• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a michael jackson heron city las rozas madrid

Este próximo día 31 de agosto de 2013 a las 22:00 se llevara a cabo un espectáculo tributo a michael jackson en el centro de ocio heron city de las rozas. Madrid.
 
Este próximo día 31 de agosto de 2013 a las 22:00 se llevara a cabo un espectáculo tributo a michael jackson en el centro de ocio heron city de las rozas. Madrid.

Muchas gracias por la noticia, Budge:

- se agradecería mucho que los que puedan ir a ver este tributo suban algunas fotos y/o videos.

-
 

Timiri

Timiri
Ayer finalmente fui y he de decir que me gusto mucho el homenaje que hicieron.

Lo realizaban Jackson Dance Company un grupo de bailarines que lo hacen de maravilla, el chico que imitaba a MJ espectacular.

Interpretaron varias canciones, entre ellas, Black or White, Man in the mirron, Jam, Billie Jean, Human Nature, etc. La actuación duro un poquito más de una hora.

Me gusto ver entre el público a una chica y a un chico con camisetas de MJ, pero lo que más me gusto fue ver a la gente cantar, bailar, en definitiva disfrutar de la música de MJ.

La verdad que me lo pase en grande y conocí a los Jackson Dance Company, unos fenómenos!!!
 
Mil gracias por venir!! disfrutamos todos juntos...el publico, los bailarines, etc... todo gracias a la magia de michael jackson. Esperamos veros pronto! un abrazo
 

Timiri

Timiri
Gracias a vosotros!!!! Me lo hicisteis pasar muy bien. También gracias por informar por aqui por el Foro porque si no, no me habría enterado.
 
Arriba