• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson tribute - nueva gira 2014

La productora musical creadora y propietaria del espectáculo JacksonTribute, DueMusic S.L. presentara el próximo día 23 de Noviembre en el teatro Casablanca de Arganda del Rey la premier del Tour 2014 de un nuevo show, cargado de muchas novedades. Comienza esta sexta temporada y como principal novedad la incorporación en nuestro espectáculo del performance Ximo Jackson.
Ximo Jackson interpretará los mejores éxitos de Michael Jackson en directo, junto a nuestro excepcional elenco de músicos y artistas de siempre.
Desde el comienzo de JacksonTribute en el año 2009 nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer al público el mejor tributo musical al Rey del Pop en base a nuestros recursos y posibilidades, transmitiendo así la obra de este excepcional artista en escena.
Seguiremos trabajando en el futuro para mejorar día a día y poder así trasmitir con toda la humildad del mundo a todos los fans de Michael Jackson este maravilloso NUEVO PROYECTO homenaje a él.

Para más información: info@jacksontribute.es

Un saludo.
DueMusic, S.L.
photo.php
 

Timiri

Timiri
Ximo MJ es un crack!!! Tuve la opotunidad de verle hace unos meses en una de sus actuaciones junto con Jackson Dance Company en Madrid y me encanto.

En esta ocasión no voy a poder ir, pero espero que todo el Tour salga genial.

Aqui os dejo unas fotillos que hice en la actuación que os comento. Perdonar por la calidad.

timiri-albums-recuerdos-relacionados-de-michael-picture16542-ximo-mj-y-jackson-dance-company.jpg




timiri-albums-recuerdos-relacionados-de-michael-picture16543-jackson-dance-company.jpg




timiri-albums-recuerdos-relacionados-de-michael-picture16544-jackson-dance-company.jpg
 
Yo tuve la suerte de asistir ayer al evento, debo decir que no pude disfrutar todo lo que quise porque no se oia nada (entiendo que es un fallo tecnico y el unico responsable fue el teatro, pero aun asi iba con gente que no sabia nada de MJ y se quedaron un poco... ok.. y la voz? Pero de todas formas espero poder asistir a otro espectáculo vuestro para poder judgar, la verdad a mi en el baile y la musica sin voz me gustó mucho
 
esta semana del viernes al domingo estarán en el teatre el musical! podríais hacer un descuentillo a los hideouters no? :p
 
Arriba