pero Dios, cómo disfruté de ellos!. ¡Qué afortunados hemos sido todos los que hemos podido estar allí! ¡Qué maravillosos regalos nos ha dado Michael!... Y en el primero... tener hasta que improvisar porque no tenían preparadas algunas cosas, hablar con nosotros y ¡darnos tanta música! ¡no esperaba que cantase tanto!.

He disfrutado al máximo ambos conciertos, pero en el primero es que además la gocé. Fue todo, desde estar sentada entre los famosos (tener a Naomi Campbell o Dionne Warwick sentadas más atrás que tu te hace sentir importante); el verle en las gradas sentado y tener encima la suerte que está sentado justo en la grada del lado donde estás tu, ver todas sus reacciones con cada artista, como hablaba con unos y con otros ¡todo!.

Siempre había soñado con asistir a una ceremonia americana, estilo los Grammy’s, los AMA, etc; incluso aunque en esa ceremonia no fuese a asistir Michael, simplemente por vivir el “ambientillo” y resulta que el primer día, en el primer concierto, fue justo lo que vivimos, esos parones entre actuación y actuación que tanto criticaron y que supuestamente Michael tampoco le gustó, eran los típicos que se hacen para el descanso en publicidad para la TV....; asistía ¡por fín! a una ceremonia y encima no una cualquiera sino una, dedicada en exclusiva a él, ¡asistía a un acontecimiento único!.

Los que asististeis y me conocéis, además sabéis que tuve el privilegio de estar sentada en la 2º fila por lo que ya fue el SUMUM; nunca pensé que tendría la “suertaza” de asistir a algo así y en ese súper sitio.

Y es que todos los fans que hemos asistido a esas dos mágicas noches hemos sido super privilegiados y algunos de nosotros aún más gracias a Michael, que quiso agradecer de esa especial manera a los fans que solicitaron las entradas, reservando las 4 primeras filas para ellos.

Y ahora si, quiero dar las gracias PÚBLICAMENTE A BEA (TRINITY), por permitirme estar los dos conciertos allí. Sabes que te las di privadamente en cuanto me lo dijiste y creo recordar que entre la emoción del primer concierto al final de este te lo volví a agradecer. Gracias de verdad, por hacer que otros de mis sueños se hiciera realidad. Pero es que seguiré de por vida haciéndolo y no por “mi” segunda fila... sino por hacer que muchos fans españoles pudieran estar ahí.

Te doy las gracias por mi parte y por parte de ellos y sobre todo, de parte de todos los que aún no te lo han agradecido, bien por “piques” o envidias estúpidas o yo que sé porqué... pues estuve esperando durante semanas que algunas personas de este foro te lo agradecieran públicamente y nunca llegaron esas gracias.

No tendrías ni tu ni nadie que dar ninguna explicación de porque estuvimos unos u otros en esos 4 sitios... pero esos 18 años de fans si me han hecho saber también que tipo de fans hay por ahí y sé que más de uno se habrá preguntado o habrá dicho ¡otra vez la “enchufada” de María “Two”! o ¿esa “tía” por qué ha estado ahí?

Bien, no voy a explicar el porqué de las otras dos personas, ni creo que tenga nadie derecho a preguntarla a Bea o a nadie porqué ellos estuvieron allí; pero si me gustaría explicar que yo estuve allí gracias a la honradez de Bea, simplemente por ser ella honrada y legal. Pero como yo la dije en privado en su día simplemente es recordar eso de “caminante no hay camino, se hace camino al andar”...

Cuando supe de los conciertos, hablando un día con Bea, comentábamos que teníamos que asistir a esos conciertos, y creo que fue un poco el pensar juntas como demonios conseguir esas entradas que ya entonces intuíamos iban a agotarse en horas y que “iba a haber tortas por ellas”... Sabíamos que no íbamos a tener la suerte de febrero de ella llamar y con mi visa conseguir las entradas para nuestro grupo y gracias a su “labia” además los mejores sitios... y hablando y hablando yo recordé una dirección que tenía desde hacia meses muy relacionada con Michael y que a lo mejor nos podía ayudar a conseguirlas... pero yo no había querido aún escribir a ella y... si de casualidad las conseguía, sinceramente no quería meterme en ese jaleo, desde lo del premio que entregué a Michael en Zaragoza quedé “requete” escarmentada, asi que se la di a ella... y ella hizo el resto. Yo simplemente la “señalé el camino, sin ni siquiera saber si era el correcto” pero quien se hizo el camino, fue ella. Quien se ha “comido” todo el “marrón” ha sido ella, quien se ha llevado sus más y sus menos y unos cuantos disgustos con algunos, ha sido siempre ella; yo a la sombra sabía de todo; y a veces daba mi opinión; pero todo, de verdad que todo, el que todos los españoles que le compraron las entradas e incluso los españoles que se las compraron a “Black Fedora” porque en su momento tuve mis emails privados con Halcón Blanco; cuando los primeros días no estaba muy claro cuantas entradas iban a facilitar para comprar y pensé que el ponerse en contacto otra persona en España, las iban a reducir (afortunadamente no fue así y por lo tanto se consiguieron el doble al ser ellos dos quienes las solicitaron Bea y Halcón). En aquellos emails privados (y algunos de mucho enfado por mi parte, por lo que aprovecho también públicamente a pedirte perdón por ello Halcón); en aquellos emails Halcón me llegó a confirmar que si él se había puesto en contacto con la gente de Michael había sido al ver que (el MSG Team, - por cierto, nombre por cortesía todo de Bea el no aparecer con su nombre propio sino como nombre de la “comunidad”) ...pensó que si Bea conseguía las entradas, que entonces el podría conseguirlas también .

Lo que quiero decir es que muchos, o mejor dicho, TODOS los que estuvimos allí, se lo tendremos que agradecer eternamente, hayan comprado las entradas a través de ella o a través de “Black Fedora” y que nadie tiene derecho a echarla en cara nada, ni el sitio que tuvieron, ni a quien eligió para acompañarla en 2ª fila... simplemente que piensen en todos los fans que queriendo ir a esos conciertos no pudieron por serles imposible conseguir las entradas, por no conocer club de fans, internet; estar obligados a comprarlas el doble de caras a través de “Ticketmaster” y no al precio especial que pusieron a todos los clubs de fans los promotores del concierto.

Espero que este mensaje no sea “movido” al apartado de “temas varios” (para que así lo lea poca gente); como lo fue en su día el único que escribió Bubbles dándola las gracias por conseguir las entradas para todos; porque creo que es la hora de dar las gracias a quien nos ayudó a tener dos conciertos inolvidables... si en este foro de “Michael Jackson” se anunciaron la venta de esas entradas es justo que ahora se mantenga el mensaje dando las gracias.

Lo dicho, ¡MIL GRACIAS, BEA! ¿¡y cuántas experiencias!!!!.

Un besazo para ti, tu hermana y toda la “panda de “invencibles”.
 
Me parece muy justo lo que comenta MariaTwo, yo personalmente fui uno de los que se benefició de la labor de Bea para conseguir las entradas, y me parece muy oportuno el que se quede bien claro!!! MUCHAS GRACIAS TRINITY por como nos facilitastes las cosas a todos!!!!
 
PERDONA POR TARDAR EN CONTESTAR

Siento haber tardado tanto en responderte pero es que justo estoy en medio de los días de más trabajo (son fiestas en Oviedo).

Te doy las gracias porque llega un momento en el que de verdad necesitas saber si alguien aprecia lo que haces por la gente y si, claro que me acuerdo de que me diste las gracias al final del primer concierto. Quiero que quede claro y muchos de vosotros lo sabeis que hice lo que hice por y para los fans.

Pero bueno me conformo con saber que hay mucha gente de este foro que si que esta contenta he incluso parrte del MJHTeam me han ayudado y apoyado en todo. Le doy las gracias a muchas personas que si que han sido muy amables conmigo y que se han alegrado de todo lo que me ha pasado Isa, (los Amparos), los catalanes y a otros muchos a todos vosotros GRACIAS me alegro de haberos hecho felices!!!!

Seguiré al servicio de los fans cada vez que me sea posible y espero veros a todos en el proximo evento.
 
..

Hola Maria, no tienes que disculparte por nada, lo sabes. Me hubiera gustado haber mirado para atras desde mi asiento para saludarte. Un beso, te quiero mucho.
 
wey Bea!!!

esa Isa va por mi?? aunque no sea así, yo te lo agradezco mucho, ya lo he puesto en el post de las fotos... en serio... sobretodo porque di por perdido ir a estos conciertos y, de repente, recibí tu mensaje "no te conozco, pero aún quedan un par de entradas, llamame"... oooggghhh, aún lo guardo!!! :)

muchas gracias por lo que hiciste... y si estuviste donde estuviste es porque te lo curraste, y punto... claro que lo ideal es que pudiesemos estar todos...pero la próxima vez será :) :)

bye!!!
 
Arriba