• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en los bares...

Estaba comiendo y la musica de fondo era INVINCIBLE!!1...Q guay..

Es una sensación increible...Lost CHLIDREN,PRIVACY...You rock my world...

Y claro yo le decía a los de la mesa...Que guay esta musica!!..Ellos decian..este e smichael jackson??yo les decia..creo que si ;) ..y por desgracia..me decían casi todos...Ah ! si!!este disco ultimo ya es flojillo no?...era mejor en su época BAD!!....:lloratris

Y ahí entraba yo...:No hombre no...Veras...luego vino DANGEROUS...CONOCES las canciones..black or white...etc...? ah SI!!!..y al final...resulta q le flipaban casi todas las canciones del HISTORY...incluso la de BOOD ON THE DANCE...y YOU ROCK MY WORLD..decían que els ENCANTABA!!!en fin...

Que michael sigue siendo el mejor:cool:
 
a mi lo que me gusta hacer es cuando estoy en un mall hay una maquinas que echas monedas y te pasan un dvd......y yo siempre me gasto todo el dinero poniendo a mike....es que me encanta la reaccion de la gente que se junta a ver los videos con cara de:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
eso es ciero!!

todos los critican y dicen chorradas , pero cuando sale un video o algo...... silencio:eek:

reaccion misteriosa:confused: pero.... comprensible!!!:meparto:

el caso es que a todos les gusta aunque sea un poquitin y esto es veridico!!!;)


besos pa tos!!!:muac: :muac: :muac:
 
Es verdad, todos en el fondo admiran a MJ por una u otra de sus tantas facetas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Este tema es de MJ asi qeu porqeu no lo pones donde debe de ir que es opinion y debate :ein:
 
Arriba