• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta objetos de los ensayos de "This is it"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Los fans de Michael Jackson que quieran más de “This Is It” tendrán su oportunidad para tener una pieza de los ensayos este jueves.

Nate D. Sanders Inc. subastará varios objetos del Rey del Pop esta semana, segun han anunciado a Access Hollywood.

Entre ellos un pantalón narajna que llevó la estrella en “This Is It”.

La subasta se hará el 20 de mayo y espera "pujas record".

En la subasta también habrá una agenda manuscrita por Marilyn Monroe y una carta de George Washington.
[Access Hollywood]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
Que mal me sabe ver anuncios de estos de subastas... :´(
totalmente deacuerdo :( , es una pena que estas cosas esten dispersas.
tendrian que tenerlas sus hijos o intentar juntarlo todo y hacer un museo que era lo que mj querria no que las tubieran coleccionistas particulares
 
Pero es que, además, ("no te lo pierdas!"), el propietario de los pantalones, parece ser, es un guarda-espalda de Michael !!!!!, el cual guarda-espalda "contrata" la sociedad "Nate D. Sanders Inc" para subastar los pantalones :S,

según : http://theurbandaily.com/news/jlbarrow/michael-jackson-%E2%80%9Cthis-is-it%E2%80%9D-clothing-to-be-auctioned-off/ (Po.


Hmmm, Por qué me huele esto a "tufillo" ???

Si yo me plantearía pujar en esta subasta, exijiría análisis de ADN..... vaya a ser que esos pantalones color naranja sean en realidad de una tienda de ropa.......
 
Esto es absurdo, una cosa es vender unos pantalones (que ya pueden ser de MJ, que para mi no tendrían demasiado valor, me parece una violación más de su intimidad) pero una carta de George Washington??? eso tendría que estar en un museo! y punto!
 
Vaya, vuelvo a repetir que me parece increible la facilidad con la que estas personas se apoderan de objetos de Michael y asi de simple los ponen en una subasta.. vaya..
 
Esto me ha puesto muy mal....al ver de la prenda que se trataba lo que paso por mi cabeza fue un -:"Oh no :(", pero aparte de eso como le hacen ciertas personas para conseguir estos objetos, lo pienso y solo ideas feas se me ocurren, como q fueron tomados a escodidas, etc.

Me encantaria que no fuera cierto.

Que mal.
 
Yo mataria por esa chaqueta plateada con la que comienza a cantar WBSS... Pero mas me gustaria de que todos estos objetos fueran a parar a un enorme museo...
 
Esto SI es una clara intención de sacar mucho dinero a costa de Michael,y no los conciertos homenaje como dicen algunos.Esos objetos deberían tenerlos la familia,y crear un gran museo,como ya se ha mencionado.
 
Y no se puede hacer algo para que acabe el robo a mano armada de pertenencias de mike :mad:?? Porque lo más normal es que se metieran todas sus pertenencias en un museo, para que así las pudiesemos disfrutar todos, como hubiese querido él
 
Todo tendría que estar a buen recaudo y por supuesto en manos de sus 3 hijos ...y que ellos decidieran cuando fueran algo mas mayores qué hacer con todo...mi opinion...lo mejor un mega-museo para que todo el mundo pueda seguir admirando a nuestro angel, aunque yo no necesito ver su ropa para admirarlo mas aun..pero sí me gustaría ver todo ese material en un museo..creo que se lo merece!
 
Un día de estos nos encontraremos con que nos subastan unos chupachús o piruletas como la que se ve que estaba tomando en una secuencia de this is it, y nos dicen que era un paquete que tenía allí en el Staples para los ensayos.


¡qué vergüenza! el saqueo sigue y sigue............ y con toda la pasta que se están ganando unos cuantos, no tienen ni el detalle de llenarle el mausoleo con flores (girasoles o no).

....................................I LOVE YOU FOREVER.........................................
 
No sé por qué pasan estas cosas. ¡Son sus cosas personales! ¡Su ropa! ¿En manos de quién estaba? ¿Qué es esto de subastas cada dos por tres?
Porque no pueden abrir su tumba y subastar sus restos en trocitos que si no también....
Puta mierda.
 
Calla, calla no des ideas que ya han dicho por ahí en más de una ocasión que hay mechones del cabello de Michael que salieron de la sala de autopsia, así que, echémonos a temblar........................ y si no lo son (que Dios quiera que sea todo una mentira más) lo venderán igual.

Bueno, pues me voy a dormir.....si puedo............porque con todo lo que leemos ultimamente (que si nuevos documentales, que si nuevas subastas, que el Klein largando por aquí, que si el Murray ahora reconvertido en madre Teresa de Calcuta salvando vidas) tengo pesadillas y los pelos como escarpias.


......................................... I LOVE YOUR MORE AND MORE................................
 
Arriba