• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe lo que dijo???

sq-tribute-int-eisenhower-jacket-mtv.jpg


He encontrado esta foto en la pagina oficial de "VH1" Me he quedado todo pillado, pq no sabia que MJ habia hecho ningun tipo de comentaria antes de entrar en el MSG!!! Pues nada, solo eso...

Un abrazo a todos!
 
Última edición:
Oma pues es verdad. Yo grabe en muchas cadenas diferentes y vi que hablaba Michael a la prensa pero cuando iba de la mano de elizabet taylor. Ademas los microfonos los llevaban los periodistas y no el. Michael se inclinaba a los microfonos para agradecer que la gente apreciara su arte.
Quiza seria del segundo concierto esa foto, porque yo lo que tengo grabado es del primero, por que del segundo concierto no pude grabar nada, al menos no lo vi........
 
a ver...

... yo ya no entiendo nada... ¿no se suponia que el estreno de esta noche a las 2 de la madrugada era porque era una conexion con la MTV americana?

segun he leido el estreno de la MTV europea sera mañana como a las 7 de la tarde no?
o me he perdido algo?

y tu, white falcon, deberias estar mas informado, ¿no?... pues menudo club de fans :D
 
Vamos a ver, que yo no me entero, acabo de leer en Planet jackson lo siguiente:


20/09/2001 "You Rock My World" Short-Film Update


Michael Jackson's new video will premiere internationally tomorrow (except in the USA). Morning shows in France, Great Britain, Spain and other European countries will air the long version of the short-film around 8 a.m. CET. Check your local listings for more details.

The full-length version of the "You Rock My World" short-film is 13'20'' long. An edited version (4'30'') of the video will also be available to TV stations.
"You Rock My World" features guest appearances by Marlon Brando, Chris Tucker and the cast of HBO's The Sopranos.

Luego deduzco que hoy por la noche na de na

:ein:

De verdad que cada vez me entero de menos... se me deben de estar muriendo neuronas a pasos agigantados
 
Arriba