• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OV7 mejor que MJ!!

Los mexicanos conocemos a el grupo juvenil OV7, uds. a lo mejor no. bueno el asunto es que mientras me preparaba para ir al trabajo escuche que dijieron que OV7 se hiba a presentar en el auditorio nacional dela ciudad de mexico, y que su atractivo para asistir a la gira era, "Que hiban a mostrar coreografias mejores que las de Michael Jackson", de inmediato me rei y le dije a mi hermana, como quieren mostrar coreografias mejores de que MJ si todas las coreografias estan basadas en MJ.

Algo tonto de ese grupo pero que le hacemos.


Otra cosa que me gustaria comentarles es:

Me pelie con mi maestro de etica de la prepa por que estabamos hablando de los moustros del espectaculo y sabia que iba a nombrar a MJ, y asi paso lo nombro diciendo que MJ era pedofilico (tener sexo con niños), de inmediato me levante y le dije que por que decia eso y me responde; claro que es verdad,por eso pago tanto dinero. Yo no pude quedarme callado y le conteste, total todo el salon se me hecho encima. Pero lo mas grave es cuando dijo que MJ era producto de la mercadotecnia y que .... esuchen esta estupides, .... que "LO HABIAN CASTRADO DE LA VOZ QUIMICAMENTE Y QUE POR ESO HABLABA EN LA ACTUALIDAD COMO NIÑO CHIQUIADO", algo verdaderamente impactante. Me moria de la risa y a la vez de coraje de ver su ignorancia, pero enfin asi es la vida.


Pobre Mike como lo hacen......

Por otra parte cada vez mas se escucha Mj en los negocios.....

proximamente la actualización de The King "www.king-mj.net"
 
Dale a tu maestro un collejón en la nuca de mi parte!! :soplete:

El hecho de que Michael pagara no vale como argumento contra él, todo lo contrario, el hecho de que el padre del niño aceptara el dinero demuestra que su hijo le importaba una mierda y que lo único que pretendía era hacerse rico a expensas de una mentira!!
 
Si estan hablando de mounstruos de la musica como primero nombra a Michael( porque lo es) pero luego se mete con él.....PUTA ENVIDIA:mad:

Si hubiera sido tu, aparte de decir unas cuantas palabras al "profe" ese de mierda, porque de educador no tiene nada al llamar a Michael PEDERASTA, y menos de ETICA y me hubiera salido de la clase.....:cool:
 
pues bastante estupido tu maestro...y mas encima de etica..:confused: :confused: :confused: :confused:

que lastima por el,que se sienta a ver las noticias sensacionalistas......yo que tu en todo caso soy de las que discute hasta el final haciendo uso de todos mis fundamentos.....:D

la idea es dejarlos callados a todos......a mi me ha pasado cientos de veces desde que soy fan,y nunca he dejado que nadie me gane una discusion....es chistoso porque siempre al final me dan la razon y se disculpan.......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Buah, sí... Yo tb recuerdo una clase de "Ética" en el cole, donde sacaron a Mj y la profe le llamo pederasta y no se qué... Lo recuerdo lejanamente como un episodio bastante vergonzoso, en el que ni siquiera me involucré pq no era fan...
De todas formas, incluso ahora, a principios de este curso, una profe (no venía a cuento con el tema) llamó "engendro" a Michael. A mí me hirvió la sangre, pero no dije nada...
Sin embargo, al día siguiente me puse una camiseta de MJ, que como estoy en primera fila, lo vio claramente (reivindicación silenciosa). Me moló ver su cara, :p
 
Todos piensan igual que coraje!!! :mad: bueno no podemos explicarselo a todo el mundo asi que tendremos que aguantarnos pero no es justo porque el no es asi!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:
Que se informen antes de hablar :toma: :toma: :toma:
 
OV7 me suena, creo q les he visto alguna vez, sí, y la verdad, tb me río de ese comentario:meparto: :meparto: :meparto: Q chalaos para decir eso!!!! Y vcmj, para tu profesor con toda mi estima-->:toma: :toma:
 
ya

yo no opino nada de tu maestro todo esta dicho :toma: ! :D lo que si me parece mal es lo de OV7 son como 8 integrantes si pones en una competencia a los 8 contra uno solo michael...

pues michael los haria mierda a cada uno de OV7 !!!!;) :eek:
 
Arriba