• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

smooth criminal

hey han visto, desde hace tiempo hay un grupo rockero que canta esta cancion, ¿que le pidieron permiso a michael,? porque supongo que el tiene todos los derechos de autor y toda esa nota....
 
El grupo es Alien Ant Farm, que han conseguido un éxito tremendo en todo el mundo gracias a esa versión del Smooth Criminal de Michael. Por supuesto está autorizada, de hecho el vídeo de la canción, que hace un montón de guiños y referencias a vídeos de Michael, primero tuvo que pasar por manos del propio Rey que después de morirse de la risa le dio su visto bueno!! ;)
 
pues yo no se..

Pero a mi me gusta la cancion y todo lo que no me gusta es que AAF son POCO ORIGINALES !!!!!! se hicieron famosos can la cancion de un rey quien no se hace famoso son una cancion de michael !!!!!!!!!!!! y otra cosa que es el primer hit y la cancion tenia que ser de michael.....no me gusta no son originales.....

dentro de 2 meses me veran en MTV cantando mi nuevo tema de Billie Jean en rock haber quien no se hace famosa :D :D :D :meparto: con la cancion del rey !!!!! :D :D
 
alein

wele tema em encanat, el emrjo cover que jamas eh oido si al queires abajtela d ela apgiand emjchile
 
Arriba