• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyoncé

Última edición:
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

Dice que se inspiro en Michael. :eek:

También reveló que el álbum fue inspirado por varios músicos, incluyendo Fela Kuti, la Estilística, Lauryn Hill, Stevie Wonder y Michael Jackson. Los productores y compositores que trabajan con Knowles en el álbum, incluyen a Jim Jonsin, Ne-Yo Sean Garrett El sueño, Symbolyc Uno, Diplo, Switch, Derek Miller y el Océano Frank. El álbum será lanzado en junio de 2011.

Para leer la noticia entera aquí dejo el enlace.

Fuente: Beyonce – Girls (Who Run The World) (Demo) [Music] | M Is For Music.
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

Pues si esta basura de canción es lo que le inspira Michael vamos bien...:miedo:
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

Pues si esta basura de canción es lo que le inspira Michael vamos bien...:miedo:

Yo estoy contigo, a mi personalmente no me gusta mucho la canción. Espero que en el disco haya alguna que si! Habrá que oírlo...:feo:
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

A mi esta mujer me encanta. Prefiero su estilo "menos" comercial. No me pierdo el nuevo album.
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

No me gustó mucho la canción, pero igual también me encanta esta mujer.

En la imagen (es la portada del single???) si no hubiera visto el titulo del post, hubiera jurado que era Rihanna.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

Que buena vibra la del video! :D

Everybody, move ure body! xDD
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

la cancion esta muy chula que quereis que os diga!!

Me encanta beyonce!
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

La versión demo tuve que sacarla, me es imposible escuchar completa, y la versión del álbum me a gustado el piano que sonó al principio, pero la canción en si no me gusta para nada, es muy repetitiva, demasiados sonidos y ruidos. Tiene buena voz, es talentosa y me gusta varias de sus canciones, pero hay veces en que siento que no aprovechara todo de ello, como si no llegara a dar ese toque distinto al resto aún pudiendo hacerlo.
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

tiene gran talento....pero erró con esta cancion.......no me gustó. Esperaré a escuchar el disco completo.
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

Pues las canciones que le ha producido Ne-Yo han sido excelentes, como "Irreplaceable" y sobre todo "Halo" en sus discos anteriores... Además, hay que esperar el álbum completo, seguro que hay temazos! ... La mayoría de los singles son los uptempos, porque son los que más pegan, así que espero que haya una baladita por ahí ya que tiene un vozarron esta mujer!. :)
 
Re: Beyoncé - Girls (Who run the world)

¡Qué ganas tengo ya de que salga el nuevo álbum! Y ya no digamos de que se prepare la gira y se venga al Palau Sant Jordi...
 
Arriba